• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin duda el mejor

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que puede considerarse superior a cualquiera
 
Te va a caer la del calamar. Yo también soy de Rolex y son los únicos que me llenan. Ahora bien...un Patek es un Patek, lo malo es su precio. Audemars, Jaeger, Breguet, Vacheron también son de Alta Relojería.
 
Veo que tienes las ideas claras,eso es muy importante compañero,ahora bien el creer y el ser son dos verbos con distinto significado.Saludos Trianeros :)
 
Yo soy muy de Rolex, pero te equivocas de todas todas... lo siento.
 
Por lo menos lo has puesto en el foro Rolex, porque si lo llegas a poner en el general....tenemos hilo para rato ;-)

Un saludo.
 
Esto es como los colores, yo tengo y he tenido de casi todas las marcas, y rolex me gusta mucho , pero lo siento las hay mejores y más discretas, no tiene q ser como rolex que la conoce todo el mu do y signufica dinero.
 
Superior a cualquiera ¿en que aspecto? ¿en todos?
 
Y qué llevas puesto en tu avatar...?:flirt:


Y contestando a tu hilo: ......:laughing1:.......
 
  • #10
Rolex es el reloj, lo demas no tienes carisma.
 
  • #11
A mí lo que más me gusta es la tortilla de patatas con el huevo bien crudito y las patatas enteritas, tostaditas y cortadas en rodajas.
 
  • #12
Jajajaj que valor compañero. El caso es liarla no? , yo tengo dos un Air King y un Date Just.... pero reconozco que hay marcas muy buenas.
La ventaja que podemos argumentar es la inversión en investigación y fines sociales en los que invierte Rolex.
 
  • #13
A mí lo que más me gusta es la tortilla de patatas con el huevo bien crudito y las patatas enteritas, tostaditas y cortadas en rodajas.

A mi igual pero con las patatas más hechitas :ok::
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo en la actualidad varios rolex , rolex me encanta pero créeme las hay mejores
 
Última edición:
  • #15
Hay más marcas, similares, mejores y peores, pero también tiene razón el forero que Rolex tiene algo que las demás no tienen.

Vale que sea por marketing. Vale que sea por nombre. Vale que sea por lo que querais, pero es la realidad.



No obstante, hay relojes de otras marcas que son impresionantes y no tenemos que ir a marcas tipo Patek o similares sino otras muchas.





PD: Eso sí, este post pega en el general. :D
 
  • #16
Hay más marcas, similares, mejores y peores, pero también tiene razón el forero que Rolex tiene algo que las demás no tienen.

Vale que sea por marketing. Vale que sea por nombre. Vale que sea por lo que querais, pero es la realidad.



No obstante, hay relojes de otras marcas que son impresionantes y no tenemos que ir a marcas tipo Patek o similares sino otras muchas.





PD: Eso sí, este post pega en el general. :D

Ya iría por las 10 páginas...y eso sin mencionar a seiko, que si no se iba a las 20...
 
  • #17
Esto es muy subjetivo , es como decir Porsche es la mejor....¿ Y Ferrari,Bentley,Aston Martin, Audi etc etc ? .Es muy aventurado realizar tal afirmación ,sin más y no das ningún tipo de explicación. Que conste que me gusta Rolex y tengo uno, pero para nada la considero la mejor. Para mi no hay una mejor ,hay muchas mejores.
 
  • #18
Di que si compañero yo estoy contigo :D.
 
  • #19
Y con este hilo acabas de demostar que no tienes ni pajolera idea de relojería, y que tu conocimiento relojero está al nivel del catetismo absoluto, Rolex y Mercedes que son los mejores! Con dos cojones! Jajajaja!
 
  • #20
Y te lo dice un tipo que tiene 7 Rolex, y te puedo asegurar que son grandes relojes pero de mi colección no los mejores ni por asomo.
 
  • #21
Buenas, amove el forero dice que, "cree", que no lo asevera o afirma, que estáis a la que salta co....es, que sois muy quisquillosos, será la caló :whist::

Saludos :)
 
  • #22
Pavernos matao....

No sé ni que decirte. Es complicado.

Y cómo mucho de los compañeros te lo dice uno al que le tira mucho la coronita...y no precisamente la de los Borbones.

Un saludo
 
  • #24
Muy buenos relojes los Rolex ( tengo 2)... pero los mejores? Hay algunos de otras marcas que me cortan el hipo...
 
  • #25
Otro post de "yo a mi me parece..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie