• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 5513 robado

Estado
Hilo cerrado
C

Cec88

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes pongo este post por sí alguien me puede ayudar. Hace unos cuantos meses me robaron mi rolex submariner 5513 del año 1971 serie 3 millones. Evidentemente esta denunciado, cogieron los malos y tengo el juicio pronto, pero nose si el reloj lo puede tener la policía o esque simplemente no aparecido, por ello pongo esté post. Por sí alguien me sabe responder a esto, y de paso le enseño unas fotos, por sí alguien lo ve :(
Una características es el segundero que esta hueco por desgaste.
y la segunda característica esque el bisel es bidireccional.

N serie:5513-3236519

gracias y un saludo image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Ayudaría saber el nº de serie...
 
te puedo garantizar que la policia no lo tiene. Si fué hallado a los malos, en todo caso estará en poder del Juzgado. Pero a estas alturas ya tendrías que saber si fué recuperado o no.
 
te puedo garantizar que la policia no lo tiene. Si fué hallado a los malos, en todo caso estará en poder del Juzgado. Pero a estas alturas ya tendrías que saber si fué recuperado o no.
Pues sí eso es lo que me extraña, porque el juicio empezara pronto , ya que han llamado a los testigos el juzgado,y por eso creo que el juicio empezara pronto , pero del reloj nose nada, y no entiendo porque me tendrían que haber dicho algo no.?
 
Pues sí eso es lo que me extraña, porque el juicio empezara pronto , ya que han llamado a los testigos el juzgado,y por eso creo que el juicio empezara pronto , pero del reloj nose nada, y no entiendo porque me tendrían que haber dicho algo no.?

Si supieras que grupo y que policia hizo la detención, tal vez te podrian decir si tu reloj fué o no intervenido. También podrías consultar donde pusiste la denuncia. Pregunto; cobrastes el reloj de la Compañia de seguros ?.
 
Si supieras que grupo y que policia hizo la detención, tal vez te podrian decir si tu reloj fué o no intervenido. También podrías consultar donde pusiste la denuncia. Pregunto; cobrastes el reloj de la Compañia de seguros ?.
No cobre nada, el reloj me lo robaron en la calle y llame inmediatamente a la policía entonces eso el seguro no lo cubre , y en unas 2 horas los habían cogido,así que nose, lo de la policía no creo que lo tenga si no me habrían llamado para recogerlo. Pero si lo tiene el juzgado ya no lo se porque supuestamente hasta que no salga el juicio no te suelen decir nada, pero no lo entiendo el porque.
 
El seguro de hogar suele amparar el robo con fuerza. Tendrá un límite, pero en parte lo ampara. Por esto te lo preguntaba. Descartado el cobro, puede que solo te llamen como testigo para que reconozcas a los autores como prueba para su posible condena. Esperemos que tengas fortuna y sea verdad que se les ocupó el objeto en el momento de la detención. Si fuera así, tu lo recuperarias. No se decirte más. Incluso podrías acercarte al Juzgado donde estas citado y preguntar si tienen tu reloj. Si vas, lleva la copia de la denuncia.
 
El seguro de hogar suele amparar el robo con fuerza. Tendrá un límite, pero en parte lo ampara. Por esto te lo preguntaba. Descartado el cobro, puede que solo te llamen como testigo para que reconozcas a los autores como prueba para su posible condena. Esperemos que tengas fortuna y sea verdad que se les ocupó el objeto en el momento de la detención. Si fuera así, tu lo recuperarias. No se decirte más. Incluso podrías acercarte al Juzgado donde estas citado y preguntar si tienen tu reloj. Si vas, lleva la copia de la denuncia.
muchas gracias la semana que viene voy al juzgado con la denuncia haber que me dicen
gracias de nuevo
un saludo
 
  • #10
a ver si tienes suerte compi. animo.
 
  • #11
Una pena compañero,seguramente lo debieron sacar antes de que los pillasen,lo lamento mucho
 
  • #12
El seguro de hogar suele amparar el robo con fuerza. Tendrá un límite, pero en parte lo ampara. Por esto te lo preguntaba. Descartado el cobro, puede que solo te llamen como testigo para que reconozcas a los autores como prueba para su posible condena. Esperemos que tengas fortuna y sea verdad que se les ocupó el objeto en el momento de la detención. Si fuera así, tu lo recuperarias. No se decirte más. Incluso podrías acercarte al Juzgado donde estas citado y preguntar si tienen tu reloj. Si vas, lleva la copia de la denuncia.
Si en mi caso son 600 euros
 
  • #13
Espero que lo recuperes pronto, mientras tanto tomo nota por si aparece en algún lugar. Infórmanos si te lo entregan en el juzgado o no. Suerte.
 
  • #14
infórmate bien de tu póliza aseguradora porque normalmente los robos en la calle también los cubre, y en cuanto al reloj consulta que juzgado de instrucción estaba de guardia y lleva las diligencias, y te acercas y preguntas, normalmente si el reloj fue requisado se acompaña a las diligencias como una prueba objetiva, pero si es así igual que se te informó de que habían cogido a los malnacidos, también te podían haber informado sobre el reloj, pero me temo que no cogerían el reloj puesto que la policía te lo hubiese mostrado para que lo reconocieras, de todos modos estaremos atentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie