• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Seiko y dirección

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Que resultaría si los directivos de Seiko pasaran a tomar riendas de la rolex y viceversa??????
Grand rolex, rolex5........
Seiko daytona, seiko yatch master ::Dbt::
 
Muy buenas...

Pues me iba bajando el ratón para entrar en foro Seiko y coño, he visto Seiko, he entrado y aqui estoy, con vuestro permiso.

Los Rolex posiblemente colgarian hi-beat en las esferas, sin motas de polvo:D

Los Seiko finalmente venderian la produción de Grand Seiko:laughing1:

Abrazo
 
Y diríamos: ¡¡Es un Seiko, caballero!! :laughing1:
 
Y no te quitarian los plásticos
 
Si pusiesen una lupa y un 5 en el mismo reloj creo que lo compraría solo para romperlo...
 
Muy buenas...

Pues me iba bajando el ratón para entrar en foro Seiko y coño, he visto Seiko, he entrado y aqui estoy, con vuestro permiso.

Los Rolex posiblemente colgarian hi-beat en las esferas, sin motas de polvo:D

Los Seiko finalmente venderian la produción de Grand Seiko:laughing1:

Abrazo

Grande!!!

Humor sano no exento de realidad, muchas gracias por el buen rato :Cheers:
 
Un SD DS PADI no vendría nada mal... ni un Sub, ni un GMT Master II, venga! Hasta un Datejust PADI
 
Pues que empezarían a tocar los cujons con Seiko que si las agujas son de fornitura, que si el rabo de la S está pegado es una mark leche que si ...........y acabarian amargando a los hasta entonces felices coleccionistas de Seiko con las p. mentales de siempre......
 
Sin entrar en lo absurdo de la premisa, seiko en su día, cuando pasaba por ser la primera empresa por facturación de relojes del mundo intentó comprar a Hayek Omega. Evidentemente no lo consiguió y poco despues y con aparentemente la misma intencion de introducirse en el segmento del lujo a través del prestigio suizo adquirió otra marca/fabricante suizo (Lassale ) para ponerlo al servicio de sus intereses.

El que hoy en día omega facture como el doble que todo el grupo seiko y probablemente no hubierais oido hablar de Lassale (dep) da una idea de las habilidades de gestión de unos y otros.
 
Última edición:
  • #10
Muy buenas...

Pues me iba bajando el ratón para entrar en foro Seiko y coño, he visto Seiko, he entrado y aqui estoy, con vuestro permiso.

Los Rolex posiblemente colgarian hi-beat en las esferas, sin motas de polvo:D

Los Seiko finalmente venderian la produción de Grand Seiko:laughing1:

Abrazo

Que arte tienes Antonio 😂😂😂. Un saludo
 
  • #11
Sin entrar en lo absurdo de la premisa, seiko en su día, cuando pasaba por ser la primera empresa por facturación de relojes del mundo intentó comprar a Hayek Omega. Evidentemente no lo consiguió y poco despues y con aparentemente la misma intencion de introducirse en el segmento del lujo a través del prestigio suizo adquirió otra marca/fabricante suizo (Lassale ) para ponerlo al servicio de sus intereses.

El que hoy en día omega facture como el doble que todo el grupo seiko y probablemente no hubierais oido hablar de Lassale (dep) da una idea de las habilidades de gestión de unos y otros.
Lo que no entiendo yo, leyéndote, es cómo los de Seiko aún no han cerrado el chiringuito y se han puesto a cultivar arroz. Deberías hacerles una visita para recordarles lo mal que lo están haciendo, a ver si se enteran de una vez. [emoji41]
 
  • #12
Lo que no entiendo yo, leyéndote, es cómo los de Seiko aún no han cerrado el chiringuito y se han puesto a cultivar arroz. Deberías hacerles una visita para recordarles lo mal que lo están haciendo, a ver si se enteran de una vez. [emoji41]


A ver, si los hombres mal no lo hacen con los mimbres quetienen…

Sucede que en su día seiko llegó a ser la marca de relojesque más vendía, y siendo además éstos no precisamente baratos sino de un preciomedio muy similar a los suizos. Sucede que su principal hito (los relojeselectrónicos de cuarzo) con el tiempo acabaría siendo su perdición al reducirseel coste de manufacturarlos muy rápidamente por la gran competencia, y abaratandoa marchas forzadas el precio medio de sus relojes.

A principios de los 80, presumiblemente (son hipótesis mías)los de seiko, que no eran tontos, vieron que el tema del cuarzo y la carrerapor la precisión al menor coste era un callejón sin salida y que la pasta iba aestar en los relojes de lujo y prestigio e intentaron meter mano al mercadotradicional suizo, que seguía pujante (ni rolex ni PP ni AP entraron en esacarrera de la electrónica apostando en serio por ella, y en especial rolexsiempre se mantuvo fiel a la idea del reloj mecánico de lujo como futuro de larelojería, y esto no son hipótesis mías sino que lo cuenta con mucho detalleJack Heuer en su biografía).

Los intentos de revertir este camino vía adquisición deomega (frustrada) y de Lassale no dieron su frutoy seiko se resignó a pasar de ser la primera marca en ventas, a entrar por lospelos en el top 10 y especializarse en el segmeno medo y bajo, lo que está muy bien y debe ser modelo para muchas pero no para las marcas que venden bastante más (y mejor) que ella, que son uns cuantas.
 
  • #13
Si un directivo de seiko se pusiera en manos de rolex,los rolex sub valdrian 200€ y un datejust 150€ y si los de rolex metieran mano a seiko, seguramente un seiko 5 sport o un monster lo veriamos en 5000 pavos.... Unos viven de la publicidad y del marketing y de toda la mentira que hay detras del escaparate de los relojes y otros parece que viven de renta y de la nostalgia.
 
  • #14
Lo que no entiendo yo, leyéndote, es cómo los de Seiko aún no han cerrado el chiringuito y se han puesto a cultivar arroz. Deberías hacerles una visita para recordarles lo mal que lo están haciendo, a ver si se enteran de una vez. [emoji41]

aPvnR6g_700b.jpg
 
Última edición:
  • #16
Los seiko con crono y bisel cerámico se venderían por +4k PVP [emoji41]
 
  • #17
Sin entrar en lo absurdo de la premisa, seiko en su día, cuando pasaba por ser la primera empresa por facturación de relojes del mundo intentó comprar a Hayek Omega. Evidentemente no lo consiguió y poco despues y con aparentemente la misma intencion de introducirse en el segmento del lujo a través del prestigio suizo adquirió otra marca/fabricante suizo (Lassale ) para ponerlo al servicio de sus intereses.

El que hoy en día omega facture como el doble que todo el grupo seiko y probablemente no hubierais oido hablar de Lassale (dep) da una idea de las habilidades de gestión de unos y otros.


He leído bien?? Omega factura el doble que todo el grupo seiko... de dónde sacas esa información??
 
  • #18
Sin entrar en lo absurdo de la premisa, seiko en su día, cuando pasaba por ser la primera empresa por facturación de relojes del mundo intentó comprar a Hayek Omega. Evidentemente no lo consiguió y poco despues y con aparentemente la misma intencion de introducirse en el segmento del lujo a través del prestigio suizo adquirió otra marca/fabricante suizo (Lassale ) para ponerlo al servicio de sus intereses.

El que hoy en día omega facture como el doble que todo el grupo seiko y probablemente no hubierais oido hablar de Lassale (dep) da una idea de las habilidades de gestión de unos y otros.

No te lo tomes tan en serio...., yo creo que el hilo ( igual me equivoco) se ha abierto para el disfrute y relax del personal, no para leer por enésima vez, datos macroeconómicos de la facturacion de Seiko VS otras marcas .......
 
  • #19
A ver, si los hombres mal no lo hacen con los mimbres quetienen…

Sucede que en su día seiko llegó a ser la marca de relojesque más vendía, y siendo además éstos no precisamente baratos sino de un preciomedio muy similar a los suizos. Sucede que su principal hito (los relojeselectrónicos de cuarzo) con el tiempo acabaría siendo su perdición al reducirseel coste de manufacturarlos muy rápidamente por la gran competencia, y abaratandoa marchas forzadas el precio medio de sus relojes.

A principios de los 80, presumiblemente (son hipótesis mías)los de seiko, que no eran tontos, vieron que el tema del cuarzo y la carrerapor la precisión al menor coste era un callejón sin salida y que la pasta iba aestar en los relojes de lujo y prestigio e intentaron meter mano al mercadotradicional suizo, que seguía pujante (ni rolex ni PP ni AP entraron en esacarrera de la electrónica apostando en serio por ella, y en especial rolexsiempre se mantuvo fiel a la idea del reloj mecánico de lujo como futuro de larelojería, y esto no son hipótesis mías sino que lo cuenta con mucho detalleJack Heuer en su biografía).

Los intentos de revertir este camino vía adquisición deomega (frustrada) y de Lassale no dieron su frutoy seiko se resignó a pasar de ser la primera marca en ventas, a entrar por lospelos en el top 10 y especializarse en el segmeno medo y bajo, lo que está muy bien y debe ser modelo para muchas pero no para las marcas que venden bastante más (y mejor) que ella, que son uns cuantas.
Omega-seiko....Seiko-Omega, me hubiera gusta verlo pero la historia es otra.
 
  • #20
No te lo tomes tan en serio...., yo creo que el hilo ( igual me equivoco) se ha abierto para el disfrute y relax del personal, no para leer por enésima vez, datos macroeconómicos de la facturacion de Seiko VS otras marcas .......
Efectivamente Jesus, esa era mi idea, abrir la imaginación a otras cosas y cambiar por unos minutos la rutina.....😜
 
  • #21
Pues si , los gs se venderían más fácilmente y Rolex montaría los hi-beat y algún padi , pero lo que estoy seguro es que Rolex , sería incapaz de fabricar un reloj como el seiko skx 007 , 009 un reloj de esa eficacia a ese precio para ellos es ciencia ficción !
 
  • #22
Veriamos publicidad de Seiko en la formula 1, abierto de tenis, golf, Daytona, Polo, etc. Y embajadores de Seiko en las artes, ciencias y deporte.

Rolex tendria el Rolex military de 5 pavos donde el chino :D
 
  • #23
Seria como preguntarse si los directivos de Fiat manejaran Mercedes Benz y viceversa. Quizás habría Rolex de cuarzo, solares, etc por $200 o Grand Rolex Hi-Beat "homenajes" al DJ por un lado... y por el otro Seikos con los biseles descentrados :-P:D
 
  • #24
Rolex sacaría una media de ochocientos mil modelos diferentes al año y la gente estaría tan perdida y daría tanta pereza mirar su catálogo que se pasarían a otras marcas.
 
  • #25
Lo que pasaría sería que al final todo el mundo podría tener un Rolex y se acabarían los fakes. Verías a alguien por la calle con un Rolex y sabrías seguro que es auténtico. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie