• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner ceramic date o no date

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues la verdad que estoy a punto de coger-me un Rolex Submariner ceramico nuevo y estoy dudando entre un date y un no date.

Tampoco es que le de mucha importancia a la fecha, mas bien mi decision sera puramente estetica.

La fecha le da ese toque de identidad Rolex, pero sin fecha la esfera es mucho mas equilibrada, mas limpia a mi gusto.

De los dos que modelo eligiriais y porque?



image-745829581.jpg



image-2484712518.jpg


Gracias por vuestras aclaraciones.
 
Tiene muchos detractores, pero yo veo la lupa como una seña de identidad de la marca.
 
Optaría por el que más te guste y me parece que es el sub y no el sub date...Sabras igual que es un Rolex y no hace falta una lupa para recordartelo. .. ;-)
 
Ta estás con esas?? :D Pero si acabas de vender el Date tío! te va a pasar lo mismo que con el Plofrof.
 
Mi respuesta es Submariner (sin fecha).
Me gusta la simetría de la esfera y me parece más limpia. No me entusiasman las lupas pero aunque personalmente la fecha me parece un elemento muy útil en este caso podría prescindir de ella.
Por último , y corregidme si me equívoco, el date es más caro.
 
Mi respuesta es Submariner (sin fecha).
Me gusta la simetría de la esfera y me parece más limpia. No me entusiasman las lupas pero aunque personalmente la fecha me parece un elemento muy útil en este caso podría prescindir de ella.
Por último , y corregidme si me equívoco, el date es más caro.


Casi 1000 euros más precio tarifa.


A mi me gustan ambos, aunque me compré el Sub C y no el Date, principalmente porque me costó menos y encontré buena oferta.


Este post de todas formas se repite cíclicamente y es una cuestión demasiado subjetiva como para que tengas que tener en cuenta lo que te digamos.


Es tu decisión y sólo tú la debes tomar.
 
Yo lo verdad medes por el date, habrás triunfado igual decantaba por el no date, limpio, liso, estéticamente precioso
Pero si te decides por el date habrás triunfado igual
 
Submariner, lo que se dice Submariner, solo hay uno y ese es el que elegiría, la fecha sobra y la diferencia de precio es el remate...
 
Yo valoro mucho la fecha en un reloj, pero en este modelo poder evitar esa lupa se me antoja una oportunidad, más si cabe teniendo en cuenta que encima es más caro.
 
  • #10
a mi me gusta sin lupa, siempre lo digo
 
  • #11
Yo tengo la misma duda que tu!! :) Suerte
 
  • #12
No date, odio esa lupa, y como mencionan aquí, se ve mas estético y más equilibrado
 
  • #13
Yo estoy ahorrando para el 'no date'

creo que así ya te he respondido...;-)
 
  • #14
Yo tuve el date y me lo saque para cogerme otro modelo que en ese momento me apetecia. Todo no se puede tener. Me gustaba muchisimo, preo he de reconocer que sin lupa tiene su encanto tambien. Y encima si miramos la diferencia de precio aun mas.
 
  • #15
Para mi y si no le das importancia a la fecha. Es mas bonito sin ella
 
  • #16
Yo es que estas preguntas no las entiendo...si tuvieras alguna duda técnica para decidir la compra pues sería lógico,pero una duda estética...compra el que más te guste a ti!
 
  • #17
Más limpito sin fecha, y 1000 euros a la saca...
 
  • #18
Con lupa para mí.
 
  • #19
Si es como único Rolex o primer Rolex el Date, si tengo mas piezas y según que modelos igual cogería el Sub.

De todos modos me quedaría con los dos.
 
  • #20
Prefiero el date. La fecha la miro muchísimo.
 
  • #22
Hoy he visto una foto de un amigo con el "no date" y sinceramente me ha encantado. Es un reloj precioso.
 
  • #23
A mi es que el sin fecha me tiene el corazón robado.
 
  • #24
Para mi, con muuuucha diferencia, sin fechador es mucho más equilibrado, y sobretodo, sin la lupa, que a pesar de ser uno de sus elementos característicos, no me gusta nada. Otra cosa es el sea dweler, con fechador pero sin la "gotita"
 
  • #25
El del fondo negro es mas formal y aceptable en toda ocacion que se te pueda presentar, excelente reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie