• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tener varios modelos,marcas y diseños me he decidido ir a por mi primer Submariner.Y me planteo si tenerlo y usarlo para diario es un tópicazo o no?esta ya muy visto o no?opiniones por favor....::Dbt::
 
Si simplemente te planteas que está muy visto no es tu reloj, por que está muy pero que muy visto.

Eso si la mayoría de los vistos seguramente no serán ROLEX SUBMARINER ;-).

Pero desde luego es un reloj para todo uso y toda ocasión, un reloj camaleónico donde los haya.
 
Yo tengo uno y sin ningun problema lo utilizo, es mas practico la pesca submarina y lo utilizo, junto con un omega seamaster crono........disfruta de el el;-)
 
Reloj practico, aguanta mucho el trote, maquina fabulosa, recambios economicos en relación a otras marcas.... te lo recomiendo para uso diario
 
Hola,
haz lo que te apetezca, yo menos para la playa, no me lo quitaba.
Saludos
 
Te entiendo yo tengo la misma duda, eso de tener que responder a preguntas incomodas me toca las narices (es bueno, que te ha costado, déjame que me lo pruebe. etc….) , lo uso con moderación los fines de semana , durante el resto de la semana al rotor, así mantiene la hora y a diario….otros automáticos, jamas ira a la arena de la playa.



Después de tener varios modelos,marcas y diseños me he decidido ir a por mi primer Submariner.Y me planteo si tenerlo y usarlo para diario es un tópicazo o no?esta ya muy visto o no?opiniones por favor....::Dbt::
 
MUY VISTO ESTÁ, como te han comentado también los muy vistos no sean ROLEX. pero diría que es el MÁS DESEADO y sí úsalo a diario y disfrútalo, yo lo haría así!!!
 
el sub es el reloj por antonomasia , demasiado visto? estan los mercedes demasiado vistos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Demasiado vistos...Los veo cada día y realmente son todos iguales... ;-)

20130630_182100_zpsbe96a9ff.jpg


Broma aparte, creo que sobre EL RELOJ no hay que decir mucho ya...Lo puedes usar a diario sin problemas, habrá algún oficio donde quizás ;-) me lo pensaría pero vamos, en 99% de los casos es como dice mortu "un reloj camaleónico donde los haya".

¡A por él! :ok::
 
  • #10
Cualquier reloj clásico o mítico esta muy visto. La cuestión es que sea siempre el Submariner Rolex y no otras cientos de versiones de otras marcas que se han hecho o incluso muchísimos fakes.
 
  • #11
la verdad es que esta bastante visto,pero yo me lo pongo a diario,,,
 
  • #12
Lo de si esta muy visto o no? eso me da exactamente igual, en mi muñeca no lo esta....
Para diario? depende de a lo que te dediques.
Ir a por el Sub? me parece un gran acierto, en esa tesitura me encuentro yo...
 
  • #13
pues yo casi nunca veo ninguno por donde me muevo, compra y usa el reloj hasta que se desgaste
 
  • #14
Visto? El más visto desde el año 1953, el modelo ha ido evolucionando pero con una imagen inconfundible. Eso es muy bueno, o no? De cabeza a por él.
 
  • #15
Topicazo?
Nunca
Es un reloj perfecto para uso diario.
Eso si depende del trabajo yo no lo usaría en este. ( un trabajo que sea poco recomendable para llevar un reloj así me refiero)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Después de tener varios modelos,marcas y diseños me he decidido ir a por mi primer Submariner.Y me planteo si tenerlo y usarlo para diario es un tópicazo o no?esta ya muy visto o no?opiniones por favor....::Dbt::

El Sub es un perfecto ejemplo de reloj de diario. Si te gusta o no, si está muy visto o no, si te apetece o no pagarlo... Eso ya es tu decisión.

Pero si te gusta y tu única duda es si sirve para todos los días... no sé a que esperas para comprarlo.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #17
Úsalo cuando te apetezca.
 
  • #18
Para diario es muy cómodo, aguanta sin problemas, dada su dureza y lo único que depende es tu trabajo.
Aunque ya hay algún post de un soldador con un Sub de 25 años y sin quitárselo de la mano....
 
  • #19
Sin duda el Submariner es uno de los relojes mas polifacéticos estéticamente y que permite llevarlo en la mayoría de las situaciones a las que puedas enfrentarte. Yo, por trabajo, paso gran parte del año en sudamerica y te puedo asegurar que a determinados niveles es "el reloj". Aquí no he vistos "fakes", no se si los haya que me imagino que si.
Si te gusta y puedes permitírtelo a por el, ademas es una pieza de fácil reventa.
A propósito, alguien sabe cuantos submariner ha fabricado Rolex a lo largo de su historia?
 
  • #20
Yo lo uso a diario pero con cabeza, si un día toca trabajo en alguna circunstancia típica que lo pueda rallar pues me pongo otro, si voy a pasar por el gimnasio y me va a tocar dejarlo en el coche o en la taquilla pues tampoco.
Un relojazo
 
  • #21
Si realmente te gusta me parece un acierto, tanta gente a lo largo de los años no se puede equivocar.
Respecto a lo de demasiado visto, yo si te digo la verdad no veo tantos y seguramente menos auténticos, eso si, es un icono de la relojería copiado hasta la saciedad, pero el tuyo es tuyo y por ello único. Ponerlo a diario es decisión única y exclusivamente tuya, de como te sientas con él.
Saludos.
 
  • #22
Dentro de sus variantes alguna recomendable más que otra?ceramico?
 
  • #23
Dentro de sus variantes alguna recomendable más que otra?ceramico?
Te recomiendo la variante porcelámica sólo acero, hasta puedes usarlo los días de lluvia sin temor a que le entre humedad.

bromas al margen, relojazo! No te equivocarás

lostimage.jpg
 
  • #24
Junto con el GMT 16710, uno de los mejores relojes "para todo uso" que exísten.
 
  • #25
Te vas a gastar esa pasta en un reloj y te vas a dejar influir por lo que los demás opinen.
El dinero es tuyo y solo tu sabes si te merece la pena. Da igual si está visto o no ( hombre, seguramente sea el reloj más falsificado y copiado ), y no entiendo como puede ser un tópico usarlo para diario . ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie