• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky Dweller Basel 2017

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto este vídeo para los que les haya gustado este modelo, a la espera de probarlo y ver que sensaciones transmite, por lo pronto, tiene buena pinta :dribble:

 
Gracias por el aporte. Yo soy uno de esos a los que el sky acero ha gustado bastante. Deseando verlo de cerca.
 
Que pasada de reloj, un exito en ventas asegurado.
 
Para mí lo mejor de este Basel. Me parece un súper acierto de Rolex. No te digo más, que ya lo tengo pedido. [emoji85][emoji12]
 
Personalmente también ha sido EL RELOJ Rolex de Basel.
 
Gracias por el aporpe, es una verdadera preciosidad....
 
Me encanta ese reloj.
 
Me encanta este modelo! Quiero verlo en persona, pero de momento para mí lo mejor de Rolex este año!
 
Gracias por compartir el video, me parece buenísimo, todo un acierto por parte de Rolex y personalmente me encanta en azul.
 
  • #10
Para mí lo mejor de este Basel. Me parece un súper acierto de Rolex. No te digo más, que ya lo tengo pedido. [emoji85][emoji12]

Que tío!
De acuerdo en que Rolex ha dado en la diana. Gran acierto comwrcial. Me parece que se va a vender muy bien (no digo como rosquillas porque son 13k € y no hay que exagerar).
 
  • #11
A mí me gusta...esperaremos al año que viene a ver si lo estrenan en solo acero
 
  • #12
El nuevo es solo acero, con el bisel en oro blanco (como un DJ). Aunque también han sacado un mixto.
 
  • #13
El nuevo es solo acero, con el bisel en oro blanco (como un DJ). Aunque también han sacado un mixto.

Creo que lo que pide el compañero es un acero - acero - y nada más que acero. Supongo que con la lógica esperanza de hacer este modelo algo más accesible
 
  • #14
Hacemos una conjunta?? Jajajaja
 
  • #15
Para mí lo mejor de este Basel. Me parece un súper acierto de Rolex. No te digo más, que ya lo tengo pedido. [emoji85][emoji12]

En qué color??yo tengo serias dudas si azul o negro...
Un saludo
 
  • #16
Es increíblemente bonito.
 
  • #17
Es un reloj que siempre me gustó pero se me escapaba de precio. Ahora gracias a Dios también se me sigue escapando de precio. Tendré que esperar a que lo saquen en plástico. Me flipa el negro, y con la correa de cuero más.
 
  • #18
A mi ese reloj me había encantado desde que salió y era un futurible....hasta que me lo medí y ya no me gustó.

Es bastante tocho y se necesita de cierta muñeca para llevarlo bien.

Al que le vaya bien, que se haga con uno, es un relojazo.
 
  • #20
Tremendo reloj, que ganas tengo de tenerlo en la mano para hacerle un reportaje como dios manda. Han engrosado las agujas, más acorde al tamaño del reloj. En negro o en azul, tanto monta...

Lo más alucinante es que su PVP está por debajo del precio de venta del Daytona cerámico en el mercado paralelo. Alucino.
 
  • #21
Más alucinante todavía será Gustavo, cuando en este modelo a los clientes les hagan un descuento y el Daytona lo tengan que pagar a pvp...



Tremendo reloj, que ganas tengo de tenerlo en la mano para hacerle un reportaje como dios manda. Han engrosado las agujas, más acorde al tamaño del reloj. En negro o en azul, tanto monta...

Lo más alucinante es que su PVP está por debajo del precio de venta del Daytona cerámico en el mercado paralelo. Alucino.
 
  • #22
Me gusta mucho,gran complicación y muy elegante.
 
  • #23
Para mi sin duda la gran estrella de este Basel. Mas de uno que tenía en mente el Daytona se lo pensará dos veces a la hora de ir a por él teniendo como bien habéis dicho, el skydweller con descuento, sensiblemente por debajo del Daytona. A mi ambos se me van de precio pero si tuviese que vender algunos para ir a por estos, no sabría por cual decidirme, el azul me parece impresionante!! a ver si alguien pone fotos de esas chulas.
 
  • #24
Más alucinante todavía será Gustavo, cuando en este modelo a los clientes les hagan un descuento y el Daytona lo tengan que pagar a pvp...

Así es Javier, lo más alucinante es que si vas a CO con tus 11.400€ en la mano para llevarte el Daytona te volverás a casa sin reloj. Pagar el Daytona C a PVP es un lujo ya..

En fin.
 
  • #25
Triste pero hay en CO que si. Francamente la marca tiene mucho a solucionar con ese modelo...

Así es Javier, lo más alucinante es que si vas a CO con tus 11.400€ en la mano para llevarte el Daytona te volverás a casa sin reloj. Pagar el Daytona C a PVP es un lujo ya..

En fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie