• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner AZUL WG ya en venta

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues al parecer ya esta llegando a los AD esta pieza, la foto es de un escaparate de un AD de Hong Kong por lo que en breve estara rondando por España, lo que de verdad me gusta de este modelo,ya que no veo el oro blanco en un sub, es la posibilidad de que lo saquen en acero y como sera el futuro SUB SS, una nueva etapa en el icono de Rolex " submariner " se esta abriendo ante nuestros ojos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sigo viendo la caja demasiado cuadrada. Mejor antes en mi opinión.
Eso que está en la foto es oro blanco??
 
Sigo viendo la caja demasiado cuadrada. Mejor antes en mi opinión.
Eso que está en la foto es oro blanco??

si es oro blanco, tambien me parece la caja muy cuadrada, pero decir, que tambien me lo parecia en el GMT ceramico, y despues de tenerlo en mano no me desagradaban sus formas.

En fin habra me gustaria tenerlo en mano para opinar, pero esta claro que se avecina una epoca de renovacion en los SUB, y que esta nueva etapa esta empezando.
 
Hombre bonito si que es........aporta todas las innovaciones por las que Rolex apuesta en la actualidad....maxidial, mayor tamaño de caja, armis mejorado......aún así sigo quedándome con los "antiguos"......Saludos!
 
No, claro que no desagradan, pero será que etoy más acostumbrado al "viejo diseño".
Personalmente me sigue gustando más la caja del anterior GMT. Sí que le hacía falta un cambio en la corona, pero poco más a mi juicio. Lo del bisel, pues vale, también. Por ejemplo se podía haber agrandado a 41 mm la caja y dejar el aspecto anterior. No tan cuadrado como ahora.
¡Qué opinas?
 
Yo también Miguel
Se podían haber incorporado las mejoras mecánicas y tecnológicas, pero con la anterior estética. Incluso haber ampliado 1 ó 2 mm si lo que qerían era mercado.
 
Gracias por las fotos, se ve bonito, pero me sigue gustando mas el anterior, el tamaño para mi es perfecto ni un milimetro mas, ni uno menos?
 
Interesantes fotos Javi,pero puestos a gastar,apuesto mas por el Daytona oro blanco,esfera negra con subesferas remarcadas en rojo.
Como bien dices habra que esperar al Sub SS.
 
  • #10
No, claro que no desagradan, pero será que etoy más acostumbrado al "viejo diseño".
Personalmente me sigue gustando más la caja del anterior GMT. Sí que le hacía falta un cambio en la corona, pero poco más a mi juicio. Lo del bisel, pues vale, también. Por ejemplo se podía haber agrandado a 41 mm la caja y dejar el aspecto anterior. No tan cuadrado como ahora.
¡Qué opinas?

Pues sera por mi muñeca pequeña, pero 40mm me parecen perfectos, ni uno milimetro mas, respecto a la caj ya te dire en persona, tengo un LV y me parece perfecto, salvo por el cierre del armix, y quizas un cambio por un bisel ceramico en verde,pero bueno es tambien lo que me gusta de Rolex que avanza poquito a poquito pero respetando su esencia, que hace que sea reconocida en todo lugar y a lo largo de los años.
 
  • #11
Interesantes fotos Javi,pero puestos a gastar,apuesto mas por el Daytona oro blanco,esfera negra con subesferas remarcadas en rojo.
Como bien dices habra que esperar al Sub SS.

Sin duda alguna unos de mis sueños que espero pronto tener en mi muñeca un Daytona oro blanco, y que sea con un dial peculiar, por eso este modelo de sub lo esperare en acero si me convenciera en persona, el Daytona WG me conquisto hace tiempo
 
  • #12
Estoy deseando verlo en persona, me gusta bastante pero coincido con vosotros en que la caja se ve demasiado cuadrada.
 
  • #13
simplemente espectacular
 
  • #14
No javier, yo me encuentro perfectamente con los 40 mm. tanto en el normal como con el LV de mi hermano, pero digo que hubiese preferido ese cambio a la caja cuadrada.
40 me parecen perfectos, mi muñeca es pequeña también, pero esque no me termina de entra el cuadrado.

Lo del bisel, bueno, no me importa el detalle. Es una cuestión de modas. Ahora les ha dado a los fabricantes por el óxido de Zirconio ese... no será más vulnerable a los golpes, por ejemplo, auqnue sea más duro para rayarse??
 
  • #15
No termino de comprender cunado decís Sub SS o Daytona GW, se refiere a las iniciales del metal en inglés ( me voy a volver tarumba)

El Daytona oro blanco es precioso en sus dos versiones de esfera. Casi que en ese caso me gusta la blanca.. no lo sé. me encantaría tener uno.
Tal como están ahora las ventas y siendo reloj de escaparte yigual se puede comporar bien.
Eso de las esferilla rojas? Se va a ahcer algo así?

Estaría bien en el modelo acero algo rojo para darle más carácter. Como la trotadora, por ejemplo.
 
  • #16
No javier, yo me encuentro perfectamente con los 40 mm. tanto en el normal como con el LV de mi hermano, pero digo que hubiese preferido ese cambio a la caja cuadrada.
40 me parecen perfectos, mi muñeca es pequeña también, pero esque no me termina de entra el cuadrado.

Lo del bisel, bueno, no me importa el detalle. Es una cuestión de modas. Ahora les ha dado a los fabricantes por el óxido de Zirconio ese... no será más vulnerable a los golpes, por ejemplo, auqnue sea más duro para rayarse??

Pues tienes razon, en cuanto al tamaño, y respecto al llamado "ceramico", en este caso como bien dices Oxido de Zirconio , es el rumor que hay, irrayable, pero con un golpe seco mal dado podria fracturarse, pero no deja de ser un rumor, que disiparemos con los años, aunque cuando rolex saca algo nuevo es un paso muy meditado y estudiado, y el tiempo nos dara la respuesta.

Me imagino que igual que un golpe muy fuerte puede abollar y echar a perder un bisel de aluminio, ocurrira con este pero con la ventaja de que este es irrayable, pero es solo pura especulacion en mi caso.
 
  • #17
Esperemos, en cualquier caso, no comprobarlo en las propias carnes, je,je.
Pienso que si tiraras al suelo algo de cerámica sería muy fácil que se rompiese, por eso aplico la regla de tres, claro que el bisel irá lo suficientemente protegido, yo que sé. Como dices si ellos lo han hecho así, seguro habrán hecho pruebas hasta darle martillazos.
Sabes? me joden tanto los cambios en unos relojes que me gustan tanto que sean así desde que era niño que casi estoy cabreado por los cambios. Sé que es un chorrada, pero es así.
 
  • #18
Pues lo encuentro precioso. Es un reloj a tener en cuenta, con ese color azul perfecto....me gusta más que el del Seamaster. Gracias por las fotos:ok::
 
  • #19
Pues no me gusta mucho la verdad. Me quedo con el 16610 en negro de toda la vida...
 
  • #21
Me parece espectacular. A ver si lo sacan pronto en acero.
Por cierto, esa caja cuadrada tiene cierto parecido con la del Tudor Hydronaut.... ¿Será que las pruebas, por si acaso, las hacen con sus primos? ::Dbt::
 
  • #22
Este sería el mejor, bisel ceramico, maxidial, bisel interior de seguridad, caja de acero, letritas en rojo, 100 metros mas estanco y el cierre del DeepSea, pero de momento no existe...::cry::

lostimage.jpg
 
  • #23
Que preciosidades!!! que lleguen ya y haya dinero en mi cuenta corriente....jejejje
 
  • #24
Algo así sí que molaríatela, pero con caja clásica. Por qué os gusta tanto el maxidial?
No rellena demasiado la esfera? Para el Deep Sea, bueno, pero para el normal....
 
  • #25
Entonces, entiendo que el reloj es definitivo??
Entonces los biseles serán de aluminio o Cerámicos?
Estoy más liao que er moño de una borrasha.
Los de acero para el año que siguiente? ( me refiero a 2010)
Arrójenme luz compañeros, que no tengo ni idea del asunto y eso no puede ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie