• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 114060

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Novedad en realidad son las fotografías que he encontrado navegando por la red en las que se puede apreciar bastante menor que en las que se habían publicado hasta ahora como es el reloj.
A primera vista, parece que el bisel no es tan brillante, pero me da la sensación que será por la luz.

Pregunta de indocumentado. Al ser el calibre el 3130 y no llevar la fecha, ¿es menos grueso el reloj? :hmm: Supongo que al usar la misma caja no, peeeerrrrooooo........

Os dejo las imágenes

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=238674
 
Me encanta, tiene que estar a punto de salir a la venta en España.

Si hay algún interesado, lo suyo sería hacer una pequeña compra conjunta.
Ya sé que no podrían ser demasiadas piezas por falta de stock, pero a los que nos da fatiga ir pidiendo descuentos y no tenemos contactos, nos sería de utilidad.
Además, si alguien tiene amistad con algún C.O le arreglamos la mañana.
 
Muy bonitas las fotos. El bisel parece como mas mate, sin brillo pero sera, como dices, por la iluminación y angulo en el momento de tomar las fotos.
 
Patrick, me da a mi que pocos co van a disponer de ma de una o dos piezas,por mucho que pidan....y,espero equivocarme pero la estrategia del cuentagotas de rolex puede aplicarse a este modelo...me da a mi en la nariz!!
Aun asi suerte a los que lo queréis conseguir...tal vez yo también me lance a por el algun día.
Saludos
 
Una pregunta..¿Le veis algo diferente en vicel o agujas o en las letras,en comparacion al date ceramico?
 
Una pregunta..¿Le veis algo diferente en vicel o agujas o en las letras,en comparacion al date ceramico?

Yo me atreveria a decir que es la misma carrure, mismo bisel, mismas agujas y mismo inserto. Cambia esfera y cristal por lo del calendario, nada mas. Creo que para un fabricante fabricar todo por partida doble seria absurdo y muy caro teniendolo ya todo hecho.
 
muy interesante gracias
 
Veo por la grafia claramente que es un MK 1.:D





PD. Me gusta, no creo que varie ni bisel, ni el grosor, con el Date. No seria muy logico.::Dbt::
 
Si eres paciente, espera 3 o 4 meses a después que salga, que seguro encuentras mucho pero mucho mejor precio.
 
  • #10
Muy bonito la verdad,aunque prefiero a su hermano con fecha.Para los que le da corage la lupita,tienen una buena pieza...
 
  • #11
Lo sacaran en verde?.
 
  • #12
Muy muy guapo. Con este ya se acabaron todas las excusas.
 
  • #13
Me gusta. Y mucho. Aunque Prefiero el sub, que el sub date; pero más aún prefiero el 14060m, que este 114060, pero no por ello deja de estar realmente espectacular. No me emociona la fecha y la lupa y tampoco es indispensable para mí. Las fotos estupendas, pero supongo que el menor brillo se deberá como bien dicen, a las fotos y no a los acabados o materiales, los cuales supongo son exactamente los mismos que en el date. Respecto al tamaño de carrura o caja, yo creo que son las mismas medidas. Saludos.
 
  • #14
Lo sacaran en verde?.

No creo. El 14060M sólo se hizo en negro, y conociendo las políticas de la marca, es muy probable que sólo se haga en negro. De hecho, es muy probable que hasta se haga sólo en acero...
 
  • #15
merece la pena esperar es precioso.
 
  • #16
Parece identico ::Dbt::
 
  • #17
¿Por cierto, se sabe algo del PVP con la última subida (y antes de lo del IVA, que estará al caer... :-((::cry::)?
 
  • #18
Por vuestra culpa estoy empezando a ver los no-date con otros ojillos. Tanto leer sobre lo maravilloso de su simetría, tanto comentario favorable..., que ya empiezo a pensar en si algún día caerá uno en mis manos. Es lo que pasa por leer tanto hilo..
Por cierto, aunque los cerámicos tienen unas cualidades innegables, unos acabados muy superiores, etc., etc., el diseño me cuesta asimilarlo....., estoy con los compañeros que prefieren el anterior solo por estética..
 
  • #19
Se había comentado después de Basel que sobre los 5.700-5.800, pero habrá que ver en que medida le puede haber afectado la subida de tarifas (y lo del IVA ::bash::::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie