• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sub acero y oro

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compaÑeros:
Acabo de comprarme un rolex sub de acero y oro y me llama la atencion que el cierre del brzalete no es de oro, sino como todos los sub. ¿esto es normal? He visto en fotos que algunos si lo llevan en oro . ¿porque unos si y otros no? Como puedo saber de que aÑo es?. Saludos a todos.
 
No lo sabias antes de comprarlo?. No recuerdo bien el año (98-00), el mio es del 2002 y ya incorpora el cierre mixto. Creo que este reloj con el cierre todo de acero pierde bastante.
 
Los modelos actuales ya llevan el cierre del brazalete en acero y oro, pero los modelos anteriores solo lo llevaban de acero.
Entiendo que no tienes documentación del relój, para saber de que año es, tienes que quitar el armis por la parte de las 6, ahí en la carrura, entre las asas, tiene un numero, por él podremos saber de que año es.
Un saludo.
 
Gracias.
La verdad que todo con acero y oro es mas bonito pero... Cuando vea el numero de la caja ¿donde tengo que ver de que aÑo es?
 
en oysterworld.de,podras saber el año del brazalete(code clasp)por lo menos te dara una idea,espero que te sirva
 
siempre puedes comprar el cierre bicolor y cambiarlo.
 
sabes que precio tendria mas o menos
 
ya se el numero de serie. empieza por U seria U51776 . de que año seria mas o menos? saludos
 
  • #12
de todas formas,a partir de que año llevan los sub y los gmt acero-oro el cierre combinado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie