• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub 50 Aniversario. Ranita

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Os agradecería me dijeraís que pensaís sobre este reloj. Comparándolo con el SUB normal y el SD.

Me gustaría me dijeraís algo sobre todo los que teneís uno ó más de uno.

Un saludo
 
Si pones "ranita" en el buscador, te van a salir hilos a cascoporro.
 
Hola,te puedo decir que yo he tenido los tres y ahora mismo tengo dos de ellos,el SD y el LV.
EL Sd es otro mundo aparte,ya que notas que lo llevas,por su grosor,su peso y sobre todo,la ausencia de la lupa,es una pasada.
EL LV,bajo mi punto de vista es mas bonito que el Sub normal,ya que el Maxi-dial le da un toque especial.
Hay algunos a los que no les gusta el bisel verde,pero como te digo,una vez lo tienes en la muñeca,gusta más que el negro,al menos a mí.
De entre los tres,si tuviera que elegir uno,me quedaba el LV.
 
yo tengo uno, y aparte de lo q me costo en conseguirlo esta bien pero no mata.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas

Un Saludo
 
Te diría que vayas a verlos al concesionario, te los pruebes y mires a ver cual te pone ojitos. Seguramente te vayas de allí con un Sea-Dweller.

En cualquier caso, no te preocupes porque cualquiera de ellos te dejará satisfecho.

Saludos

ICE
 
Vaya, pues lo he puesto en el Google y lo que me salen son muchos cuentos infantiles y pocos Rolex ¿ Estas seguro?
 
Hola,te puedo decir que yo he tenido los tres y ahora mismo tengo dos de ellos,el SD y el LV.
EL Sd es otro mundo aparte,ya que notas que lo llevas,por su grosor,su peso y sobre todo,la ausencia de la lupa,es una pasada.
EL LV,bajo mi punto de vista es mas bonito que el Sub normal,ya que el Maxi-dial le da un toque especial.
Hay algunos a los que no les gusta el bisel verde,pero como te digo,una vez lo tienes en la muñeca,gusta más que el negro,al menos a mí.
De entre los tres,si tuviera que elegir uno,me quedaba el LV.

Yo siempre que leo que el sd es tan impresionante y que pesa tanto y es tan no se que.. y que en realidad pesa solo 16 gramos mas que un sub date o un LV, y creo que eso no se nota tanto y 2mm de grossor que es por el cristal tampoco creo sea tan aparatoso.

El LV es un submariner date con maxidial y bisel verde, y es una serie que conmemora los 50 años del nacimiento del submariner, es un reloj que te tiene que gustar y eso de los gustos es muy personal, posiblemente tambien sea un reloj que canse mas que un sub clasico y no sea tan llevadero por su color del bisel.

Aqui tienes una revision que hice yo del submariner, el sub date, y el LV

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/
 
  • #11
Mira que me gustan

los Rolex, pero es que con la ranita no puedo. :( :(

Un familiar mio muy cercano tiene uno y por más que lo veo menos me gusta. El maxidial perfecto pero es que lo que es el verde.....:huh: :(


Se que no me canseré de mi Gmt- Pepsi y menos de mi Sd pero se que la ranita me resultaría cansina a la semana.

Es más , se que si me lo regalaran sería de los pocos Rolex que vendería.

Huy lo que he dicho, pero es que ese verde Heineken puede conmigo....::bxd::
 
  • #12
A mi tampoco me gusta la ranita, la verdad es que no lleva mucho verde así que si me lo regalais promerto ponérmelo pero prefiero los Rolex "normales, además para que pagar más por un reloj más feo, no lo entiendo, y menos si le tienes pensado cambiar el bisel por el negro como ha hecho alguno, y con respecto al maxidial pues casi me gusta más el día de siempre. EMHO no lo veo como compra estando los otros 3 "sub".
 
  • #13
A mí si me gusta. El tono verde del bisel y los índices y manecillas sobredimensionados queda muy bien
 
  • #14
Me he releído tu revisión,y es lo que tú dices,para gustos,los colores.
Simplemente a mí me da la impresión de mas robustez el SD,a pesar de esos 16 mínimos gramos de más,tal vez por el grosor de la caja,la tapa trasera y el cristal.
 
  • #15
en mi punto de vista simplemente es un reloj conmemorativo de su predecesor al cual se le ha puesto un bisel de color verde Rolex porque si os fijais en casi todas las propagandas el fondo es de este color, se le ha puesto un maxi dial,una corona y se le ha subido el precio para hacerlo mas exclusivo y al que no le guste tiene los otros tres para pelearse,y en mi casi en este preciso momento tengo dos uno que compre de segunda mano el cual tengo en venta porque he comprado otro de nuevo y a mi nombre.
 
  • #16
yo tengo uno en mi colección.............. y me gusta bastante tiene algo especial.
saludos
 
  • #17
Uy, perdón, en que estaría yo pensando.....
 
  • #18
Así es,tiene algo especial y pienso que hasta que no lo tienes puesto en la muñeca,no sabes darte cuenta.
El precio de tarifa de uno y otro es practicamente similar,es cuestión de gustos,pero lo que no tiene discusión es el precio en el mercado de ocasion de uno,y del otro.Hay una diferencia considerable de más de 1000 euros,y pienso que es por algo.¿Exclusividad?.....
Lo dicho,tiene algo distinto a los demás.Es mi opinión.
 
  • #19
Particularmente, a mi es el que menos me gusta...Los otros dos me enloquecen...
 
  • #20
Así es,tiene algo especial y pienso que hasta que no lo tienes puesto en la muñeca,no sabes darte cuenta.
El precio de tarifa de uno y otro es practicamente similar,es cuestión de gustos,pero lo que no tiene discusión es el precio en el mercado de ocasion de uno,y del otro.Hay una diferencia considerable de más de 1000 euros,y pienso que es por algo.¿Exclusividad?.....
Lo dicho,tiene algo distinto a los demás.Es mi opinión.

Estoy contigo ¡¡ :ok::
 
  • #21
Particularmente, a mi es el que menos me gusta...Los otros dos me enloquecen...
Y a mi también es el que menos me gusta: la verdad es que aparte del SD, no me gusta ninguno. ( Jo, soy más pesado que el abuelo Cebolleta) :D
 
  • #22
Hola Oir

Desde mi punto de vista el LV lo que tiene es que es un modelo conmemorativo, hace tributo a una leyenda... para mi el LV es el resumen de los 50 años del sub, el maxidial hace guiño a las esferas con tritrio que tenian los indices mas grandes que los de oro blanco y luminova que se aplican hoy en el sub y en el SD, y que una vez tienes uno con maxi dial... se hacen pequeños en los modelos normales.

Yo creo que son completamente compatibles, con el SD, con un sub clasico ( vintage ) e incluso con un Sub de los de ahora.

Saludos.
 
  • #23
Si.......peeeeero no siempre q compremos un reloj hay q pensar en venderlo y si la idea es no hacerlo tan "guapo" es uno como otro......partiularmente sabes q del LV me gustan mucho los maxidiales pero poco el bisel verde.....por lo q me quedo con el de "toa la via".....jejejeje.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie