• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo gin318is
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin318is

Novat@
Sin verificar
Tengo un Rolex Submariner del año 2011 y se atrasa unos 4 o 5 segundos día no se si es mucho o es normal. Cuando hay que hacerles el mantenimiento?.Muchas gracias
 
Hola, 4 o 5 segundos no es nada; si lo comparas con los parámetros actuales de precisión de Rolex tal vez se desvía "un poco", pero considerando que un día tiene 86.400 segundos, tu desviación implica un a precisión del 99,994%, o sea rozando l aperfección.
Yo no le daría más vueltas, y si buscas más precisión mírate uno de cuarzo :laughing1:
Buen finde!!
 
Gracias igualmente.Cuarzo no me gusta mucho mas el automático.Lo decía porque cuando le compre se desviaba unos dos segundos.El mantenimiento cada cuantos años son? Aunque prefiero no tocarles hasta que vaya muy mal o se paren.
 
-4 +6 es la tolerancia del COSC. los nuevos reducen esa tolerancia de -/+ 2. Sinceramente no haría nada.
 
Gracias igualmente.Cuarzo no me gusta mucho mas el automático.Lo decía porque cuando le compre se desviaba unos dos segundos.El mantenimiento cada cuantos años son? Aunque prefiero no tocarles hasta que vaya muy mal o se paren.

Si van bien no hay que tocar

Yo si no se van más de 1 min al día no les toco
 
Va perfecto. No lo toques!
 
Yo no lo revisaria, va muy bien
 
el dulce encanto de los relojes que se retrasan o adelatan
 
  • #10
No debes preocuparte por esas 4/5 segue dos .Es muy poca variation como,para abrir el reloj.Espera a hacer la revision de Los 10 años y ya lo corriges
 
  • #11
Va bien, yo que tú no lo tocaría. Si te obsesiona el tema llévalo al CO que lo van a recibir con los brazos abiertos::evil::
Cuanto menos lo abras mejor. Tiene seis años, aguanta un poco más.
Un saludo.
 
  • #12
Esta perfecto así y cada dos o tres meses disfrutas ponerlo en hora :ok:: Salu2
 
  • #13
efectivamente, aunque los parametros sean -4 mas 6, yo no tocaria si no se va mucho,. mucho mucho.
 
  • #14
Que problema hay en que te abran un reloj en el SAT oficial? Si me dices otro servicio no oficial lo entenderia...
 
  • #15
Yo tampoco lo tocaría todavía
 
  • #16
Está todo dicho, no toques lo q está bien
 
  • #17
Yo tampoco lo tocaría todavía
 
  • #18
Va como debe ir ni lo toques ,abrirlo para que en lugar de 4 o 5 seg te lo dejen en 2 o 3 seg ni tiene sentido.
Ese reloj va perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie