• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky Dweller (Video)

Estado
Hilo cerrado
Me enamoró desde la primera vez que lo vi, lo tengo de salvapantallas en el teléfono...
 
Gracias por el video, pero a mi esa esfera no me acaba de gustar...
 
Me gusta pero que mucho.
 
Como calibre me parece muy chulo, sencillo y bien realizado

En cuanto al diseño..... uf.... no se...

Pero vamos el sistema me encanta, muy funcional, sencillo....

Salutes
 
Me pasa un poco igual. Me gusta mucho el mecanismo, modo de ajuste y cómo está pensado. Muy funcional y práctico para viajar.
Ahora el diseño y combinación de números y esferas, no está muy logrado
 
En mi opinión un lujo a la altura de la firma en cuanto a complicaciones pero de dudoso diseño, vamos, pa´gustos
 
Tiene cosas bonitas en su diseño, pero otras no me gustan nada, pero sin duda es un gran reloj.
 
El reloj y el video me han dejado sin palabras.
 
  • #10
EMHO, es un gran reloj de estética... 'difícil'. Vamos, que hablando de calendarios anuales, el Aquaterra se me antoja más armonioso (aunque esto es personal, prefiero los calendarios anuales y perpetuos con ventanas, que cargan menos el dial -¿habéis visto el MIH? Pues eso ;)).

Pero lo que se me hace más difícil es que en su rango de precios juega con rivales muy duros... vamos, que puestos a gastar 30K+... ya nos ponemos en precios de calendarios anuales (y hasta algún perpetuo) de Patek Philippe, Jaeger LeCoultre, IWC, Ulysse Nardin... uf, difícil elegir el Skydweller por delante de todos estos, salvo que estéticamente te guste mucho más que ellos... o que no los conozcas, que Rolex es Rolex ;).

Sent on the go from my mobile device
 
  • #11
Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie