• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SkyDweller Oro/Acero Lista De Espera.

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvattore

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y espero puedan ayudarme, resulta que recién me pego el gusanillo por un Skydweller, se que las versiones en SS tiene una lista de espera de cuadraras Kilométricas, pero mi pregunta es si hay lista de espera para las versiones en oro amarillo y acero, y de cuánto tiempo hablamos ? Por qué e planteado uno en oro y acero, pero no sé si es tan sencillo como ir a mi AD y encontrarlo disponible al momento, o me van a meter a una lista de espera larga Gracias espero puedan ayudarme.
 
No lo sé a ciencia cierta, pero no debería haber espera y deberías poder pedir un descuento.
Si vas y te sueltan el rollo de que hay lista... en mi opinión, sería la confirmación de que todo es un burdo montaje para forzar que los clientes sientan la necesidad de comprar algo que es muy demandado y escaso, cosa que con un Sky sinceramente lo dudo mucho.
 
En principio para un modelo mixto no deberías tener problemas en encontrarlo. Salvo que al ser un modelo presentado este año hayan llegado pocas unidades. Yo de ti llamaría a varios CO y seguro que en alguno lo encuentras con una fecha de entrega cercana. Suerte en tu búsqueda! :ok::
 
El otro día en Gibraltar lo tenían en el escaparate.

También tenían 3 daytona oro amarillo y blanco con oysterflex.

Lo dicho, en mixto no deberías tener problema en encontrarlo.
 
Hace poco he visto alguno en Madrid, pero no recuerdo la configuración exacta. Es de los pocos modelos que se pueden ver, quizá porque la marca los cataloga de Clásicos en lugar de Profesionales.
Deberías poder encontrarlo fácilmente. Otra cosa es lo del descuento, cada vez está peor la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie