• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sub 16610 nato y sub 116610 ln con nato..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
16610

593096d1325623993-your-rolex-story-400637872_ajfv6-l.jpg

nato.jpg


116610

IMG_5251.jpg


IMG_5249.jpg



tampoco le queda tan mal una vez puesta no ?



 
No, le podía quedar peor si le pusieras una cacho cámara de bissicleta.
 
Le queda mejor a los modelos antiguos, pero mal no le queda.

Reconozco que nunca he sido de natos pero poco a poco me van gustando más.

Yo también probaré con el mío aprovechando que voy a comprar varias para el de mi mujer.

Que las disfrutes, que es lo importante. Un saludo.
 
Última edición:
El único que me parece medio decente con nato, es el DS
Y creo que es por la calidad de la foto....

lostimage.jpg
 


pues si te soy sincero, queda identico al DS...

pero claro es que uso como cam iphone4 , que makea y disfraza los colores cosa mala ::cry::.. tengo que agenciarme una reflex en condiciones.
bueno las fotos dan un ejemplo de como puede quedar , pero quedar , queda de vicio, aunque con un iphone4 parece que sea hasta un chinorris :-P

aqui un ejemplo de buena camara y buena foto con nato y un 116610

IMG_2029.jpg

IMG_2042.jpg

IMG_2048.jpg
 
Me gusta cómo quedan las nato, sobre todo las negras. Buenas fotos, Waxell.
 
  • #10
Como un cura en una sala X
Un tarugo de tela dobleteá por un lado y un cm más de altura sobre la muñeca.
Sencillamente, no sé qué os llama la atención de un collar de perro para un reloj de esas caracteríiticas.
 
  • #11
Bonitos relojes de mercadillo, oiga!!!
 
  • #13
Invisiblemente tampoco.;-)
 
  • #14
A mi si me gustan para cambiar de imagen, es mas hace meses que uso el submariner y el Explorer II de 40 con nato y por el momento no les pienso poner el armis y menos en verano ya que le doy mucho trote, me encuentro comodo, evito "maltratar" el armis ya que mi trabajo no es nada fino y me transmite confianza porque practicamente es imposible que se suelte el reloj ya que no hay desgaste y lleva doble sujección y lo que piensen los demas cada dia me importa menos, de momento no tengo fotos del sub y del explorer con la nato pero para que veas que en otros relojes mios tambien las uso y mas si son divers.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Jaipe a mi también me importa un pimiento lo que le pongan los demás a su relojes, no te molesta, ¿verdad?
Tercera vez que te digo que te veo muy ¿¿¿dañado???? con la vida relojera.
 
  • #16
Otros relojes mios que tambien uso con nato en especial en verano, por cierto el submariner poco lo he usado con armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Lo que me parece una pasada es el precio de la Rubber B. Sobre cómo queda, cada tendrá su gusto, esa en concreto no me gusta mucho, sigo prefiriendo una Nato o el armis original.
 
  • #19
Otras fotos sacadas de la red

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui un autentico mil sub que en estos venia así de serie ya que los pasadores estan soldados.

lostimage.jpg


En los modelos antiguos no me desagrada ya que le da un toque vintage y acentua el efecto reloj profesional.
 
  • #20
Rubber B , buena pagina; esperare para ver las novedades que tendrá para el sub C.. Me gusta la correa de caucho para el DS, no precisamente por estética , si no precisamente por la comodidad que implica una correa de caucho en verano, tal y como muy dice jaime, lo que piensen los demás no importa mucho que afea? Pues si.. Pero el gozo de bajarse a la playa con el armis quitado y a buen recaudo y disfrutar de tu reloj sin temor a arañar ni cierre ni armis no tiene precio!!
 
  • #21
muy guapo, si señor. El cerámico se ve mucho mas contundente que el anterior.
 
  • #22
jo jaume buena coleccion natos....digo de relojes....no vas descalzo tu :pardon:;-)
saludos
 
  • #24
muy chulas y puedes cambiar con ellas el loock de el reloj :ok::
saludos
 
  • #25
Este hilo tiene cada foto que...., quita el sentido.. Maaadre mía, vaya preciosidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie