• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 serie A 1999 con dial "single swiss" en estado NOS total.

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Submariner 16610 serie A 1999 con dial "single swiss" en estado NOS total.

Hola os presento mi rolex submariner 16610 de 1999 . Lleva un dial "single swiss" transicional poco visto con solo swiss escrito en el dial. Lo más interesante de este reloj es el estado en el que se encuentra. Quería compartir algo con la comunidad ya que se que estas cosas gustan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1467_1.jpg
    IMG_1467_1.jpg
    57,4 KB · Visitas: 166
  • IMG_1469_1.jpg
    IMG_1469_1.jpg
    50,8 KB · Visitas: 116
  • IMG_1470_1.jpg
    IMG_1470_1.jpg
    56 KB · Visitas: 123
  • IMG_1471_1.jpg
    IMG_1471_1.jpg
    53 KB · Visitas: 132
  • IMG_1473_1.jpg
    IMG_1473_1.jpg
    48,4 KB · Visitas: 120
  • IMG_1475_1.jpg
    IMG_1475_1.jpg
    58,2 KB · Visitas: 101
IMG_1476_2.jpgIMG_1477_2.jpgIMG_1478_2.jpgIMG_1479_1.jpgIMG_1482_1.jpgIMG_1483_2.jpg


Aqui unas cuantas más desde diferentes ángulos....
 
joer

como tengo la CRI viendo estas cosas....:drool:
 
IMG_1490_2.jpgIMG_1493_1.jpgIMG_1495_2.jpgIMG_1496_2.jpgIMG_1497_2.jpgIMG_1498_2.jpg


Solo espero que os guste.
 
Yo es que reconozco que estoy muy mal y que se entre poco y nada , pero yo de lo que enseñas veo un reloj pulido , esa pegatina no es original y con una esfera de servicio , de ahí lo de swiss sólo , pero igual me equivoco , ya te digo que yo no se mucho , que lo disfrutes .
 
Pues sí que hacen bien el trabajo en el SAT... Así da gusto.
 
Si no me he informado mal, las series U ó A del 98/99 solo pone "swiss" en la esfera, las primeras en salir con luminova, pero bueno, yo no soy un erudito en Rolex.<br><br><br>
Yo es que reconozco que estoy muy mal y que se entre poco y nada , pero yo de lo que enseñas veo un reloj pulido , esa pegatina no es original y con una esfera de servicio , de ahí lo de swiss sólo , pero igual me equivoco , ya te digo que yo no se mucho , que lo disfrutes .
<br>
<br>
 
  • #10
La esfera escorrecta,los serie A, inmedatamente después del mío, serie U, la llevaban.
Tengo dos amigos que tiene sendos, uno de ellos con la carrrua irremediablemente arruinada por un relojero de esos cojonudos de toda la vida, de Sevilla, (omitiré su identidad para no iniciar una pela por algo que no me preocupa) por ahorrarse 300 el dueño y no hacerlo ficialmente. Lo gracioso es que sigue teniéndose por listo.

No observo que el reloj sea o no pulido en las fotos que cuelgas. No tienen suficiente claridad, para mí. Debe llevar Superluminova, el mío es Luminova, serie U
 
  • #11
A mi no me parece pulido, o mal pulido. Lo veo en un estado de reestreno.
 
  • #12
Con esas fotos no tengo ángulo.
La esfera sólo swiss ( lo del single swiss para los del Yes Date, no lo digo por ti, xims o sí, me da lo mismo) es el tipo de chorradas que se paga dentro de 30 años
Ari, el de Frasco es así, sí ese que acaba siempre dentor de los Gin Tonics o estampado contra la pared.
 
  • #13
Precioso reloj! Tambien me parece de reestreno.

Gracias por compartir las fotos.

Enhorabuena!
 
  • #14
lo malo de adquirir un modelo asi es que, a no ser que seas un experto, no tienes la certeza de que no ha sido pulido o le han puesto piezas de servicio...
 
  • #15
El reloj de Frasco es la prueba viviente de lo que puede resistir un Rolex Submariner. Respecto al solo Swiss, soy de los que me gustan ese tipo de rarezas
 
  • #16
Las piezas de servicio, algunas llevan una S "visible" como los crsitales, cierres.... Si lo han pulido en el servicio técnico no tiene que ser un demérito, todo lo contrario, está de estreno. Si llevar peizas de servivo, en ese reloj no pasaría nada, no lleva tritio.
La esfera swiss es absolutamente correcta en los serie A.

A qué le estamso dando vueltas?
 
  • #17
Sí, no estan mal... para dentro de 30 años. Dudo que este vivo aún.
 
  • #18
El reloj se ve en perfectisimo estado, esta muy bien, pero un NOS es un reloj tal cual de fabrica, que no ha sido usado, nuevo de trinca, y creo que este sub ha tenido un servicio, por lo tanto no se podria definir NOS.
 
  • #19
Yo tampoco aprecio que esté mal pulido. Lo de la esfera, pues una particularidad más de la casa reina del marketing...
 
  • #20
Por qué sabéis que el reloj ha tenido un servicio. Yo no soy capaz de distinguirlo correctamente?
 
  • #21
Una pieza espectacular y se encuentra en un estado espectacular!! disfrutalo mucho que es una pieza tremenda!!
 
  • #22
Es perfecto, una super hermosa lamina que te agradesco mucho el haberla presentaoo.

saludos
 
  • #23
La pegatina esta desgastada, por lo cual el reloj ha sido usado, esas pegatinas aguantan bastante, los eslabones se rayan con mirarlos, y en este caso están perfectos, el biselado de la carradura no me corresponde con un reloj NOS, ojo que también podría ser por las fotos que no se acaba de ver con toda la claridad al 100%
 
  • #24
Así difícilmente se pueden apreciar muchas cosas, siempre dista mucho las fotos de la realidad, a no ser que sean a macro tendido, así ya sale quizás más de la realidad :D.

Con esto no quiero decir que este ni mejor ni peor, y yo menos que estoy con el teléfono.
 
  • #25
La pegatina no esxiste, ha sido despegada, no está gastada, a mi entender. Si tuviesra servicio hecho, no habría pegatina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie