• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un amigo que tiene un Rolex submariner y el otro día me comentó que desde que lo compró le atrasa como un minuto al día, ¿es normal que el Rolex Submariner atrase + - 1 minuto al día?, a mí no me lo parece, pero según mi amigo no le encuentran nada, de hecho de tanto ponerlo en hora ya se le pasado la rosca de la corona.
Saludos
 
Que le ha pasado la roscaaaaaa?????8o A un automático???8o8o
Cuánto tiempo tiene el reloj??
Dónde lo lleva para que le digan que no tiene nada????
Pocas cosas tan sencillas de repara como un adelanto/atraso...
 
Eso es muy discutible compañero... un reloj puede atrasar o adelantar por mil causas... no todo es tan sencillo como mover la raqueta ( en mi taller ni se toca la requeta, siempre centradita)

Volviendo al hilo inicial.... me suena muy raro eso... es más no me lo creo

Salutes

Que le ha pasado la roscaaaaaa?????8o A un automático???8o8o
Cuánto tiempo tiene el reloj??
Dónde lo lleva para que le digan que no tiene nada????
Pocas cosas tan sencillas de repara como un adelanto/atraso...
 
Eso es muy discutible compañero... un reloj puede atrasar o adelantar por mil causas... no todo es tan sencillo como mover la raqueta ( en mi taller ni se toca la requeta, siempre centradita)

Volviendo al hilo inicial.... me suena muy raro eso... es más no me lo creo

Salutes
Es cierto eso que dices, aunque por regla general, en Rolex no suelen devolverte un reloj "sin solución" por una atraso/adelanto.
Al igual que tú, no me creo la historia...
 
No sera que es un TROLEX...:D
 
No es normal, es mejor que te lo ajuste un relojero un saludo
 
Un amigo ehhhhhhhh, hmmmmmmmmm
 
Pues con lo que me decís y ya que se ha ofrecido , le pediré que me lo enseñe, porque el tío lleva uno de esos radiocontrolados, Y teniendo el submariner en un cajón también empiezo a dudar, si consigo que me lo enseño y aprendo subiré alguna foto para ver que hay de cierto.
Gracias
 
  • #11
a mi tampoco me huele bien, y más si es nuevo.....y Rolex.........no Raúl¿?
 
  • #12
Para nada es normal, mosquea que se le haya pasado la rosca de la corona,... y que le digan que no tiene nada.
 
  • #13
Lo del atraso sería lo menos "sospechoso". Lo que me ha dejado muelta ha sido lo de la rosca pasada...y lo de "irresoluble"...
De todas formas, unas fotillos nos sacarían de dudas...
 
  • #15
A mí me da la sensación que cuando me cuenta que se le ha pasado la rosca se refiere que de tanto sacr la corona para ponerlo en hora, ya no la puede roscar a su posición, no sé si me explico, espero poder tenerlo en las manos para verlo.
Gracias
 
  • #16
Ya te entiendo. De todos modos...para pasarle la rosca a un Submariner...debe utilizar tenazas para apretarla, amén de ser un auténtico Orco (modo cariñoso ON).
 
  • #17
jejeje ++1
 
  • #18
Jajajajaja ya te digo..
 
  • #19
Algo no cuadra compañero...
 
  • #20
L`atraso se soluciona sin problemas . Es raro porque el reloj por lo que dices tiene que tener poco meses , pero bueno puede pasar. Pero lo de la rosca me da la risa , creo que solo utilizando pinzas puede pasar eso.....
 
  • #21
De lo que te digan por ahí, la mitad de la mitad... suena raro la verdad, el retraso (aun siendo 1 min8o podría aparecer si sucediera algo en el calibre, pero eso de que no lo encuentran.... :chist::)
 
  • #22
A mi no me aprece demasiado
 
  • #23
Media hora al mes???
 
  • #25
Que un Submariner retrase 1 minuto al día solo pueden ser dos cosas, la primera que es falso, la segunda que hace 50 años no ha pasado una revisión. Lo de que no encuentran la avería ratifica que es la primera posibilidadl o de la corona... sin comentarios.. todos los que tenemos un submariner sabemos lo que es manipular una corona triplock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie