• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Me gustaria si alguien me podria decir algún CO donde hagan un buen descuento del rolex sub,porque yo ya he hablado con bastantes y lo que mas he coseguido es un 3% sobre el p.v.p,gracias de antemano.
 
Compañero, no se puede hablar de descuentos por aquí. Está en las normas.
 
Ups,lo siento,lo desconocia.
 
Me gustaria si alguien me podria decir algún CO donde hagan un buen descuento del rolex sub,porque yo ya he hablado con bastantes y lo que mas he coseguido es un 3% sobre el p.v.p,gracias de antemano.

Y encima sin plásticos....
 
Olvidate de buenos descuentos en Sub, a no ser que el CO sea cómo de tu familia, o seas un muy muy buen cliente.
 
editar? No recuerdo como se hacia,perdoname por lo snoob q soy aquí
 
Rafa,pues tenia entendido q con suerte podias sacar un 10% o así,bueno se intentara,de todas formas lo comprare sobre abril o así,esperando q no tenga lista de espera.
 
Rafa,pues tenia entendido q con suerte podias sacar un 10% o así,bueno se intentara,de todas formas lo comprare sobre abril o así,esperando q no tenga lista de espera.
Pues yo lo que tenía entendido es que vas a un comercio hay un PVP, y si te salen tus números compras ....ahora que tengas un padrino y que te haga una gestión para que te salga con un cariño.. :whist::
 
  • #10
Intenta que sea antes de Abril, que llega la feria de Basilea y por arte de magia suben los precios.
 
  • #11
Intenta que sea antes de Abril, que llega la feria de Basilea y por arte de magia suben los precios.

Naaa... son las hormonas primaverales. (o el cierre del año empresarial :hmm:).
 
  • #12
O te haces un viaje placentero por La Bahía o Suiza y te vienes con el en la muñeca y su 10 por ciento o en España salvo muchos contactos nada de nada me temo.
 
  • #13
Mercantes o FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie