• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner con arañazo en el cristal

  • Iniciador del hilo kaooszone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaooszone

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un submariner que falta varios meses para que le termine la garantia. Mi problema esta en que me he dado cuenta de que el cristal tiene un pequeño roce que la verdad no se como lo he hecho... apenas se aprecia.. pero no se si es normal que teniendo un cristal de zafiro y con lo que vale, pase esto.... he ido a la tienda donde lo compre y me han dicho que es culpa mia, que sera un golpe fortuito.... es normal????? me he quedado muy estafado...
 
Son cosas que pasan , pero afortunadamente no es una reparación cara si es que te agobia , saludos .
 
Puede pasar, la reparación como te comentan no es para mucho.
Salu2
 
sin darte cuent lo has rallado con algo más duro que el zafiro, pero esto pasa a veces, no le des vueltas, ya que cambiarás el zafiro y nunca te suceda más, es así de simple, cambiar el zafiro no vale tanto, si es que te molesta verlo rallado.
 
Puede pasar,y la respuesta de la tienda es normal,cambialo,merece la pena
 
Puede pasar. El cristal de un Rolex sobresale un poco por encima del bisel, así que es relativamente facil que se pueda producir algun golpe en esa zona. Si este es tu caso el zafiro se puede dañar. Si es en la superficie, se puede marcar con otro zafiro o con diamante. De cualquier manera, como te dicen más arriba, el cambio por uno nuevo en el SAT no es muy caro.
 
Hombre, tampoco es para que te quedes estafado.

Supongo que tendrás coche, y cuando le das un rozón tampoco te lo cubre la garantía. Pues esto es igual.

A veces la gente cree que el zafiro es como la kriptonita, y -desgraciadamente- el zafiro se ralla; con más dificultad que otros materiales, pero se raya.

La suerte que has tenido es que es Rolex y la avería la vas a reparar a un precio correcto.

Saludetes

ICE
 
Rayar cristales es normal, cambialo y ya está, no le des mas importancia de la que tiene.
 
Zafiro=blablabla, en cuanto le des sin querer con un ladrillo o una pared, ya tienes el picotazo.

Si te molesta, cambialo, son 80 euros y a correr.

Saludos.
 
  • #10
Estafado???? Estafado me siento yo cuando veo a Leire Pajín.
Las sortijas con piedras. Ojo con ellas. Y como te dicen, determinados materiales de la pared. Basta con que roce con un material que tenga la misma dureza o mayor.
 
  • #11
cambiarle el cristal a un submariner solo cuesta 80 euros??? pensaba que me costaria un ojo de la cara???? por cierto, es que aqui en ibiza no hay mucho sitio donde ir... donde podria preguntar que me costaria una correa orijinal para un datejust... gracias??? hay alguna tarifa oficial de recabios... ???
 
  • #12
Correa, te refieres a un armis, no??? A un brazalete, vamos.
Los recambios de fornitura de Rolex no son caros. Ni sus mantenimientos.
 
  • #13
es que la verdad, el dia que fui a preguntar el precio del reloj, pues tonto de mi, fui con la ropa del curro, y sin afeitar... y pase hasta verguenza por que no me lo querian ni enseñar.. y les he cojido tanta mania que no quiero ni preguntar alli... el problema es que esto es una isla y me encuentro acorralado...
 
  • #14
es que la verdad, el dia que fui a preguntar el precio del reloj, pues tonto de mi, fui con la ropa del curro, y sin afeitar... y pase hasta verguenza por que no me lo querian ni enseñar.. y les he cojido tanta mania que no quiero ni preguntar alli... el problema es que esto es una isla y me encuentro acorralado...

No tienes ningun amigo/conocido en Madrid? Se lo envias, te lo lleva al Sat de Serrano y tan feliz, de vuelta a tu casa. :ok::
 
  • #15
Haber liado la traca en el establecimiento, tipo, "¿qué pasa que mi dinero no sirve aquí?"
 
  • #16
Estafado???? Estafado me siento yo cuando veo a Leire Pajín.
Las sortijas con piedras. Ojo con ellas. Y como te dicen, determinados materiales de la pared. Basta con que roce con un material que tenga la misma dureza o mayor.

:clap::laughing1: :D :Cheers:

Sobre el cristal, como te comentan, si te molesta mucho, cambialo y olvidate del tema.
 
  • #17
Que yo sepa nadie te ha estafado, lo del cristal son cosas que pasan, si te molesta se cambia y punto.
Respecto a lo del armis del DJ no se si habrá una tarifa oficial, creo que sí, pero llamando a un par de concesionarios de la península te puedes quitar la duda de encima.
Entiendo tu cabreo por el tema de la ropa, es triste, pero en varios sitios pasa eso habitualmente.

UN saludo
 
  • #18
No te sientas estafado es completamente normal, cuesta de rayar pero se raya . Si te molesta mucho cambialo y si puedes aguantalo un poco mas hasta que toque revision y aprobechas para cambiarlo.
Saludos
 
  • #19
cristal solo 80 euros

pues si es asi...no me parece caro... pensaba que un cristal valdria 500 o 600 euros
 
  • #21
Sabeis cuanto vale el cambio en Maurice Lacroix? No pienso cambiarlo hasta que toque revisión, pero acabo de micro-arañar el mío (sólo se ve cuando le da la luz del sol directamente reflejado en la base) o mirándolo perpendicularmente fijándose mucho.
 
  • #23
Ya de paso, si alguien recuerda cuantos minutos tiene que hervir un huevo para que quede pasado por agua...
 
  • #24
El cristal a pèsar de ser de zafiro, donde es mas vulnerable ,es en la zona del borde del canto , ahi es mas facil que se le hagan muescas, mas que arañazos.
 
  • #25
Para tu tranquilidad: Hace 4 años, nuestra hija mayor (entonces con 3 años) intento romper una baldosa, tirando al suelo un datejust. A parte de darle un buen golpe al suelo, tambien se cargo todo el cristal del reloj. Me costo 120 € en el CO. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie