• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, starbuks, y tres amigos

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo fotos, somos tres amigos de Bcn, que de vez en cuando sin venir a cuento quedamos de forma express, starbuks matutino, si alguien se apunta entre diagonal mar y maquinista , últimamente la familia crece exponencialmente, saludos y buen finde ;)

image-3989561325.jpg



image-3961766899.jpg

Apunto de consumar sacrilegio



image-1530307810.jpg

Se nos coló invitado



image-2771177818.jpg



image-3007845555.jpg

Le costo arrancar al amigo, pero vaya pareja....

image-2835692048.jpg

Precioso reloj , impoluto , antiguo dueño lo reconoce?

image-3199749879.jpg

Nos va la literatura de acción

image-4120606220.jpg

Se puede observar que consumo sacrilegio
 

Archivos adjuntos

  • image-2447967734.jpg
    image-2447967734.jpg
    45,9 KB · Visitas: 72
Buenas compañías. :ok::

Gracias por las fotos.

Saludos.
 
Mini quedadas en Barcelona...?me gusta! A ver si me apunto en alguna y juntamos más rolex!
 
Esas son las mejores.

Siempre te saben a poco y quieres más.

:clap:
 
Otro de Barcelona al que no le importaría acudir un día para conoceros y disfrutar, si encima nos acompañan Rolex mejor que mejor:ok::

Un saludo,
Diego
 
Gracias por compartir!

Siempre es bonito ver como unos amigos se reúnen con una excusa común como son los relojes para pasar un buen rato.

Bonitos relojes.

Un saludo.
 
Amigos, próxima quedada express paso lista....


Al ser sin compromiso de reservar nada, matutina, y sin saber, algunas veces somos dos o tres o seis...escusas para escaparos son fáciles la de comprar tabaco no cuela

- comprar cartuchos nesspreso
- a cambiar algún regalo
- etc

Juan77 di a la mujer que te llevastes a casa las llaves de los trenes, davidtarragona di que el mejor café es de starbuks diagonal mar ;)
 
Desde luego que ya solo por ese Starbucks y desde luego si es en tan buena compañía merece verdaderamente la pena.
A mi lo que me ocurre es que me pilla un poco a desmano,que si no…jejeje.
 
Muy bueno lo de mini quedada lastima que no soy de Barcelona.
 
  • #10
Buenos relojes y buena gente hacen grandes momentos.
 
  • #11
Pues otro de Barcelona que estaría encantado de coffe&Rolex !!

Avisar para la próxima !!

Saludos.
 
  • #12
Vaya desayuno, coffe&Rolex... menudas piezas y fotos
 
  • #13
Lo mismo digo, avisar para la proxima.

Si el jueves 11 de Abril a las 19:00h os pasais por.......(mensaje privado)....
estais invitados a la proxima quedada del Komando Moritz

saludos
 
  • #14
Gracias por compartir vuestros "niños" con nosotros....igual algun dia me apunto!!!
 
  • #15
El GMT pepsi es precioso, cada vez me gusta mucho mas.
 
  • #16
Gracias por compartir vuestros "niños" con nosotros....igual algun dia me apunto!!!


proximo dia, paso lista , a todos los que se manifestaron un par de dias antes, gracias por los comentarios!!! ;)
 
  • #17
Ahora veo el hilo, xd. Los fines de semana son difíciles para mi, pero quizás, este sábado, se alinean un montón de astros y puedo ir (no lo tengo confirmado).
Diego HD, si voy, ya me pondré en contacto contigo, que tenemos una pendiente.

Este jueves, tengo una superfiesta, chupiguay de cumpleaños de un amigo de mi hijo y no podré padarme por la kdda Moritz. Una lástima, a ver si la próxima tengo más suerte.
 
  • #18
Me tomaba yo un moka blanco con esa compañia, ummm jajajaja
 
  • #19
Ahora veo el hilo, xd. Los fines de semana son difíciles para mi, pero quizás, este sábado, se alinean un montón de astros y puedo ir (no lo tengo confirmado).
Diego HD, si voy, ya me pondré en contacto contigo, que tenemos una pendiente.

Este jueves, tengo una superfiesta, chupiguay de cumpleaños de un amigo de mi hijo y no podré padarme por la kdda Moritz. Una lástima, a ver si la próxima tengo más suerte.

Juan sabes que ando muy liado los sabados, pero escaparme una horita puedo, o muy pronto alas 10:00 o tarde ala 13:00 para quedar.

Alas 10:00 cafe mokka al 13:00 bravas.
 
  • #20
Que buen plan las quedadas estas así improvisadas, lástima que me pille a nada más y nada menos que 700km. Espero que por mi tierra haya alguien que organice alguna quedada relojera o que este dispuesta a quedar, mostraría mi colección e intercambiaríamos opiniones. :ok::
 
  • #21
Una combinación perfecta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie