• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Sky-Dweller?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm:

https://trademarks.justia.com/852/60/sky-85260771.html

lostlink.jpg


Sólo pongo los links, siento que quede tan cutre para abrir un hilo...:pardon:
 
Lo mismo lo hacen pepsi ya puestos... Y el que quiera bicolor tiene que saltar de gama de GMT...
 
Ohhhh!!! Molaba un 6200 big crown en 40mm...molaba mazo...
 
No se nada del Sky Dweller (me gusta el nombre) pero había un Space-Dweller. Una rarísima edición del Explorer que se lanzó en el mercado japonés para conmemorar el éxito de la misión Mercury de la NASA:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En Japón los astronautas eran considerados una especie de héroes por aquella época. Este es uno de los Rolex más raros (y caros) que hay, ya que no existen practicamente y lo pocos que hay no cambian de manos tan fácilmente.

Ahora vendrá el comentario de rigor de que unos miligramos de tinta blanca valen decenas de miles de euros. Esto es Rolex y es lo que hay.

(Foto cortesía de Rolex Magazine)

Gustavo
 
Última edición:
Me parece muy precipitado, más con lo meditados* que parecen todos los pasos en Rolex, que siendo el registro de marca de septiembre de 2011, fuese a ser presentado en Basel 2012, la verdad



*Gusten o no, que os veo venir :whist::
 
Por cierto, el nombre me gusta bastante :ok:: mientras no lo asocien a un bodrio :D
 
No se nada del Sky Dweller (me gusta el nombre) pero había un Space-Dweller. Una rarísima edición del Explorer que se lanzó en el mercado japonés para conmemorar el éxito de la misión Mercury de la NASA:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En Japón los astronautas eran considerados una especie de héroes por aquella época. Este es uno de los Rolex más raros (y caros) que hay, ya que no existen practicamente y lo pocos que hay no cambian de manos tan fácilmente.

Ahora vendrá el comentario de rigor de que unos miligramos de tinta blanca valen decenas de miles de euros. Esto es Rolex y es lo que hay.

(Foto cortesía de Rolex Magazine)

Gustavo

¡Qué cosa más bonita de reloj! Cómo me gustan los Rolex de 36mm con esfera tan limpia, sin fecha ni nada por el estilo. Es precioso.
 
No le veo el sentido la verdad....ni la tradición, ni la historia, ni un reto en su fabricación, ni nada.....no creo que Rolex se meta en un berenjenal así.
 
  • #10
Ya, pero un homenaje al "mítico sky dweller".....no se, más les valdría hacerle un restyling al Daytona, o un homensaje al Paul Newman, o hacer un tributo a un Sub con tritio aplicado, plexi y con red letters, bisel de aluminio o cerámico me da igual, pero con el nuevo armis....
Homenajes a los relojes que marcaron un hito en Rolex, pero un sky sweller suena a chiste......acabarán haciendo un sewage dweller....
 
  • #11
Lo de mítico era coña.
Opino que el entorno de Rolex es el agua y en menor medida, aunque también la tierra....pero el aire...el aire, es de otros historicamente, no sé, de Breitling por ejemplo.
 
  • #12
Ignoro si se trata de una edición o no. Lo que si se es que no he visto jamas publicidad alguna de este modelo. Parece qu se trató de una prueba de mercado que no tuvo muy buena aceptación, lo que se tradujo en su extraordinaria escasez.
 
  • #13
Super-interesante ;-) muchas gracias, tener que esperar y ver.

A+
 
  • #14
Rolex Obi Wan Kenovi :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie