• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680

  • Iniciador del hilo pab83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pab83

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera saber a cuanto puedo vender un rolex submariner 1680 en Argentina sin papeles.
Les dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Muchas gracias!
Pablo
 
gmt ceramico 2008

hola, soy nuevo y hace un año que quiero comprar el GMT ceramico, supongo que con esto de la crisis, la venta de Rolex ha debido de bajar mucho y en el concesionario oficial me hacen un descuento aceptable, pero solo se el precio del año pasado: 5215 euritos.¿puede alguien informarme si siguen vigentes estas tarifas?

un saludo y agradecido de antemano
 
Última edición:
El reloj es del año 77.
Saludos
 
estos relojes rondan los 6000€
 
si puedes precisar un poco, yo quiero saber el precio de la tarifa oficial para aplicarle el % de descuento
 
si puedes precisar un poco, yo quiero saber el precio de la tarifa oficial para aplicarle el % de descuento

estas equivocado, yo estoy contestand a quien a puesto este hilo, no a ti,que deberias haber abierto un post nuevo en el foro Rolex...vamos creo
 
tienes razon, soy nuevo en esto y me he colado
disculpame.
 
Disculpame otra vez por ser tan pesado, pero: donde encuentro "tarifas"
 
  • #10
ya lo he encontrado, muchisimas gracias

un saludo
 
  • #11
Estimado, le envié un privado, me interesa su reloj, puedo ir a Bahía Blanca. Saludos.
 
  • #12
Por encima de los USD 10000. Al ser un reloj de los años 70' su valor supera el de un modelo similar actual y por lo que se ve se encuentra en condición original, es decir sin piezas reemplazadas. Si consiguiera encontrar su documentacion original el valor puede incluso incrementarse algo. Es un reloj que con el correr del tiempo se ha vuelto coleccionable...........
 
  • #13
estimado me interesa su reloj. si tiene interés en venderlo, le dejo mi correo: arinos2gmail.com saludos.
 
  • #14
estos relojes rondan los 6000€

Estoy con chuchi, eso de mercado de segundamano ya se sabe que no hay 2 ventas iguales, pero un precio acorde puede ser perfectamente sobre los 6.000 euros, es muy buena pieza..

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie