sub1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de años vi a una mujer con un Rolex de hombre.
Era un date pequeño de acero, con 34 mm.
Me pareció transgresor, intrigante.
Desde entonces vi a varias con un modelo similar y siguió haciéndome gracia
Pero hace un mes recibí a una que llevaba un submariner, con el armis largo, como si fuera una pulsera.
Ya no me hizo tanta gracia.
No fue esta chica, que creo que es una princesa sueca, pero vale para ilustrar la idea
Ayer vi otra con un explorer II negro.
De repente se me ocurrió que esos rolex empezaban a ser de mujer, o unisex como poco. Lo digo porque todavía no ha visto ninguna con un Omega PO, o un Seiko Marinemaster, o cualquier otra marca de reloj masculino.
¿Porqué solo usan Rolex de hombre?
La pregunta inquietante es qué ocurrirá cuando mi mujer quiera uno.
El caso es que ya no me dan tantas ganas de un GMT.
Primero porque me lo quitará, y luego porque pensaré que es de chicas.
¿Vosotros os ponéis cosas de chicas?
Un experto en marketing diría que el posicionamiento de los Rolex profesionales masculinos está siendo alterado por usuarias que no son ni profesionales ni masculinas.
Es decir, demanda femenina no complementa la masculina, ni la suple, sino que la destruye.
Era un date pequeño de acero, con 34 mm.
Me pareció transgresor, intrigante.
Desde entonces vi a varias con un modelo similar y siguió haciéndome gracia
Pero hace un mes recibí a una que llevaba un submariner, con el armis largo, como si fuera una pulsera.
Ya no me hizo tanta gracia.
No fue esta chica, que creo que es una princesa sueca, pero vale para ilustrar la idea
Ayer vi otra con un explorer II negro.
De repente se me ocurrió que esos rolex empezaban a ser de mujer, o unisex como poco. Lo digo porque todavía no ha visto ninguna con un Omega PO, o un Seiko Marinemaster, o cualquier otra marca de reloj masculino.
¿Porqué solo usan Rolex de hombre?
La pregunta inquietante es qué ocurrirá cuando mi mujer quiera uno.
El caso es que ya no me dan tantas ganas de un GMT.
Primero porque me lo quitará, y luego porque pensaré que es de chicas.
¿Vosotros os ponéis cosas de chicas?
Un experto en marketing diría que el posicionamiento de los Rolex profesionales masculinos está siendo alterado por usuarias que no son ni profesionales ni masculinas.
Es decir, demanda femenina no complementa la masculina, ni la suple, sino que la destruye.