• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Ceramic Azul

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

mi pregunta es si el sub ceramic azul lo hacen solo en oro blanco y mixto o si tambien es fabricado en solo metal y bisel azul

saludos

lostimage.jpg
 
Sólo oro y mixto. Por suerte.
 
Desde que salió nunca me gusto ese tono de azul tanto en el bisel como en la esfera, con lo chulo que era el "carnicero", 16613 con esos azules metálicos.
 
Es criminal de guerra, vamos. Vaya telita el colorcito... como el verdecito. Vaya telita. Parecen de plástico, hombre!
 
Estoy contigo, parece de coña el relo,j todo verde. Ya estoy yo gastandome un kilo en un reloj verde.
 
Si al verde lo llaman ranita, a este porque no lo llaman Pitufo? :D
Ya lo se, es un chiste malo.
 
A mi el bisel no me termina de gustar, pero la esfera me encanta.
 
Lo hay en todo oro blanco, o en acero y oro como el que has puesto la foto, el cual es una preciosidad digan lo que digan estos de tabacalera.

Lamentablemente en todo acero y azul no hay:)
 
El tono de este azul parece que sea de juguete
 
  • #10
Pues a mi el de oro blanco y azul me encanta,pero es un pelin caro......
 
  • #11
Sí, yo estoy en lista de espera. De espérate sentao, vamos.:yawn: También llamada lista de Tate quieto Ángel Nieto!
 
  • #12
Tabacalera???
Ein????
8o
Qué disse, illo?
 
  • #13
Nooo.... Una mihilla na má.

Eso del Pitufo está bien.
 
  • #15
Hombreeeeeee!!!!!!!!
 
  • #16
A mi el bisel no me termina de gustar, pero la esfera me encanta.

¿Lo has visto en vivo, Paco? Yo lo he tenido en la mano... y nada que ver con el que llevaba yo en la comida de hace 2 semanas, el acero-oro de bisel aluminio y esfera PRECIOSA :D.

En el nuevo, el color del bisel es el mismo que el de la esfera y el reloj parece totalmente deslavado. No dudo de que es una excelente pieza, pero estéticamente soy de los que les llama mucho más el mixto "de toa la vía del Señol".
 
  • #17
Javi, lo que te llevas a casa por un kilo no es un reloj, es un marciano y enfermo. Yo también prefería el carnicero 116613, ¡que colores!, ¡que presencia!, ¡que oro!
Descanse en Paz.
 
  • #18
Va vé que hi poniendo una mihita de orden, donde estén los modelos de acero de tolaviadedió, que se quiten los inventos estos de ultima hora ( hulk, este azul del hilo y similares ) que están sacando, y el DAYTONA, que no me lo toquen, que aun no lo tengo y estoy viendo que al final me lo tengo que comprar de segunda mano.
 
  • #19
Ok con manolo er de la loles
 
  • #20
Pues yo tengo que decir que, entre los mixtos, es mucho más bonito el antiguo. Lo cual no quita que, el de oro blanco, me hace babear.



lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo tengo el mixto cerámico ( que además lo compré nuevo por 5.700.00 euros y no lo cambio ni por el verde ni por los antiguos que esos sí que parecen de juguete con el bisel de aluminio y no pesan.Vamos hombre, que parece que cansais de hablar siempre de lo mismo.

Además para gustos los peces de colores y dejaros de tonterias.
 
  • #22
Tabacalera???
Ein????
8o
Qué disse, illo?

Tabacalera, si es que sois unos "puristas" que veis una ceramica y os entra la mundial en el bajo vientre, menos mal que la mayoria no vivis en Castellon capital de la Ceramica:)


Esto surgio en la reunion de sevilla en la sobremesa hablando de "puristas si o puristas no" en Rolex, antes del sorteo amañao de un Bisel para un 5513
 
Última edición:
  • #23
Pues no Manolo, no lo he visto.
De todas formas el tuyo me gusta más, cuando te canses de él ya sabes...:whist::
 
  • #24
Pues a mi el nuevo sub verde me encanta, tanto el bisel como la esfera me parecen preciosas, menos mal que hay diversidad de colores porque si no todo seria negro y blanco
 
  • #25
Pues yo tengo el mixto cerámico ( que además lo compré nuevo por 5.700.00 euros y no lo cambio ni por el verde ni por los antiguos que esos sí que parecen de juguete con el bisel de aluminio y no pesan.Vamos hombre, que parece que cansais de hablar siempre de lo mismo.

Además para gustos los peces de colores y dejaros de tonterias.

Por partes

Con 48 posts, no creo que hayas tenido participación en el foro como para llegar a cansarte de leernos, tampoco nadie te pide que lo hagas.

Solo se han expresado opiniones, nada mas, a nadie se le obliga a estar de acuerdo con ellas, por eso de los colores que decias.

Por ultimo, calificar de juguetes la serie profesinal de ROLEX, es cuando menos desafortunado, pero a la vez bastante clarificador.

No espero ni que leas esto, ni que lo compartas, ni mucho menos que lo entiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie