• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sub C ¿ con correa ? alguna sugerencia ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
como mejor queda el sub es con su armis, para un servidor y ademas de largo...
pero tambien soy de los que opina que con el frio y en temporada no estival ni primaveral , no hay nada mas comodo y mejor que una buena correa...
exceptuando algunas fotos con nato , no veo ninguna foto de las nuevas cajas con alguna correa...
alguien ha probado a ponerle una correa de piel a las nuevas cajas ? sabeis de algunas fotos a modo de ejemplo que puedan existir por inet para ver los resultados ? he estado googleando pero... no encuentro nada... saludos
 
No sé si vale la del Daytona o le queda grande, no sé prueba cosillas haber como queda, creo que la distancia entre asas es de 20mm.
 
A mí también me gusta más con armis, pero no me cierro a nada. Para mí la piel no le va. O el caucho o el kevlar. Busca en google, una imagen vale más que mil palabras.
 
Con la medida de la correa y el cabezón que tiene el reloj, debe ser digno del circo...:-P
 
Pues yo diría que estos experimentos es mejor hacerlos en verano...
 
Buenos días,
échale un vistazo al mensaje de Dagofa a las 23:09
lostlink.jpg

No soy de ponerle a los Rolex alguna correa que no sea la suya, pero reconozco que esa le queda francamente bien.
Un saludo
 
Mi opinión es totalmente contraria, respetando las vuestras. Creo que la piel no le va a un Diver, en todo caso a un Aviador.
El Sub me gusta con su armys, y en caso de hacer un cambio, que siempre es reversible, sería por un caucho.
 
Una pregunta respecto a las natos: veo que llevan unas anillas metálicas muy juntas a la caja. ¿No hay peligro de rayar el reloj??? Igual estoy diciendo una tontería..........
 
  • #10
Mi opinión es totalmente contraria, respetando las vuestras. Creo que la piel no le va a un Diver, en todo caso a un Aviador.
El Sub me gusta con su armys, y en caso de hacer un cambio, que siempre es reversible, sería por un caucho.


Exacto...............
 
  • #11
Cierto, y todavía me gustan menos...
 
  • #12
En mi opinión cualquier tipo de submariner, hay que dejarlos tranquilitos con su armis ya que las correas de piel natos etc no van con ellos, para eso ya estan otro tipo de marcas.
 
  • #13
En mi opinión cualquier tipo de submariner, hay que dejarlos tranquilitos con su armis ya que las correas de piel natos etc no van con ellos, para eso ya estan otro tipo de marcas.


seguro ?
 
Última edición:
  • #14
Armis hasta el final... En invierno, en verano!!!en mi humilde opinión, el sub SOLO con armis
 
  • #15
Hay un hilo nuevo de Javileon con que te puede interesar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie