• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610

Estado
Hilo cerrado
S

sixto

Novat@
Sin verificar
Cual son mas cotizados del serie V? Del principio o del final de producción de ese año?
 
Nunca he visto diferencias. Lo mismo estoy equivocado...

Personalmente me atraen más con agujero en la caja y tritio.
 
No importa para nada.

Saludos
 
no es el serial V, el más cotizado es el serial random
 
Hola yo no los encuentro diferencia salvo por que los random son los mas nuevos y últimos,pero si es cierto que los sub con anillo de seguridad siempre salen mas caros que los que no lo traen
 
Depende del estado del reloj...En la serie V no hay diferencia entre principios y finales de la serie...
 
Paco, los serie Y , són los más cotizados en los LV, pero en un 16610 normal no hay ninguna diferencia.

Tienes razón Rafa, he metido la pata :ops:, uno que tiene el LV todo el tiempo en la cabeza...por qué será...:flirt:



Bueno, pues en este caso en cuestión, y como dicen los compañeros, no hay diferencias de una serie a otra, por tanto, cuanto más nuevo mejor.
 
  • #10
En el 16610, hubo serie random o aleatoria?
 
  • #11
16610 random hay pocos por eso para mi vale mas
saludos
 
  • #12
Hubo una serie random, creo que no muy grande.. luego sería la G y luego la V, aunque si te refieres a cotizaciones, yo creo que va al revés...
primero 5508, 5512, ....etc..

y lo que cada uo quiera pagar, claro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie