• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex segunda muñeca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Estoy pensando en comprar un Rolex de segunda "muñeca" y tengo varias opciones

1. El sub Me da igual el año mientras esté bien conservado

2. Un GMT Pepsi

3. Un sea dweller

El Sub me gusta porque sobre el GMT tiene mayor estanqueidad aunque el bisel pepsi me gusta mucho mucho y el sea dweller no se si será demasiado alto de caja para una muñeca de 16...
 
Antes de nada, ¿qué Rolex tienes?? ¿o es el primero??
 
Yo, submariner, preferetmenete con agujeros en la carrura y 93150.
 
Compañero, yo he vuelto al SD. Relojazo relojazo y relojazo. Igualito que los de ahora vamos (Hablo de estética).
No obstante es subjetivo. Intenta verte los tres en la muñeca :ok::.
 
El sub sin duda.

El gmt....no puedo con esa "coronita".
El sd......la esfera es más pequeña y la altura (aunque poca), le hace menos cómodo.


Es mi opinión, porque he tenido los tres.
 
Submariner, con o sin fecha, o LV, pero submariner.
 
No te líes , compra los dos primeros ... así quedan en la muñeca..
La mía es fea en la tuya quedaran mejor .... :D
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    50,7 KB · Visitas: 32
aunque no tengo ninguno, me he probado varios y emho el rolex submariner no date, es lo más.
 
Si es el primero, yo empezaria con el SUB.
 
  • #10
Yo de los 3, el sub date, me encanta la lupita, y una corona grande.
 
  • #11
Yo pillaría y siempre según mis gustos por este orden:

1- GMT MASTER II PEPSI
2- SUBMARINER
3- SEA DWELLER
 
  • #12
Tengo los tres y sin duda el SD, personalmente es el equilibrio perfecto entre el Sub y el DS, también optaría por el GMT que es la comodidad superlativa, además la función GMT es un plus, pero ya digo si tiene que ser sólo uno el SD sin dudarlo un segundo.
 
Última edición:
  • #13
También tengo los tres. Mi trayectoria fue...GMT, Sub (LV) y SD.
Seguramente recomendaría el Submariner. El SD es tan...especial:D
 
  • #14
+1. Totalmente de acuerdo. Bueno, puestos a pedir, con bisel coke... :D

Yo pillaría y siempre según mis gustos por este orden:

1- GMT MASTER II PEPSI
2- SUBMARINER
3- SEA DWELLER
 
  • #15
Por el tamaño de la muñeca no te preocupes, pero debes saber qué te gusta.

El GMT no lo cogería por la "coronita" como dice Pacobel.
Entre el sub y el SD prefiero la altura de caja, altura de cristal, sobreelevación del bisel y ausencia de lupa del SD.
 
  • #17
Vale.
En ese caso iría a por el Sub, además es el que prefieres (creo).
 
  • #18
Por el tamaño de la muñeca no te preocupes, pero debes saber qué te gusta.

El GMT no lo cogería por la "coronita" como dice Pacobel.
Entre el sub y el SD prefiero la altura de caja, altura de cristal, sobreelevación del bisel y ausencia de lupa del SD.

Se elije un reloj por el tamaño de la corona? Por favor .....
 
  • #19
Yo sin haber tenido el sd,no me gusta:umbrella:debo de ser de los pocos:)Mi opción primera seria un sub,el 14060 me mola,el GMT sería la segunda opción:)Saludos Trianeros :)
 
  • #20
Saludo recibido y reenviado.:ok::
 
  • #21
El más cómodo y diferente gmt, menos visto sd y el submariner el clásico.
Con cualquiera aciertas
 
  • #22
Tengo el numero 2 y el numero 3 y te dire que el mejor para llevar a diario es el numero 2.

Acerca de la estanqueidad pues solo darle importancia si te gusta bucear o te dedicas a ello, ¿eres Buzo?.

saludos.
 
  • #23
El SD es un reloj muy muy especial, contiene la esencia de los tan deseados vintages y un gran nivel técnico en su concepción. Visualmente es impactante y podría decirse que es al más exclusivo de los tres.

El GMT tiene un encanto único. Su comodidad, su versatilidad y el magnetismo de sus biseles intercambiables hacen de él que sea uno de los más deseados.

El Sub Date es el eterno e imperecedero icono de la marca. Contiene todo lo necesario para ello. Versátil, deportivo discreto, inconfundible y duro compañero para todo.

Mi elección sería, en este orden, la siguiente:

Sea-Dweller
GMT-Master
Submariner Date

En ningún caso te equivocarás de reloj y podría ser si quieres tu reloj para toda la vida :ok::.
 
  • #24
Muy de acuerdo con esas explicaciones.
 
  • #25
Dificil elección, el sub me gusta sin lupa y fecha, es decir, el submariner, no quiero decir el no date, porque entonces se me lanzan a la yugular, así que como te digo, no dire que prefiero el NO DATE, mejor te digo sin lupa, sin fecha, sin date (notese que no he dicho no date); aunque el gmt coke, me encanta. y por ultimo el sd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie