• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV a la Milanesa. ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
;-) Con todo mi cariño os presento mi petit tuning del LV. Admito todo tipo de críticas.:flirt:

En la muñeca, que es donde mejor está........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos de mi invento, y el invento, claro está.:)

Un abrazo y gracias
 
Pues a mi me gusta, yo le puse correa a un deepsea....jejejeje....
 
El caso es no parar.................
Saludos
 
Me gusta
lástima de los malditos huecos que queda entre caja y pulsera
haber si algún día, alguien inventa una milanesa con end-link, oñe.
 
lo siento a mi no me gusta:hmm::pardon:
 
Lástima.
Saludos
 
Me gusta
lástima de los malditos huecos que queda entre caja y pulsera
haber si algún día, alguien inventa una milanesa con end-link, oñe.
Bueno, a mí me gusta tal cual, pero es una idea sugerente para algún creacionista.
Saludos
 
Claramente no es la suya.
 
Yoooo....me viá quedá callaito, vale??? Dissse mi madre que así estoy mas guapo.

Espero no hayas arañado las asas de la carrura por debajo, como hacéis el 98% de los experimentaores.
 
  • #10
Claro. Lo importante es que te guste a ti pero... con lo precioso que es un armis oyster...
 
  • #11
Yo no soy muy partidario de experimentos con Rolex, pero sinceramente he de reconocer que te ha quedado PRECIOSO
 
  • #12
Parece que le falta algo....
 
  • #13
Un pofesioná je je je
Saludos
 
  • #14
No me gusta, se ve claramente que no es para este reloj, según mi gusto, claro.
 
  • #15
Yo no soy muy partidario de experimentos con Rolex, pero sinceramente he de reconocer que te ha quedado PRECIOSO
Hombre , una visión más heterodoxa, con todos los respetos hacia los puristas......
Saludos y gracias
 
  • #16
No se que decir , pero lo veo mal , bueno es que no se verlo.::Dbt::
 
  • #17
Lo siento pero no me gusta, con su armis es perfecto.:nea:
 
  • #18
Con lo bonito que està con su armis.................para foto no esta mal pero anda cambiaselo ya ;-)
 
  • #20
Sí, como que te pete el hojaldre mia amigo Bambula, de Angola... es cuestión de intentarlo...igual se te vuerven losohoh comuna cabra ajorcá... quien sabe???

Yo mehón lo viá dehá... si eso.
 
  • #21
No me gusta. No niego que en algunos relojes la milanesa queda aceptable e incluso bien. Pero el LV me gusta "al natural".
 
  • #22
Sí, como que te pete el hojaldre mia amigo Bambula, de Angola... es cuestión de intentarlo...igual se te vuerven losohoh comuna cabra ajorcá... quien sabe???

Yo mehón lo viá dehá... si eso.
Don,t understand you
 
  • #23
dale con la goma hombre ::bash::::bash::
 
  • #24
Pues para variar de vez en cuando me parece precioso:ok:::clap::clap:
 
  • #25
personalmente no me gusta nada, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie