• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

Perdón por la pregunta que puede que sea ignorante, pero si no pregunto, no sé :D

¿Se puede adquirir en concesionario un Submariner mal llamado "no date" sin el COSC, o ahora te comes la certificación y el otro está descatalogado y sólo se puede acudir a la segunda mano?

GRACIAS.
 
Hola :D

Perdón por la pregunta que puede que sea ignorante, pero si no pregunto, no sé :D

¿Se puede adquirir en concesionario un Submariner mal llamado "no date" sin el COSC, o ahora te comes la certificación y el otro está descatalogado y sólo se puede acudir a la segunda mano?

GRACIAS.

En efecto, dicho modelo 14060M sin COSC salio del catalogo en 2007/08 y por tanto solo lo puedes encontrar de 2 mano. Todos los 14060.
estan COSCeados!
 
Mi pregunta es de más pardillo aún... por qué querríamos que el reloj no tuviera COSC? Yo a veces pienso que ya ni sabemos lo que queremos... aunque seguro que hay alguna buena razón :)
 
Mi pregunta es de más pardillo aún... por qué querríamos que el reloj no tuviera COSC? Yo a veces pienso que ya ni sabemos lo que queremos... aunque seguro que hay alguna buena razón :)

En efecto, hay quien prefiere una esfera con menos literatura y con solo las 2 lineas SUBMARINER y la profundidad para estar mas cerca del 5513 (aun cuando prodrias alegar a esto que el 5512 tambien tenia las lineas del COSC y que por tanto que el 14060M actual se asemaja este ultimo!!)
 
En efecto, hay quien prefiere una esfera con menos literatura y con solo las 2 lineas SUBMARINER y la profundidad para estar mas cerca del 5513 (aun cuando prodrias alegar a esto que el 5512 tambien tenia las lineas del COSC y que por tanto que el 14060M actual se asemaja este ultimo!!)

Ademas, ¿estos no llevaN el aro inteiror con el "ROLEXROLEX..."? Mas literatura imposible....:-P:D
 
Manoloyloles, habemus CRI?
 
En efecto, ésas son las razones. La literatura mejor en libros que en relojes :D

An vale, entonces es un problema del modelo en sí, no del hecho específico de que estuviera o no estuviera certificado como cronómetro ni de la maquinaria... entendido, asíN sí! :ok::

Vaya, igual hasta aprendo algo de relojes a este paso :)
 
Dí que no hush, que esta gente está medi chalña y como dices, no sabe ni lo que quiere.
Algunos 5512 si eran COSC.. claro que no tenían la luciernagada del aro Rolex ese, que no sé a qué lumbreras se le ocurrió.
 
  • #11
pocum contantem???

Y eso?????
Pero si es una peaso piesa...
 
  • #13
Hola Manolo, los compañeros ya te han respondido en lo del COSC, si lo quieres sin tantas letritas pues en el mercado de ocasión lo encontrarás. :yes:

Aun recuerdo aquel dia que te presenté mi primer rolex vintage y que me dijiste que los rolex no era lo tuyo..:whist:: y ahora ya tienes un GMT y no descartas comprate otro, :pardon: te has vuelto carnicero..? :hmm:

Me alegro que sea así, :ok::

Un submariner puede ser un buen compañero para tu GMT, asi que te animo a que lo compres. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #14
Aun recuerdo aquel dia que te presenté mi primer rolex vintage y que me dijiste que los rolex no era lo tuyo..:whist:: y ahora ya tienes un GMT y no descartas comprate otro, :pardon:

Hola, Jaume. Eres muy malo... ¿cómo me pones esa foto? ::bash:: :D

Me ha pasado con dos marcas: Rolex y Breitling. Al principio de mi afición relojera no me decían nada. "No eran lo mío", exacto. Sin embargo, ya he tenido tres Breitlings (y ahora tengo el definitivo) y sip, no descarto otro Rolex :whist::
 
  • #15
Hola Manolo, los compañeros ya te han respondido en lo del COSC, si lo quieres sin tantas letritas pues en el mercado de ocasión lo encontrarás. :yes:

Aun recuerdo aquel dia que te presenté mi primer rolex vintage y que me dijiste que los rolex no era lo tuyo..:whist:: y ahora ya tienes un GMT y no descartas comprate otro, :pardon: te has vuelto carnicero..? :hmm:

Me alegro que sea así, :ok::

Un submariner puede ser un buen compañero para tu GMT, asi que te animo a que lo compres. :yes:

lostimage.jpg

sisi, comprarlo, pero DÓNDE? ::bash::::bash:::flirt:;-)
 
  • #16
Pregunta en Valladolid, hace unas semanas tenian todavia un submariner no date sin el cosc.

Saludos.
 
  • #18
Hola :D

Perdón por la pregunta que puede que sea ignorante, pero si no pregunto, no sé :D

¿Se puede adquirir en concesionario un Submariner mal llamado "no date" sin el COSC, o ahora te comes la certificación y el otro está descatalogado y sólo se puede acudir a la segunda mano?

GRACIAS.

Buenas Manolo.

Yo tuve el 14060m y ahora tengo el 14060m COSC, pero vamos porque es el que se vende ahora, me parecen igual de bonitos uno que otro, mejor dicho preciosos, y para mí sin duda es "EL DIVER".

Como fiel a original mi opinión es que sin tritio y sin plexi, ni uno ni otro, y como exclusivo va a ser más el COSC ya que su producción y venta seguro que será menor que el anterior.

Así que tú mismo!!!!!

Un abrazo.

Emilio
 
  • #19
Hombre yo creo que el tema del COSC es porque te ahorras algo de dinero, era una versión más económica, no tiene que ver con el COSC, él nuevo ha subido de precio, en cambio seguramente buscando mucho a lo mejor todavía lo puedes encontrar en algún concesionario y te saldrá mejor de precio. Lo mismo ocurrió con el Seamaster 2254, que después de ser descatalogado aun se encontraba.
¿Le has preguntado a Cencibel o alguno de los mercantes que lo vendían si les queda alguno nuevo?
Es muy buena elección ese submariner Manolo, espero que lo encuentres pronto a tu gusto, a mi ese reloj me encanta y espero poder disfrutarlo en un futuro no muy lejano, aunque se que que no tendrá la calidad de estos:

http://people.timezone.com/jmerino/seawolf1.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie