• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub ceramico o IWC portuguese 7 dias

  • Iniciador del hilo cooper13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cooper13

Novat@
Sin verificar
Hola, entre estos dos modelos con cual os quedarias?
 
911 o clase S?

Para qué uso lo quieres? Cuál es tu personalidad?

Son piezas radicalmente diferentes.
 
Dos magníficos relojes que nada tienen para ser comparados o rivalizar.
Me gustaría tener algún día en mi colección ese IWC 7 dias cuerda Pellaton...
El nuevo sub no me gusta
 
El nuevo Sub no me gusta...así que...
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices nuestro amigo Guancho. Rolex es deportivo y el IWC "portugues" es más clásico, yo sin saber lo que tú dicidas me quedo con ROLEX :ok::

911 o clase S?

Para qué uso lo quieres? Cuál es tu personalidad?

Son piezas radicalmente diferentes.
 
vespa o lambreta?
los dos son grandes relojes pero el nuevo sub no me va.....
y el IWC me parece precioso:flirt:
saludos
 
Con el sub ceramico,aunque no es mi preferido,ya que los nuevos ceramicos no me gustan demasiado.No obstante son 2 buenos relojes amigo.
 
yo el rolex sin duda.

:yhoo::pues a mi me ha encantado el nuevo sub ceramico. Aquí en Canarias quedan poco y cuestan 5690 euros,lo digo porque creo que estan mas baratos que en peninsula.De todas formas el IWC portuguese es un reloj precioso,pero no mi tipo.Me quedo el rolex sin duda...
Hola, entre estos dos modelos con cual os quedarias?
 
  • #10
En este caso el Submariner, si tuvieras varios Rolex me quedaría con el portuguese 7 días también es una gozada
 
  • #11
Más polivalente y ponible el Sub sin duda. Para ocasiones especiales o para tener un reloj 100% elegante Portugues. Si me lo pudiera permitir, primero el Sub y posteriormente me haria con el Portugués, pero qué coño! estamos a lo que estamos o qué, posteriormente me compraba el Daytona.
 
  • #12
A primeros de octubre tengo cita con el neurólogo para una lobotomía, hasta entonces me quedo con el IWC.
 
  • #13
El portuguese 7 días. Siempre estarás a tiempo para un Sub. Saludos.
 
  • #14
Portuguese..................
 
  • #15
Ojalá tenga algún día los dos ... o al menos uno ...
Mi voto para el IWC portuguese 7 dias
 
  • #16
A primeros de octubre tengo cita con el neurólogo para una lobotomía, hasta entonces me quedo con el IWC.

juasssssssss

De lo mejor que he leído en los últimos días... me parto!!:laughing1:
 
  • #17
Rolex,lo veo mas ponible,pero que conste que el IWC es un relojazo.Saludos
 
  • #18
Teniendo en cuenta lo que tengo ... Portugués.
 
  • #19
Si solo tuviera un reloj, el sub sin duda es mas duro, acuatico y aguanta el tipo desde una playa hasta en una boda:). Si tuviera ya un diver de garantias la cosa cambiaria. Por otro lado son dos relojes compatibles, ya que nada tienen que ver. Asi que primero uno y luego el otro:ok::
 
  • #20
Rolex, sin ninguna duda......
 
  • #21
Sub ceramico.
 
  • #22
A primeros de octubre tengo cita con el neurólogo para una lobotomía, hasta entonces me quedo con el IWC.
:laughing1::laughing1::laughing1: Si tu neurólogo te ha dicho que te la va a hacer, yo no me fiaría mucho de él, cuidado que cuando estés anestesiao, te deja sin tu peluco, y como estarás lobotomizado, ni te acordarás que lo llevabas.

Por cierto, cooper 13, son dos pelucos impresionantes aunque pertenecen a dos ideas muy diferentes de llevar un reloj, y lo peor es que no son incompatibles, para nada.
EMHO, sobretodo depende del uso que le vayas a dar. Si quieres un todoterreno, sin duda el Rolex Submariner, y si eres más de despacho y "bien vestir" o solo lo quieres para determinadas ocasiones, el IWC Portugués 7 Días, ya que es mucho más delicado, aunque ciertamente precioso (te lo digo por experiencia propia, tengo el R. submariner clásico y lo llevo puesto, y el IWC Portugués automático desde hace más de 9 años, increiblemente precioso, pero solo para épocas de mucho despacho o determinadas ocasiones), así que tu mismo debes elegir, cual te comprarás primero. ;-)

Salu2
Fordham
 
  • #23
Sub ceramico LV.
 
  • #24
Rolex sin dudar, el nuevo Sub encantador, eso si para gustos los colores.
 
  • #25
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Depende de que tipo de reloj deseas, un deportivo o un reloj mas formal. En mi caso (soy un mal vestido incorregible con un trabajo de oficina) no me privo de ponerme mi Portuguese con pantalones de mezclilla y camisetas de manga corta así como el Big Pilot, un Patek o un Rolex. En conclusión, depende de tu código de vestir y del estado de tu colección actual. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie