• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex subastado por $1.16 millones

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Ayer en Christie's Ginebra:

lostimage.jpg


La noticia:

https://www.businessinsider.com/thi...-sold-for-a-recordbreaking-116-million-2011-5

Saludos
 
8o la verdad... lo vale, por que lo han pagado...

pero no es un Rolex que me compraría yo, aunque dispusiese del dinero. Me recuerda a la linea de Navitimer.
 
Lo grassiosso es que el que ha pagado eso tiene todos los que tú te comprarñias. Y los que no. Más todos los coches que tú te comprarías, más todas las casas que tú te comprarías. Incluso hasta el avión y el barco que tú te comprarías, los cuadros que tú te comprarías y.... en fin lo de siempre.
 
Lo grassiosso es que el que ha pagado eso tiene todos los que tú te comprarñias. Y los que no. Más todos los coches que tú te comprarías, más todas las casas que tú te comprarías. Incluso hasta el avión y el barco que tú te comprarías, los cuadros que tú te comprarías y.... en fin lo de siempre.

El reloj lo tiene,si,pero por un pelo...me retire de la subasta al millón cien y por que se me cruzó un Picasso y me encapriché...:whist::
 
Igual lo ha comprado el sevillano que la han tocado los 121 millones de Euros en el Euromillon este fin de semanana...Neurona, Guancho, no sereis vosotros, no?
Pues yo no me lo compraba ni en 20.000€
Por cierto, este fin de semana he visto un sub Militar en Paris y es impresionante, pero tampoco me gastaba yo 70.000€ ni loco... pero ya se sabe que hay gente pa´to!
 
Sí Neurona, en cualquier taberna dormíos en el suelo.
 
incluso tiene la parienta que tu ves por la tele presentando el telecupon y la otra tambien.
 
Pues como dicen en la pérfida Albión, " No es mi taza de té".
 
pues a mi lo que se me queda de esta noticia es que habia un tiempo en que rolex hacia rattrapantes, aunque se contaran con los dedos de una mano, y hoy...:huh::huh:

ya se que esta el yacht master con su cuentita atras... pero no molaria un daytona con rattrapante, y de paso un par de milimetros mas:-P
 
  • #10
Siempre salen nuevas curiosidades, pero muyyyyy caras, no sabia de ese ratrapante?
 
  • #12
con permiso, me apunto
 
  • #13
Igual lo ha comprado el sevillano que la han tocado los 121 millones de Euros en el Euromillon este fin de semanana...Neurona, Guancho, no sereis vosotros, no?
Pues yo no me lo compraba ni en 20.000€
Por cierto, este fin de semana he visto un sub Militar en Paris y es impresionante, pero tampoco me gastaba yo 70.000€ ni loco... pero ya se sabe que hay gente pa´to!
Lei en alguna parte que solo se hicieron 12,fueron entregados a pilotos de carrera de autos britanicos e italianos ( no se que categoria corrian),se dice tambien que solo quedan 8 que se sepa.Mi opinion es que el lo compro mas adelante lo vendera en mas ,aqui hay personas para todo
 
  • #14
Seguro. En el coleccionismo también existen burbujas, como en todo lo demás.
Pero seguro que si haces una inversión así estás más que cubierto por si te pegas un batacazo.
 
  • #16
Yo tambien lo compraria,o lo comprare en cuanto reuna el valor del reloj en efectivo mutiplicado por 1000.
 
  • #17
Bueno... si alguién lo ha pagado... será porque lo vale. Yo no entiendo de revalorizaciones y demás temas. Pero lo veo una auténtica pasada... tampoco es mi gusto.
 
  • #18
Seguro. En el coleccionismo también existen burbujas, como en todo lo demás.
Pero seguro que si haces una inversión así estás más que cubierto por si te pegas un batacazo.
Asi es,tienes mucha razon
 
  • #19
No comprendo donde esta el limite de las extravagancias,
Es el importe economilco?
Es el diseño?
....?
No tengo dudas de que para alguien en paro y con problemas familiares es extravagante pagar por un reloj por lo que alimentaria a su familia durante 6 meses
Por tanto
¿Es extravagante pagar 10.000 euros por un reloj?
Todos coincidiréis que la mayoría no calificaría como extravagante pagar 10.000euros por un reloj.
Por todo ello cabe preguntarse si la extravagancia tiene mas que ver con situaciones chocantes que por valores relativos
 
  • #20
No me convencio,por eso no participe en la subasta :D:D:D:D:D:D,hay gente que esta podridisima de dinero y no sabe en que invertirlo,yo le doy una idea,le doy mi numero de cuenta y que ingrese lo que quiera xD
 
  • #22
Si lo pagan es que lo vale. Ya sabes, oferta y demanda. Quien fuera el afortunado vendedor...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie