• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner ceramico en Cronometro Sevilla

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenos dias compi,
Para el que le pueda interesar acabo de ver en este establecimiento el Submariner ceramico en el escaparate!! Quien pudiera comprarlo....... :(
 
Ese mismo.

Ese mismo es el que vi la semana pasada e incluso entré, me lo mostrarón y lo probé en mi muñeca. Ufff¡¡¡¡. Mira que antes me gustaba más el antiguo ... pero ya no sé que deciros.::Dbt::
 
Bueno compi, algun dia nos lo podremos comprar..... Slds
 
A ver si en el próximo sorteo carnicero... :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Joú con "Er Cronógrapho"... tienen de to!
 
Ya lleva unas semanitas en el escaparate.
 
Ahí es donde tiene que estar!!!
 
jajajaj, eso es! si no que bajen los precios!! que valen muuuuuu caroo, que se quede hay retrataooo, no se tenia que vender ni uno!!
 
Alberto, y te lo has probado? O solo de pensarlo ya te da alergia? Jeje, es broma, era por si te lo habias probado para que dieras tu opinion objetiva...
 
  • #10
Mi opinión es la de siempre y que tanto irrita a los progretas del pelucoRolex.
Gran reloj, más bonito que el GMT, pero no para mi. Por lo menos por el momento. La vida cambia, pero lo veo crudo.
 
  • #11
Gracias por tu respuesta!!! A ver si voy algún dia un poquito más arreglado para entrar y que me dejen probarme tanto el submariner como el gmt a ver que tal!!!!!
 
  • #13
Arreglado.

Con que lleves arreglada la cartera te dejan entrar.:ok::
 
  • #14
Jajaja.La cartera si que no esta nada de arreglada.De momento sólo a mirar y a conformarme con mi Breitling hasta que me pueda comprar mi primer rolex ( que por cierto cada dia lo estoy deseando más )
 
  • #16
Yo ya lo he visto y esta muy chulo, pero me sigue gustando mas el GMT, lo que me parece algo extraño es que dure tanto en el escaparate siendo un modelo nuevo, no sera que ponen otro igual cuando se vende? Saludos.
 
  • #17
Buenas, el dia que dije que lo habia visto y lo posteé aqui, 4 dias antes también pasé por alli y en el mismo sitio no estaba, no se si lo tendrian dentro guardado,enseñandolo o lo vendieron,y cuando han recibido otro lo han puesto!!!De todas formas Alberto dice que lo vio antes asi que igual tienen varios o fue coincidencia. De todas formas, como para este modelo dicen que no hacen ningun apaño en el recio, pues la gente que no tenga prisa esperará para sacarlo mejor de precio!!
 
  • #18
Buenas, el dia que dije que lo habia visto y lo posteé aqui, 4 dias antes también pasé por alli y en el mismo sitio no estaba, no se si lo tendrian dentro guardado,enseñandolo o lo vendieron,y cuando han recibido otro lo han puesto!!!De todas formas Alberto dice que lo vio antes asi que igual tienen varios o fue coincidencia. De todas formas, como para este modelo dicen que no hacen ningun apaño en el recio, pues la gente que no tenga prisa esperará para sacarlo mejor de precio!!

Pues aqui en Las Palmas no hacen nada de descuentos si es un deportivo, como el sub por ejemplo, en los datejust, date, president y eso hacen algo pero poquito. Pienso que por esa razon no venden lo que deberian de vender.
 
  • #19
Yo esperaré mucho tiempo a comprarmelo ::cry::::cry::::cry:: y no porque no me guste, sino porque ando muuuy pelao, mas que el culo de un mono.

Salu...ditos.
 
  • #20
Hay muchos por ahí. el problema es el precio
 
  • #21
Ya verás como pronto empiezan a hacer algún apañito en los precios!!! Yo diria que después de navidades!!
 
  • #22
Estuve el lunes y me dijeron que lo habían vendido
 
  • #23
Será que no bajan ni un céntimo, y la gente no es tonta.
 
  • #24
Sub, ceramico negro, le tienen en todos los escaparates, que yo he visto, el verde, de escaparate nada, pero si entres y preguntas, de cinco concesionarios 3 lo tenian, pero eso si todos sin descuento.

A ver hasta cuando duran sin hacer descueto.
 
  • #25
Digo lo mismo, no es raro verlo en escaparates, otra cosa es raro verlo en tu muñeca con descuentos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie