• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin papeles ni caja

  • Iniciador del hilo franker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franker

franker

Novat@
Sin verificar
Tengo un Rolex Submariner con la esfera negra y el bisel verde. Me lo regaló un familiar en una ocasión especial, pero ni idea de dónde está la caja y no se si me dio papeles o no.

La cosa es que no lo uso casi nunca porque es un canteo llevarlo a la universidad pública, y además tengo un Tag Heuer Fórmula 1 que es mucho más discreto y además más cómodo para ir al gimnasio. Entonces para tenerlo en un cajón olvidado...

Tampoco sé si quiero venderlo, pero me gustaría saber cuánto vale el reloj, teniendo en cuenta que sólo tengo el reloj en sí. Además me corroe la duda de su originalidad...que lo mismo me colaron uno falso y yo tan contento. Es sumergible, automático, el segundero va continuo y todo eso.

Gracias de antemano por la ayuda.

Edito: El reloj me gusta mucho pero sinceramente no me atrevo a llevarlo puesto, si podéis decirme marcas que tengan la misma estética de Rolex aunque sean de peor calidad
 
Última edición:
Pon una foto, por lo de "la originalidad"
 
Última edición:
:Fotos::Fotos::Fotos::Fotos::Fotos:

Unas fotos seguro que esto misterio se soluciona.....;-)
 
Ok es verdad q fallo, ahora mismo las subo
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pufffff, y..... ¿quien dices que te lo regaló.....?
 
La persona que me lo regaló estaba en condiciones de regalarlo así que no tenía motivos para pensar que es falso, hasta que ayer me enteré de el tema de los papeles, cosa que creo que no tengo

Lo que está claro es que si alguien por las fotos me dice que es falso lo voy a tirar, porque no voy a hacer el ridiculo
 
Última edición:
Ese reloj no puede tener caja ni papeles, no las busques.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Te ha regalado un truño:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #11
Que desilusion mas grande
Me dan ganas de romperlo ahora mismo

Bueno gracias por lo menos habeis evitado que quede como un idiota con un trolex. ¿En qué se nota que es falso?

Y por favor que alguien me diga si es falso el Tag también y entonces ya no me vuelvo a poner un reloj en mi vida
 
Última edición:
  • #12
Grafia del datario,guarda coronas,bezel etc etc;-)
 
  • #13
Vamos que encima de falso es un made in china asqueroso o que? Joer pues es sumergible y automático y todo, y pesa lo suyo
 
  • #14
Mira, esta foto es de uno "auténtico".

Casualmente conincide la fecha y la posición de las agujas con el tuyo...:whist::

Busca las diferencias::D

81988b0f.jpg
 
  • #15
Pffff que asco y encima seguro que no vale ni 20 euros
lostimage.jpg
 
  • #16
Míralo por el lado bueno, ahora podrás usarlo para todo sin miedo....
 
  • #17
Normalmente los venden por 50......:pardon:
 
  • #18
Hasta que llegue uno y se de cuenta que es falso. Nah, no me voy a arriesgar, lo venderé en Cash Converters a ver que me dan
 
  • #19
De todas formas voy a llevarlo a Rolex a ver que me dicen, no es que no me fíe de vosotros, pero por asegurarme
 
  • #20
Y por qué no se lo devuelves a "ese familiar".....?
 
  • #21
Lo mejor que te quedes tranquilo es llevar a un co te lo dice en el momento.
 
  • #22
Tienes otra manera: quítale el armis, a la altura de las 6; si no tiene nº de serie.....no hace falta que lo lleves a Rolex (aunque no es necesario, pero si quieres asegurarte, lo veo bien)
 
  • #23
Tendría que ser así: una letra seguida de seis números.

32a1160d.jpg
 
  • #25
No hace falta que lo lleves a un CO hombre. No es auténtico.
En cuanto algún moderador vea este hilo te lo va a borrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie