• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub 16613...amor/odio

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas tardes!

No tengo ningún Rolex, pero el otro día mi padre me encomendó su Sub 16613 para llevarlo al SAT y bueno, dije, "pues me lo pongo, a ver qué tal". Y chavales, no sé si sería capaz de acostumbrarme al rolesor ese...El oro amarillo sí me gusta (y bastante) para relojes de corte clásico, no deportivos, con correa de cocodrilo, pero combinado con oro....me da cierto reparo, por decirlo así.

El caso es que salí de casa por la mañana rumbo al trabajo, de traje y tal, y con el reloj en la muñeca; pues me lo quité al llegar a la oficina: da un poco el cante ¿no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En las fotos no se aprecia, realmente; casi queda hasta bien, pero en la realidad........jooooodeeeé. Es duro de mirar.

Al final, para no dar mucho el cante en el trabajo me lo tuve que meter en el bolsillo, no me veía con él puesto. Como que no me pegaba con traje, no sé.......Ya, normalmente, se me hace raro llevar reloj con brazalete cuando llevo traje, con que éste, no te digo nada...

Total, que al medio día, pude volver a mi casa y ponerme ropa más informal, una camisa y un polo (camisa+polo es extraño, lo sé, pero es "la marca de la casa", jeje) que cubría el reloj, de modo que, bueno, me pude ir apañando.

Lo cierto es que, si bien al principio del día no me lo veía ni por asomo, pero luego, venga a correr la manga para mirarlo de vez en cuando y, oye, al final del día le fui cogiendo el gustillo y ya hasta me empezaba a "molar".....sobre todo cuando no se veía el brazalete :D Lástima que no tengo "wristshots" de esto.

Para colmo, se me pasó por la cabeza "abusar" del reloj y quitarle el brazalete oyster para probar con distintas correas: cocodrilo negra, marrón, NATO bond....al final me dio un poco de pereza y no lo hice, pero tenía pennsado poner un pequeño reportaje, aunque hubiera sido como solicitar un linchamiento.:D
Porque yo creo que mejoraría bastante.


En fin no sé si me acabaría de acostumbrar a llevar puesto este reloj de manera habitual, pero hay que reconocer que, observándolo tranquilamente, la verdad es que el jodío es bonito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al fin y al cabo es de mi padre ¡y es él quien lo disfruta!

Bueno, sólo eso....

Un saludo y buen fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buena historia, Oruga.

Pues si lo ves cantoso y cantante, te pillas uno de acero y Santas Pascuas.;-)

Verás cómo lo vas a llevar hasta en la Patagonia y no te lo quitas ni para ir al escusado. :yes:
 
Yo me lo acabo de quitar hoy mismo pero me parece un reloj precioso. A la gente le parece un poco cantoso, a mí no me lo parecía.

Y que quieres que te diga, no queda mal ese reloj con el traje, yo lo he llevado con mi ropa de trabajo(azul).

Si lo llegas a tener más tiempo no se lo devuelves a tu padre:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Buena historia, Oruga.

Pues si lo ves cantoso y cantante, te pillas uno de acero y Santas Pascuas.;-)

Verás cómo lo vas a llevar hasta en la Patagonia y no te lo quitas ni para ir al escusado. :yes:

Jaja, jcarles, es cierto. Con decirte que le comento a mi mujer, mientras me miraba la muñeca:"pues es bonito y eso, pero no me acelera el pulso..." y me contesta, "eso es porque no es el de acero; tú ponte ese y luego me cuentas." Vamos, que lo que me faltaba ¡que encima me venga animando a pecar!

Gracias por tus palabras, jcarles.

Un saludo.
 
Yo me lo acabo de quitar hoy mismo pero me parece un reloj precioso. A la gente le parece un poco cantoso, a mí no me lo parecía.

Y que quieres que te diga, no queda mal ese reloj con el traje, yo lo he llevado con mi ropa de trabajo(azul).

Si lo llegas a tener más tiempo no se lo devuelves a tu padre:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Tienes razón, Landatx en que al "condenao" se le coge gusto poco a poco.
¡Un saludo!
 
Pues a mi es el único mixto que me "pone"::blush::. No he visto un tono de esfera más bonito en ningún otro deportivo (el nuevo cerámico no me termina de gustar).

Si a esos le sumamos que el reloj fuera de mi padre, te aseguro que ya no vuelve a su dueño:D
 
¡Buenas tardes!

No tengo ningún Rolex, pero el otro día mi padre me encomendó su Sub 16613 para llevarlo al SAT y bueno, dije, "pues me lo pongo, a ver qué tal". Y chavales, no sé si sería capaz de acostumbrarme al rolesor ese...El oro amarillo sí me gusta (y bastante) para relojes de corte clásico, no deportivos, con correa de cocodrilo, pero combinado con oro....me da cierto reparo, por decirlo así.

El caso es que salí de casa por la mañana rumbo al trabajo, de traje y tal, y con el reloj en la muñeca; pues me lo quité al llegar a la oficina: da un poco el cante ¿no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En las fotos no se aprecia, realmente; casi queda hasta bien, pero en la realidad........jooooodeeeé. Es duro de mirar.

Al final, para no dar mucho el cante en el trabajo me lo tuve que meter en el bolsillo, no me veía con él puesto. Como que no me pegaba con traje, no sé.......Ya, normalmente, se me hace raro llevar reloj con brazalete cuando llevo traje, con que éste, no te digo nada...

Total, que al medio día, pude volver a mi casa y ponerme ropa más informal, una camisa y un polo (camisa+polo es extraño, lo sé, pero es "la marca de la casa", jeje) que cubría el reloj, de modo que, bueno, me pude ir apañando.

Lo cierto es que, si bien al principio del día no me lo veía ni por asomo, pero luego, venga a correr la manga para mirarlo de vez en cuando y, oye, al final del día le fui cogiendo el gustillo y ya hasta me empezaba a "molar".....sobre todo cuando no se veía el brazalete :D Lástima que no tengo "wristshots" de esto.

Para colmo, se me pasó por la cabeza "abusar" del reloj y quitarle el brazalete oyster para probar con distintas correas: cocodrilo negra, marrón, NATO bond....al final me dio un poco de pereza y no lo hice, pero tenía pennsado poner un pequeño reportaje, aunque hubiera sido como solicitar un linchamiento.:D
Porque yo creo que mejoraría bastante.


En fin no sé si me acabaría de acostumbrar a llevar puesto este reloj de manera habitual, pero hay que reconocer que, observándolo tranquilamente, la verdad es que el jodío es bonito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al fin y al cabo es de mi padre ¡y es él quien lo disfruta!

Bueno, sólo eso....

Un saludo y buen fin de semana.


Por experiencia propia, te puedo decir que es un reloj que "engaña". Nunca te ves con un reloj de oro hasta que te pruebas este. En especial mas de sport, con una bonita camisa algo remangada con unos "chinos" o unos vaqueros, queda genial, sobre todo esta versión en azul se hace mas "dulce" que la de esfera negra.

Muchas veces es probarselo.;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a mi me parece que te queda genial. Mi hermano lo tiene con esfera negra y siempre le estoy dando la lata para que se cambie la esfera, me gusta mucho más en azul.
 
te jodisteee...ahora vas a tener que comprarte un rolex. jajaja saludos y que hermosa pieza muestras que en algun futuro que esperemos sea muy lejano heredaras, claro esta si tu padre no es de los que se lo querran llevar a la tumba.
 
  • #10
Me parece alucinante. Cada vez me gusta más la combinación acero-oro.
 
  • #11
pues al menos en las fotos te queda de lujo :yes:
 
  • #12
¿Que cante?.....A mi me parece una combinacion espectacular.Que bien queda el jodi...con ese traje.
 
  • #13
Me gusta mucho y creo que en las fotos que pones queda genial.
Saludos.
 
  • #14
A mi me parece espectacular, mi padre lo tiene en azul y yo en negro casualmente hoy no hemos cambiado, por si te doy una pista jajajaja saludos y enhorabuena que te queda el peluco que ni hecho aposta.
 
  • #15
Creo que ha cometido el mayor error de tu vida, ahora estas imnotizado, no vas a poder dormir, soñaras con él y al final compraras un Rolex............... jejejeje
Es como el sexo, una vez que pruebas..................
 
  • #16
A mí es un reloj que me encanta, pero no como único Rolex. Un Submariner o GMT de acero junto a éste hacen la pareja perfecta :ok::
 
  • #17
Sólo por el color del dial y del bisel, merece la pena tenerlo, y más aún cuando el sustituto, no ha podido conseguir, debido a la cerámica del bisel, lograr ese azúl tan hipnótico y profundo.

Posiblemente, el único reloj que no me importaría adquirir de 2ª mano...:pardon: normal, ya nuevo no se consigue y como dicho más arriba me parece mucho más bonito que el nuevo.

Es muy llamativo, pero merece la pena y mucho.
 
  • #18
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

En agradecimiento, ahí va otro plano más general, más de conjunto:

lostimage.jpg


¡Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
A mi no me gustan nada lo relojes mixtos y los de oro solo me gustan si son vintages. Asi que ese modelo mixto no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #20
Preciosísimo :ok::

Con traje lo veo "niquelado".
 
  • #21
Yo prefiero el negro, pero para mi es espectacular y con el traje queda de lujo!!1 ahora gsutos colores!!
 
  • #22
Amor/amor...otro Rolex al que le han fusilado por ahí la combinación amarillo/azul... de p m
 
  • #23
Llevas razón para un reloj deportivo y em concreto el sub no me gusta mucho
 
  • #24
Es muy bonito, yo lo llevo con casi todo, hasta con traje de moto algunas veces.

Y no digais que no queda bien con traje clásico.
 
  • #25
Ese lapislazuli me parece precioso, es un reloj muy especial:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie