• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner azul y ceramico?

Estado
Hilo cerrado
A

arlop

Novat@
Sin verificar
Hola, a ver si me pueden ayudar con esta duda, me venden un rolex submariner carátula azul y bisel de cerámica electrostática azul, es serie F, si existe en éste color? yo solo habia visto negro y el conmemorativo en verde. cuales serían sus características? en esta serie ya trae el nuevo broche y el bisel interno marcado ROLEXROLEXROLEX? saludos y gracias..!
 
El azul cerámico solo esta en oro y desde la feria de Basilea en bitono (acero y oro). En acero solo no existe
 
El azul cerámico solo esta en oro y desde la feria de Basilea en bitono (acero y oro). En acero solo no existe

Exactamente, el submariner con caja de acero y bisel de ceramica de momento no existe ni en color azul ni en negro, en metales nobles si como puede ser este de la foto que es todo de oro blanco

lostimage.jpg
 
Exactamente, el submariner con caja de acero y bisel de ceramica de momento no existe ni en color azul ni en negro, en metales nobles si como puede ser este de la foto que es todo de oro blanco

lostimage.jpg
¿Y por qué será tan bonito este reloj? Debe ser por ese azul, tipo "rojo Ferrari". Qué preciosidad y qué color8o:drool:. De verdad que es el Sub más bonito que nunca he visto....y lo del oro, pues bueno, es lo de menos.
 
Además,serie F es del año 2004 así que algo no cuadra.
 
Como diria el gran Gila,
alguien quiere engañar a alguien
 
Algo en esto huele muy mal...
A la fecha Rolex nunca ha hecho un Sub azul con bisel ceramico en acero. El modelo azul ceramico se introdujo el año pasado por lo que solo puede ser serie M o V y es de oro blanco.
 
Como bien dicen, no hay cerámico azul todo acero. A parte debería ser de serie M o V.
 
Hola, a ver si me pueden ayudar con esta duda, me venden un rolex submariner carátula azul y bisel de cerámica electrostática azul, es serie F, si existe en éste color? yo solo habia visto negro y el conmemorativo en verde. cuales serían sus características? en esta serie ya trae el nuevo broche y el bisel interno marcado ROLEXROLEXROLEX? saludos y gracias..!

serie F y ceramica azul , no es POSIBLE
 
  • #10
Eso es un fake como una catedral. Azul ceramico se fabrica de momento solo en oro blanco(2008) y en acero y oro amarillo(2009). Te dejo dos fotos. Saludos:-)
 
Última edición:
  • #11
Ese modelo no existe Rolex no montaba biseles ceramicos en los subs en esas fechas,(La serie F corresponde al año 2003) creo que el bisel ceramico en el sub es de este año y en un modelo de oro. Osea que si te lo vende por un par de pesos vale pero sino ni se te ocurra. Saludos.
 
  • #12
Fake de toda la vida de dios....
 
  • #13
muchas gracias por sus comentarios, en realidad no esta tan barato, 2,200 euros aprox
saludos..!
 
  • #14
Borro el enlace ya que es de un fake, :-(( no pongais aqui enlaces a falsificaciones, GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
  • #15
He visto las fotos y es lo mas fake que he visto. Saludos:-)
 
  • #16
Aclarado el tema de que se trata de un fake, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie