• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner ceramico

Estado
Hilo cerrado
R

RSM

Novat@
Sin verificar
Hoy hace una semana que me entregaron mi sub c nuevo y se me olvidó preguntar en la joyería por el mantenimiento que necesita este reloj. Cada cuanto tiempo hay que hacerle una revisión?. Alguien me puede informar.
Gracias.
 
Se recomienda que cada 5 años o algo así. De todas maneras hay en el Foro infinidad de foreros que solo llevan el reloj ha hecerle la revisión cuando tiene algún problema el reloj. Yo entre ellos. Hay mas de uno que lleva usando su reloj por mas de 20 años y no han pisado un CO.
 
En este foro, hay también muchos compañeros que, ni lo disfrutan a diario, ni lo mojan... Todo depende del uso que le des al reloj...

En el manual te indican los intervalos de revisión recomendados...
 
Pues enhorabuena,tu preocupate de usarlo mucho que para eso son.
El mio no piso un CO en 18 años
 
Mientras no tenga desfases y no tengas que pulirlo puedes aguantar mas de 5 años
 
Como dice mi compańero, si el reloj va bien,ni tocar,si el desfase horario empieza a ser preocupante,a pasar por el taller.
 
Como bien dice el compañero TypeR, va mucho en el uso que le des, mucho trote, playa, inmersiones, deportes como tenis o padel, y un uso diario, te tocará antes, por el contrario, un uso esporádico, por rotación de varios relojes, y para cenas y poco más, hasta 40 años he leido por ahí...
 
Muchísimas gracias por vuestra información. Me ha servido de mucho.
 
Mientras no tenga algún problema soy de la opinión de no hacerle nada.
 
  • #10
Estoy de acuerdo. Mientras el funcionamiento sea correcto ni acercarse al taller...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie