• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1997

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros Rolexeros
Voy directo al grano;
Llevo algun tiempo detras de un Submariner; hace unos dias un relojero de mi ciudad me llama y me enseña uno;
Es de 1997, con caja y papeles.
El reloj exteriormente esta bien, salvo las tipicas marcas del armis de su uso, alguna marca en el bisel y un par de marcas en el cristal. Funciona bien.
Por lo que he leido es de Tritio ( ya que tiene la lectura a las 6: SWISS -T <25 ) y ni poniendolo directo a una bombilla se iluminaba; solo el puntito que esta a las 12 en el bisel se ilumino.

Ahora voy:

cuanto pagariais por el o seria su precio¿


un saludo y gracias
 
Mira el fcvr y te haras una idea, no pagues mas de 3000.

El bisel es de servicio (luminova), aunque se puede encontrar alguno NOS en algun foro de vintages.

Una revision en el SAT te costara unos 400e, tenlo tambien en cuenta. (un poco mas si cambias el zafiro)

Por 3500e, podrias encontrar alguno nuevo (o casi)
 
Última edición:
3500 es un buen precio para un date al que no tengas que pasar por el SAT (y con caja y papeles)
 
Puede quedar algun 16610 nuevo en comercio?? Es solo curiosidad :)
 
Puede quedar algun 16610 nuevo en comercio?? Es solo curiosidad :)

Cuando dije nuevo, me refería a mercantes, pero solo han pasado 2 años desde que se descatalogo, buscando buscando por algún CO quizá se tenga suerte

:)
 
Yaya. Te habia entendido. Era solo curiosidad por saber si algun comercio todavia tendrian o ya le habran dado salida en estos dos años al estock que pudiesen tener!! :) :)
 
Yaya. Te habia entendido. Era solo curiosidad por saber si algun comercio todavia tendrian o ya le habran dado salida en estos dos años al estock que pudiesen tener!! :) :)

Hay gente por aquí que trinco algún SD 16600 nuevo algún año después de que se descatalogase, seguro que alguno hay ;-)
 
Si, supongo que sera cuestion de buscar y buscar. Alguno se podra encontrar :)
 
  • #10
Yo no pagaría más de 2500€, ya que ese reloj necesita una revisión completa (400€ en el SaT, suponiendo que todo esté bien).


Suerte.
 
  • #12
Claro que hacen descuento, sino se igualaría el precio con los nuevos cerámicos y no los venderían ni con un viaje a Brasil.
 
  • #14
En mi opinion no se debe oagar lo mismo un 16610 con SEL que sin SEL dado que la diferendia en precio de uno u otro armis es del orden de 600 euros o mas. Yo creo que un 16610 con SEL en un estado excelnete tiene un valor del orden de 3500-4000 euros (en ese rango) con su caja y papeles y su ANCLA. Yo a este valor le restaria 600 por el armis y pongamos 400 por la revision por lo que un valor razonable estaria entre 2500-3000 euros. Creo que es lo razonable. Mas barato creo que es un precio excelente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie