• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner “BARATO”??

  • Iniciador del hilo Alesline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alesline

Novat@
Sin verificar
Hola, me están ofreciendo un submariner date de 1992 (16610) en bastante buen estado.

El reloj está pulido aunque el estado es más que óptimo. Tiene caja pero no tiene factura de compra.

Es una serie X.

No tenía pensando comprar un submariner, nunca ha sido de los Rolex que más me han gustado, aunque creo que el precio es bueno (3.990€). Había pensando comprarlo y tenerlo guardado y ponerlo alguna vez (obviamente). Entiendo que es un precio interesante para tenerlo “guardado”.

Que os parece? Me tiro a por él o invierto el dinero en otro Rolex que me “motive” más?

gracias.
 
Última edición:
Compralo y usalo

Guardarlo? Inversion? nah!
 
La mejor inversión que podes hacer con un reloj es disfrutarlo emo. Slds
 
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]cuando hablo de inversión obviamente no lo digo en el sentido estricto de la palabra. No pretendo “hacerme de oro” con un simple reloj. Pero si por lo menos inviertes en un bien de lujo, el cual puedes usar y al cabo de 1,2,3 años puedes sacarle una mínima inversión.....creo que ya es más que suficiente.

No no se como está el mercado de submariner, nunca lo he mirado. Según lo que he visto en varias páginas, el precio es aparentemente bueno.....aunque pregunto a los entendidos de este modelo.
[/FONT]
 
Olvidémonos del término inversión.....creéis que es un buen precio para adquirirlo?
 
Si a mi no me gusta un reloj, no lo compro.
Pero no me hagas caso que yo los relojes solo para disfrutarlos, vivo de otra cosa.
Saludos
 
Si a mi no me gusta un reloj, no lo compro.
Pero no me hagas caso que yo los relojes solo para disfrutarlos, vivo de otra cosa.
Saludos

El precio me gusta.

Cómpralo y pruébalo, te aseguro no lo venderás.

Saludos
 
El precio me gusta.

Cómpralo y pruébalo, te aseguro no lo venderás.

Saludos
Ya se lo ha probado y no le gusta.

Dice que comprarlo para guardarlo o la otra opción es usar el dinero en otro reloj que si le guste.

A mi es que no me cabe en la cabeza comprar algo que no me guste, pero ya ves que de todo se ve.
Un saludo
 
Donde pongo que no me gusta?????

Digo que no es de los que más me gustan.

Tampoco he dicho que me lo haya probado.....

Macho, no se lo que lees.

Tengo varios Rolex (gmt batman, Daytona, Milgaus, date......) y si no me he comprado un submariner todavía es porque me gustaban más los otros modelos.

tambien te digo que el milgaus cuando lo compre, me pasaba un poco como el submariner y ahora es mi reloj de cabecera.
 
Última edición:
  • #10
Donde pongo que no me gusta?????

Digo que no es de los que más me gustan.

Tampoco he dicho que me lo haya probado.....

Macho, no se lo que lees.

Tengo varios Rolex (gmt batman, Daytona, Milgaus, date......) y si no me he comprado un submariner todavía es porque me gustaban más los otros modelos.

tambien te digo que el milgaus cuando lo compre, me pasaba un poco como el submariner y ahora es mi reloj de cabecera.
Ah bueno, si es así dale y compralo, el submariner es un buen reloj que siempre se valoriza.

Saludos y quedo pendiente de la presentación.
 
  • #11
Pues hombre! Si eres dueño de 3 coronas el hilo sale sobrando! Ya sabes la calidad y lo que un Rolex transmite.
Ya lo presentaras.
 
  • #12
Si ya tienes otros Rolex,no entiendo la duda.Es un icono el sub y nunca serà mala inversión,más a ese precio
 
  • #13
Tu mismo te has contestado.
"Invierte en otro rolex que te motive mas".
Un hulk,un pepsi,una ranita...
 
  • #14
Si puedes, no lo dudes
 
  • #15
Bueno, la duda era saber si era buen precio de compra.
No tenía controlado el mercado de submariner y no sabía si realmente por dónde andaban de precio.
Segun lo que había visto, me parecía un precio interesante, pero como el mercado está loco, tampoco estaba seguro.
 
  • #16
Pon una fotito de tu colección y compralo.
Un saludo.
 
  • #17
Ya que preguntas. Para mí según tu reflexión ( opinión) sobre el submariner y lo que yo entiendo por comprar algo para dejar guardado sin que me llene, creo estaría tirando con el dinero.
 
  • #18
Y el daytona que te ofrecían o que ibas a comprar....en otro hilo. :popcorn:
 
  • #19
Rigurosamente hablando, nadie ha contestado a la principal pregunta del compañero. ¿Está bien de precio?
Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero es curioso cómo derivan los hilos...
 
  • #20
Si su autenticidad está acreditada, el precio es muy bueno.
 
  • #21
Para un reloj de 1992 y sin papeles.. tiene todo coetáneo? (esfera, agujas y bisel de tritio?)

Como está de pulido?

Revision reciente?
 
  • #22
Nada mejor que pasar por Chrono24 por ejemplo, mismo año y mismo estado hay 27. La respuesta a si es buen precio ya te la da la web por lo que pide la gente. Si no tuvieras ninguno como yo aún entiendo las dudas, teniendo 4 y con puntos suspensivos rara pregunta.
 
  • #23
Lo vas a comprar al final?? Fotos por favor.
 
  • #24
Yo comprarlo para tenerlo dos años guardado... creo que es la peor opción. Vas a tener el dinero y el reloj muerto mucho tiempo.

Para mi las opciones serían:
-Comprarlo y usarlo
-Comprarlo y ponerlo a la venta inmediatamente y sacar un beneficio
-No comprarlo
 
  • #25
He quedado en un rato para cerrar la compra. Lo dejaré en el servicio técnico para que lo revisen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie