• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SkyDweller¿existe?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
¿Exito?¿ventas previstas?¿previsible?
Es que a dia de hoy no he visto ninguno!.Ni en una muñeca,ni en un anuncio,ni en la tele,ni a un famoso,ni en un CO de aqui ni de la Europa cercana,ni por aquí en el foro.
nada de nada
Por muy exclusivo que sea y muy de oro-digo yo hasta la salida el año que viene de la version acero,si Rolex se comporta como hasta ahora-alguno se tenia que ver
Va a dejar pequeño al YM-II
¿no?
 
En Esquire España de septiembre hablan de el ;-)
 
En ese precio, pues no creo que se vean como los datejust, claro está.....
 
Existir existen otra cosa es que se vayan a ver en las muñecas de personas o solo en algún escaparate y poco más.
 
¿Exito?¿ventas previstas?¿previsible?
Es que a dia de hoy no he visto ninguno!.Ni en una muñeca,ni en un anuncio,ni en la tele,ni a un famoso,ni en un CO de aqui ni de la Europa cercana,ni por aquí en el foro.
nada de nada
Por muy exclusivo que sea y muy de oro-digo yo hasta la salida el año que viene de la version acero,si Rolex se comporta como hasta ahora-alguno se tenia que ver
Va a dejar pequeño al YM-II
¿no?


Estás seguro de que habrá versión acero?

Porque algunos ya nos hemos cansado de esperar la vs acero en el YMII?
 
Yo no he visto ninguno...
 
Estás seguro de que habrá versión acero?

Porque algunos ya nos hemos cansado de esperar la vs acero en el YMII?

Pienso en la evolucion de la introduccion de los nuevos modelos:priemro oro(sub,GMT)y al año version acero.Por eso digo lo de "si Rolex se comporta como es habitual"
Otra cosa es que lo haga.
 
Pienso en la evolucion de la introduccion de los nuevos modelos:priemro oro(sub,GMT)y al año version acero.Por eso digo lo de "si Rolex se comporta como es habitual"
Otra cosa es que lo haga.


Yo es que creo que lo habitual en los modelos rolex con complicaciones y aspiraciones de alta relojería es que los saquen sólo en metales preciosos.

Supongo que asumen que la clientela de modelos de acero se planta en el daytona, y no se plantea soltar 15000 euros por un rolex de acero sujeto a mucha depreciación. Y se centra por tanto en otro tipo de cliente, que igual no le importa pagar 25 o 30.000 euros por un rolex siempre y cuando esté claro que es de metal precioso.
 
Puede perfectamente pasar así:ok::
 
  • #10
A mi no me gusta nada de nada!!! Y creo que pasarásin pena ni gloria
 
  • #11
El reloj tiene un cara de triste...
 
  • #12
Estoy con Jones en su reflexión.

A mi no me gusta mucho.
 
  • #13
Para que un reloj feo se venda además debe ser hortera y este se queda en feo.
 
Última edición:
  • #14
Pues el YMII tiene las mismas aspiraciones y lo han sacado en Acero y oro. Yo creo que con tiempo lo sacaran en Acero-Oro tambien, quizas esperan la evolucion en ventas y veran si les interesa o no sacarlo algun año.
Con Rolex nunca se sabe.::Dbt::
 
  • #15
Pues a mi no me importaría tener uno de oro blanco, no es que me encante, pero para darme una vuelta de vez en cuando...si me lo pondría.:D
 
  • #16
Pues el YMII tiene las mismas aspiraciones y lo han sacado en Acero y oro. Yo creo que con tiempo lo sacaran en Acero-Oro tambien, quizas esperan la evolucion en ventas y veran si les interesa o no sacarlo algun año.
Con Rolex nunca se sabe.::Dbt::

Sï, pero acero y oro no es acero. ;-)
 
  • #17
Yo, lo más cerca que lo he visto es en el la app de Ipad de las novedades de Rolex de 2012, donde se puede medio manejar y donde explican como funciona ese calibre 9001. Personalmente no me gusta mucho el diseño, pero supongo que ese calibre lo pueden explotar más montandolo en otros modelos.

Saludos.
 
  • #18
Con el PVP que tiene raro va a ser ver uno por la calle, pena ser pobre...::grr::

lostimage.jpg
 
  • #19
Ay.... Rolex... Rolex... No me está gustando nada... pero nada... nada...

Espero que no acabe como tantas marcas tradicionales en encendedores y estilográficas que han comenzado a sacar diseños bastante feos pero novedosos para "ser competitivos" y captar nuevos clientes o para inducir a los clientes tradicionales a cambiar de modelo para no quedar "out".

En ese caso, que se vayan a fabricarlos en China y serán mucho más competitivos.

Y los que apreciamos a la Rolex tradicional seguiremos con los vintage o algo parecido. Total... están hechos para durar siglos.

Bueh... siglos.... hasta que la Rolex decida dejar de proveerle repuestos y de darles servicio a los Rolex viejos... ::cry::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #20
Deber debe de existir, yo todavía tampoco he visto a nadie con un Yachtmaster II de Oro Completo y existir deben de existir
 
  • #21
A mi no me gusta este modelo, pero no me parece una mala política Rolex quieren diversificar su oferta.
 
  • #22
Yo creo que este modelo es el que marcará un punto de inflexión en Rolex.

Es un modelo creado por y para que los que tienen mucho dinero y muchos Rolex se puedan diferenciar del resto de propietarios de piezas de la marca, pero sin salir de ella. En cuanto al diseño, para mi es el Rolex mas feo que he visto (mención aparte del Daytona leopardo y el de las mil piedras de colores).

Y lo del punto de inflexión es porque o se ponen las pilas o muchos clientes de la marca comenzaran a buscar alternativas.
Algunos ya lo han comenzado a hacer.
 
Última edición:
  • #23
Yo creo que este modelo es el que marcará un punto de inflexión en Rolex.

Es un modelo creado por y para que los que tienen mucho dinero y muchos Rolex se puedan diferenciar del resto de propietarios de piezas de la marca, pero sin salir de ella. En cuanto al diseño, para mi es el Rolex mas feo que he visto (mención aparte del Daytona leopardo y el de las mil piedras de colores).

Y lo del punto de inflexión es porque o se ponen las pilas o muchos clientes de la marca comenzaran a buscar alternativas.
Algunos ya lo han comenzado a hacer.

Creo que todo eso que comentas ya habría ocurrido años atrás con el YMII no?

Yo creo que aparte de ir dirigido a los que tienen mucho dinero y muchos rolex (que estoy de acuerdo) va también por los que tienen simplemente mucho dinero, y quizás muñecas pequeñas (mercado asiático).
 
  • #24
Totalmente deacuerdo.
 
  • #25
Claro que ha ocurrido. Sólo hay que ver cuantos YMII se ven (en mi caso, no lo he visto ni en los escaparates).
Y además es que en el mercado asiático se demandan relojes de tamaños grandes (que les quedará el reloj feo, pero es lo que les gusta).

Lo del YMII fue el primero de los patinazos (cuidado que es solo una opinión personal mía) y este es el segundo. No creo que los clientes fieles de la marca estén muy contentos viendo lo que hemos visto.

Además que Rolex tiene capacidad como para poder innovar y arriesgar en nuevos modelos sin tocar el resto de sus superventas, lo que no comprometería el futuro de la empresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie