• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex subamriner 16613

  • Iniciador del hilo iceboule
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iceboule

Novat@
Sin verificar
rolex submariner 16613

Hola, soy nuevo en este foro, y estoy pensando en adquirir mi primer Rolex, un submariner 16613, acero y oro, estoy enamorado de ese reloj. Voy a vaciar poco a poco mi colección Tag Heuer, Maurice lacroix y demas marcas Racer, festina, etc.
Acepto recomendaciones y vuestros sabios consejos.

Os dejo el link de mi joya de la corona para que tambien opineis. Gracias
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-f1-50-aniversario.145590/
 
Última edición:
Qué te puedo decir... ¡adelante! Es un reloj precioso que algunos tenemos y nos cuesta quitarnos de la muñeca :whist::

444_-_Rolex_2t_Sub_013.jpg
 
a mi particularmente el "dorado" en los relojes no me gusta, pero lo importante es que te guste a tí.

mi elección sería un milgauss.
 
Yo lo disfruto desde hace unos meses y estoy encantado con él.

Debes tener en cuenta que es un reloj que enseguida se araña en sus eslabones centrales (el oro se marca solo con mirarlo), pero tiene algo que a mí me encanta. Combina la deportividad de un submariner con la espectacularidad de un Rolex de Oro.

Como reloj deportivo de diario, no lo veo (me lo pongo pocos días); ese placer se lo llevan Oris Meister y Omega Seamaster Chrono, mucho más llevaderos para mí y menos cantosos.

En resumen, creo que es un reloj que no te defraudará en absoluto. Por colores, a mí me encanta el azul (el azul anterior al actual color pitufo) y el negro es muy sobrio y elegante.

Por cierto, a mi no me gustaban los Rolex y los veía pequeños. Hoy día, tengo que decir que un Rolex es un Rolex. Da lo mismo que estés en una reunión con directivos extranjeros que usan Jaeger, IWC, Hublot BB,... te aseguro que la gente mirará tu Rolex, a pesar de costar la mitad que algunos de los que te he mencionado
 
rolex 16613

Para mi un relojazo y si es en negro mejor :D
Uno mas actual que el otro pero los dos muy bonitos.


lostimage.jpg

fotos de la web
 
No me gusta nada el dorado en los relojes pero aun asi es un grandisimo reloj!!!!
 
Con casi cualquier Rolex acertarás
 
Un reloj precioso, este modelo mezcla deportividad y elegancia al mismo tiempo.
 
Yo lo disfruto desde hace unos meses y estoy encantado con él.

Debes tener en cuenta que es un reloj que enseguida se araña en sus eslabones centrales (el oro se marca solo con mirarlo), pero tiene algo que a mí me encanta. Combina la deportividad de un submariner con la espectacularidad de un Rolex de Oro.

Como reloj deportivo de diario, no lo veo (me lo pongo pocos días); ese placer se lo llevan Oris Meister y Omega Seamaster Chrono, mucho más llevaderos para mí y menos cantosos.

En resumen, creo que es un reloj que no te defraudará en absoluto. Por colores, a mí me encanta el azul (el azul anterior al actual color pitufo) y el negro es muy sobrio y elegante.

Por cierto, a mi no me gustaban los Rolex y los veía pequeños. Hoy día, tengo que decir que un Rolex es un Rolex. Da lo mismo que estés en una reunión con directivos extranjeros que usan Jaeger, IWC, Hublot BB,... te aseguro que la gente mirará tu Rolex, a pesar de costar la mitad que algunos de los que te he mencionado

Estoy muy de acuerdo contigo, después de navegar por diferentes marcas, he llegado a la misma conclusión un Rolex es un Rolex, a mí me pasa lo mismo cuando estoy con gente que tiene un Rolex, no puedo evitar mirarlo con "sana" envidia.
 
  • #10
No sabia que lo había negro, es muy bonito tambien, gracias.
 
  • #11
Estoy muy de acuerdo contigo, después de navegar por diferentes marcas, he llegado a la misma conclusión un Rolex es un Rolex, a mí me pasa lo mismo cuando estoy con gente que tiene un Rolex, no puedo evitar mirarlo con "sana" envidia.

Sé de lo que hablas. Hace un mes, volviendo de una reunión en Madrid en el Ave, me senté en mi asiento y observo que el compañero de la derecha llevaba un 16610. A los cinco minutos, me percaté que el de la izquierda, llevaba un Explorer II.

Era gracioso, los tres con Rolex y los tres mirándonos con cara de niños "pues el mío es más mejor" :D:D
 
  • #12
Yo vendería todos los modelos medios y me haría con uno o dos de alta gama. Yo prefiero dos buenos a 30 de 500 €.

Submariner acero y oro. Bonitas palabras. por supuesto en AZULLLLLLLLLLLLLLL.
Yo lo he tenido el modelo del 2003 y me arrepentí de venderlo, pero me destinaron a Brasil y allí era un poco dificil lucir reloj y muñeca a la vez, así que decidí quedarme la muñeca y vender el reloj.
Me arrepiento
 
  • #13
El único reloj con dorado que me gusta, sin duda
el sub mixto, con la esfera azul, es un trozo de cielo
puesto en la muñeca, espero que algún día este en la mía
A por el, no te defraudara
 
  • #14
Probablemente el único reloj de acero y oro que me gusta. Precioso. Y si es tu primer Rolex quedaras encantado.
 
  • #15
Me encanta esa combinación:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie