• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 60ª Aniversario

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Una edición limitada de 60 ejemplares

Resistente al agua 300 mts, el Rolex Submariner es un reloj que aun conserva su aspecto atemporal, incluso 60 años despues de su lanzamiento.

Para celebrar este aniversario
, la empresa Baptisée Vintage Fusión ha creado una Ed Limitada de 60 piezas, este reloj es una fusión entre un Submariner 114060 y un Vintage.

Detrás de esta marca británica estan Daniel Bourn y Philipp Stahl, dos diseñadores que "personalizan" Rolex y que han trabajado ya en el pasado “personalizando” el Daytona o el Deepsea.

Esta Ed Limitada pretende ser un homenaje al legendario modelo "Big Crown".

lostimage.jpg



fuente: https://www.boursorama.com/conso/
 
Última edición:
No lo veo feo, pero lo considero un "tuneado" en toda regla con afán de hacer negocio. Se compran 60 sub, los tunean y piden 18.000 euros por cada uno. Negocio redondo!
 
¿Cómo hacen para sacarles los protectores de corona?
 
Yo lo hubiera hecho un double red...
 
Última edición:
No me convence nada, independientemente de que sea bonito o no. Además en este caso es una mezclas de modelos con lo que conceptualmente, aún pare más un franky.
 
Me imagino que desmontan el reloj por completo y realizan un nuevo mecanizado de la caja, eliminando protectores. Para mi, una salvajada con afán de negocio puro y duro. Si compran 60 máximo de coste 240.000 euros. Coste de modificarlos: 60.000 euros. Total: 300.000 euros y tirando muuuuuy alto.
Precio de venta: 60*18.000..........Rentabilidad brutal a costa de Rolex.

Y evidentemente la garantía a tomar vientos!
 
Última edición:
  • #10
Una mezcla basada en un sin sentido. No me gusta.
 
  • #12
Cuando una empresa "re-interpreta" modelos actuales para re-convertirlos en versiones Vintage, pues una de dos, o hay "falta de existencias" en el mercado del compra-venta de relojes vintaje o es que los actuales modelos deportivos de Rolex no terminan de convencer y se echa en falta aquellos diseños que los hacian tan especiales, y que con los años se ha ido perdiendo.

Un saludo.
 
  • #13
A mi no me gusta nada
 
  • #14
Yo no lo compraria.
 
  • #15
Tiene su atractivo, habría que ver su precio.
 
  • #18
¿le han puesto una corona más grande que lo normal o es un efecto óptico?
 
  • #20
Una edición limitada de 60 ejemplares

Resistente al agua 300 mts, el Rolex Submariner es un reloj que aun conserva su aspecto atemporal, incluso 60 años despues de su lanzamiento.

Para celebrar este aniversario
, la empresa Baptisée Vintage Fusión ha creado una Ed Limitada de 60 piezas, este reloj es una fusión entre un Submariner 114060 y un Vintage.

Detrás de esta marca británica estan Daniel Bourn y Philipp Stahl, dos diseñadores que "personalizan" Rolex y que han trabajado ya en el pasado “personalizando” el Daytona o el Deepsea.

Esta Ed Limitada pretende ser un homenaje al legendario modelo "Big Crown".

lostimage.jpg



fuente: https://www.boursorama.com/conso/

Junto al original:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #21
Bonito pero ese precio lo pagaría PETER.
 
  • #24
Una mod preciosa, me gusta mucho
 
  • #25
18.000 eur ::bxd::
creo que se han pasado tropecientos pueblos,Con ese dineral puedo comprar 2 o 3 vintage rolex con solera (por dios)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie