• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub 116610 Ceramic

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un amigo, amante de los buenos relojes, que ha estrenado hace pocos días un Rolex Sub 116610 con bisel y esfera cerámica. El otro dia me lo dejó ver de cerca, y me dejó impresionado por el tono del color negro, y por la calidad del armis.

Pero hay una cosa que me desconcierta; su reloj tenia el eslabón central brillante (al estilo Daytona o Yacht-Master Rolesium), y todas las fotos de este reloj que estoy viendo en el foro llevan el eslabón central mate.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es que mi amigo se ha comprado un Sub de oro blanco y su alto grado de discreción hace que no me lo haya reconocido? O pude ser que a mi amigo le hayan empezado a gustar los fakes?

Alguien puede aportar algo de luz sobre esta duda que me intriga?

Gracias y saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
UFF... Eslabon central brillante, me parece que mala cosa:whist::

El Sub de oro blanco ceramico solo lo hay en azul, y en acero lo tienes en negro y verde LV y ambos llevan el eslabon central cepillado, asi que ....... ya sabes:(
 
Última edición:
Como bien dices el eslabón central es cepillad en el LN y LV. En el de oro blanco si viene pulido. A lo mejor le ha colocado uno del GMT Ceramico pero para comprobarlo habría que ver el cierre. Si no es asi mal asunto.
 
Si se ha comprado el de oro blanco estará sobrado de pasta pues son unos 22 000 euros. Fijate en la corona cuantos puntitos tiene debajo del logo de Rolex. Eso a lo mejor nos da pistas.
 
PapÁ,esto huele a palote y de los malos
 
O bien te has confundido y era el GMT C o bien es un FAKE como un piano.
 
De acuerdo con todos:

*A tu amigo le han colado un fake (a sabiendas o no).

*Tu amigo ha intentado colarte una bola (a sabiendas o no).

*Es un GMT Cerámico.

*Todas las anteriores o ninguna....:pardon:
 
Faltan otras:
-Teniendo una falsificación en la mano para manipularalo... cómo te pueden engañar?
- El tipo ha llevado el rleoj a un establecimiento y se lo han hecho a petición.
 
Gracias por vuestros comentarios.

De momento, lo unico que tengo claro es que no era un GMT (ahi llego...)

Que se haya cambiado bisel y esfera por el negro... me extrañaria mucho. Cuando precisamente lo más exclusivo es llevar el azul.

Y... Si era una imitación, que buena era la jodia!
 
  • #10
Pues si hijito mio.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios.

De momento, lo unico que tengo claro es que no era un GMT (ahi llego...)

Que se haya cambiado bisel y esfera por el negro... me extrañaria mucho. Cuando precisamente lo más exclusivo es llevar el azul.

Y... Si era una imitación, que buena era la jodia!

Pinta chungo.

Aunque, si tu amigo accediera a que le sacaras unas fotos a su Rolex para deleite del foro, quizá los expertos podrían arrojar luz sobre este misterio. ::Dbt::

En cualquier caso, un hilo intrigante.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #12
Por qué no se lo preguntas a tu amigo directamente?
 
  • #14
no hay mas que darse una guertesita por la red y nos aparece esto, y el eslabon central pulido, vamos mas claro agua
submariner-116610-ln-black-ceramic-3135-best-edition-p-1580.html
 
  • #15
Opino como Chaux, de buen nada.
La mejor imitación del mundo no tendrá jamás el tacto de corona de una Triploc. Entre otras cosa porque requieres unos mñpetodos de trabajo que un flasificador no puede pagar y amortizar con la venta dle productio. No lo tienen ni relojes como los FF, cómo demonios lo va a tener una falsificación. A veces, la mejor forma de distinguirlas, si es que son buens es EL TACTO de la pieza.
El tacto de un bisel de los nuevos no lo tiene una imitación, ni el del cierre, ni el de la corona.
 
  • #16
Mohoso, te van a borrar el post. No se pueden colgar falsificaciones.
 
  • #17
Que reloj es FF????
 
  • #19
Exacto. El mejor tacto de bisel que conozco, pero el de corona, nada que ver con la Triplock de un Rolex.
 
  • #20
Pues sí, parece que tu amigo presume de eso que carece...
Una aclaración: el bisel es cerámico, pero la esfera no.
 
  • #21
Vale perdón!!!, Blancpain FF si lo entiendo, menudo reloj, nunca he manipulado su corona, es curioso no sabía este detalle.
 
  • #22
Pero yo sí. Por eso lo refiero. De lo contrario, sería un bocachanclas cualquiera de esos que abundan.
 
  • #23
si es eslabón central es pudido canta por soleares.
 
  • #24
sorry no sabia yo eso, lo de las fotos fake
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie