• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116600 LV o mas conocido como Hulk

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Un saludo a todos,hoy está de ronda el verde y estas son algunas tomas del bicho
Que bonito es el condenado,un acierto por parte de Rolex:clap:

CF1-32CE52BD9A80-4304-000006A4CCCECA21_zps2fe012ac.jpg


ED6-EE3AC0B65967-4304-000006A4C83F9B8A_zps4cc7aaaf.jpg


4D6-C10345FB9A8D-4304-000006A4C0A902E1_zpsbfc2eedb.jpg
 
He de reconocer que ese modelo no me llamaba mucho la atención, pero cada vez que veo la fotos que haceis.... lo veo ya con otros ojos :whist::


Un saludo
Carlos
 
Precioso... No me extraña q cause sensación
 
Un saludo a todos,hoy está de ronda el verde y estas son algunas tomas del bicho
Que bonito es el condenado,un acierto por parte de Rolex:clap:

Hulky4ever..

Este reloj si que me pone enfermo. Estoy a un paso de darle calle a mi Sub C Date y hacerme con uno. Diossss.

Por cierto, es el 116610LV.

Saludos,
 
Una esfera hipnótica, pero a mi modo de ver el tono del bisel no es de lo mas acertado.

De todos modos que buenos recuerdos me trae esta pieza.

Unas fotos muy bonitas que se aprecia perfectamente las distintas tonalidades de la esfera :ok::.
 
Hulky4ever..

Este reloj si que me pone enfermo. Estoy a un paso de darle calle a mi Sub C Date y hacerme con uno. Diossss.

Por cierto, es el 116610LV.

Saludos,
Cierto,no me deja editar el título,a ver si ve el gazapo algún moderador y lo cambia...
El sub negro también es muy bonito,difícil elección
 
Espectacular oscarpirulo!!Muy buenas las fotos.El reloj es impresionante :)
 
Cada día me gusta más, y a pesar de lo que pudiera parecer va con todo......Ahí va una foto del mío. Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #10
Felicidades, precioso reloj , la esfera me encanta , el bisel menos.
 
  • #11
Que pasada de Hulk, sabiendo que lo tienes a ver si algun dia me animo o te animas a :Cheers::Cheers::Cheers: y lo veo en directo que tengo muchas ganas y miedo de que me guste demasiado, cuidate.
 
  • #12
Me ponéis estas fotos y me pongo tiernooo. Que maravilla y que distintas esferas dependiendo de la luz. :)
 
  • #13
Te envidio Óscar, tienes una colección de Rolex que para mi yo la quisiera.

Un abrazo,
Diego
 
  • #14
Precioso, me encanta. Enhorabuena!!
 
  • #15
Me encanta. Para mí, la pieza más deseada de la colección Rolex. Me encantaría tenerlo, no digo más .... que me lío .......

Ah, y las fotos, sobre todo la primera, geniales.

Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios,es muy bonito el Hulk
Un saludo a todos
 
  • #17
Me parece un reloj espectacular, el Submariner más bonito, en mi opinión, y además, algo diferente, los matices de la esfera, según la luz, son muy distintos, enhorabuena por la pieza.
 
  • #18
Es muy bonito, la verdad, pero en esto de los colores yo soy muy clásico y el verde para mi nunca sería primera opción.
No lo descartaría si tener más de un Rolex fuera sencillo pero....
 
  • #19
Precioso compañero, mira que es bonito el reloj la esfera ni que decir tiene,ademas es una pieza que igual combina con ropa de sport que con un traje de chaqueta.

A disfrutarlo con salud
 
  • #20
No hay duda, yo quiero uno, quien sabe si el año que viene para mi 40 aniversario... un gran acierto.
 
  • #21
Sin dudas uno de los relojes mas bonitos.
Aqui comparto el mio.
auto 204.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rolex 3.jpg
    rolex 3.jpg
    61 KB · Visitas: 77
  • #22
Es bonito de cojones el jodío!!!!
 
  • #23
Bonito, es un modelo que no me hizo gracia inicialmente, pero a medida que pasa el tiempo me va gustando.
Enhorabuena.
 
  • #25
Oscar que buen gusto tienes.Es diferente a todo lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie