• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller vs Deep Sea

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,


Tengo un Sea Dweller 16600 y llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de sustituirlo por un Deep Sea. Lo cierto es que, aunque visto en escaparate o en anuncios publicitarios o vídeos me ha parecido un reloj muy atractivo, no he terminado de asimilarlo en mi muñeca debido a sus enormes proporciones. He tenido muchos relojes de 44 mm en mi muñeca, pero este tiene algo que hace que no termine de verlo, tal vez su grosor o quizá sea que esté más acostumbrado a la estética sencilla y minimalista tradicional de Rolex.

¿Qué opináis?

Saludos, gracias al foro y a los usuarios,
 
Dificil eleccion!!!! creo que me quedaria con el SD!!

te dejo una foto que me parece muy chula!! espero te sirva


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Tu mismo te contestas, no te ha convencido el Deepsea , por lo que comentas.
Asi que nada, sino te convence pues sigue como estas.
Yo de todas maneras mantendría el SD y me compraría el Deepsea.
Los dos se complementan muy bien.
 
Los dos son complemenatrios pero a ala vez muy iguales.....yo entre los 2 me quedo con el DS
 
Este año adquirí un DS nuevo, y te puedo decir que es más cómodo de lo que me imaginaba. De todas formas, lo mejor es que te lo pruebes y ahí tomes la decisión.

Saludos
 
Gustándole como me gusta el DS sin duda me quedo con el SD como hice en su día.

Vendí el DS para quedarme el SD, bueno luego lo he vuelto a adquirir y dudo que vuelva a salir, pero de volver hacer lo sin duda lo tengo claro, saldría de nuevo el DS pero el SD personalmente es intocable.
 
el Deep Sea esta reservado para quien de verdad lo ama a primera vista, si no te ha enamorado lo suficiente mantén tu SD, e incomodo no es para nada luego que has ajustado perfectamente a tu muñeca su maravilloso cierre y armis.
 
A mi me gustan mucho los dos.
Pero el DS entró a la colección con algunas dudas y sin embargo no tiene pinta de volver a salir de la caja...ni de mi pequeña muñeca.

Un saludo
 
yo me quedo con el SD...mi muñeca es muy pequeña y lamentablemente no me queda otra opción.
 
  • #10
buenos dias compañero,yo me quedaba con el SD ,hay tienes toda la razon en el tamaño,yo no lo tengo por eso,me queda enorme y algo incomodo,el SD para mi es mas comodo y facil de llevar.
 
  • #11
Pruebalo y lo sabes...
 
  • #12
El Sea Dweller sin duda, el otro es enorme.
 
  • #13
El Sea Dweller sin duda, el otro es enorme.

Y el SD con su esfera es bastante pequeño... ;-) Son dos mundos diferentes, a un lado el diver más evolucionado técnicamente del mercado y al otro lado un diver descatalogado desde hace años...Tengo los dos pero si me tendría que decidir iría por el Deepsea sin tener que pensar...
 
  • #14
MEl deepsea el otro es pequeño para mi gusto
 
  • #15
Muchas gracias. Esa es otra posibilidad.
 
  • #16
Ok, me sirve. Cómo te lo has visto puesto? Te aguanta la puesta con traje o no lo has comprobado. Gracias
 
  • #17
Gracias a todos. La verdad es que me quedaría con todos los Rolex deportivos, siempre encontraría una ocasión para cada uno. Qué pensáis sobre la posible revalorización del SD con el paso de algunos años? Esa es otra pregunta... Gracias a todos, Cada día me gusta más el mundo Rolex por muchas razones y eso que me costó entrar.
 
  • #18
Tengo los 2 y me quedo con el Deep Sea
 
  • #19
Gracias, tomo nota. Eres afortunado, ¿qué es lo que más te gusta de tu DS?
 
  • #20
Yo también tengo los dos, aunque el DS se lo pasé a mi hijo. Mira, yo daría lo que fuere para que el SD tuviera el cierre del DS.
Si me dices tu edad te podría recomendar mejor; mi hijo tiene 31 y yo 63 (vejete ya!!) y él no lo cambiaría por nada en el Mundo el DS y yo tampoco el SD, quién sabe es algo generacional; yo tengo cuarenta años usando Rolex y él va por el segundo año. Estéticamente me parece muy alto el DS, no me cierran las camisas y me pesa mucho, aunque sí es cómodo; ese anillo con letras en donde apoya el Zafiro no me gusta para nada, achica la esfera a su mínima expresión, para qué los 42 entonces; el Armis en la parte más ancha, en donde se acerca al reloj es menos ancho que en mi Datejust de 36mm, muy angosto para mi gusto...; eso sí, como el cierre que tiene no existe otro mejor en el Mundo y sin exagerar. Al tener el SD, tengo un Submariner mejorado aún con más belleza, casi un Vintage y Válvula de Helio. Me deshice del DS y del Submariner Cer y no los extraño porque tengo el SD; el DS es otra cosa diferente que no reemplaza al Sub, es otro reloj.
Qué más...., sigo pensando que pese a todo, el DS es el top deportivo de la Rolex y al que le gusta vanagloriarse de ello pues misión cumplida, objetivo logrado. Para terminar, el que elijas es perfecto, sólo tu gusto los diferenciará.
luis alfredo
 
Última edición:
  • #21
En mi caso no hay dudas, el DeepSea es el único Rolex que me gusta y tiene un tamaño que a mis 22 cm. de muñeca le quedan muy bien, pensaba que cabecearía con el tipo de armis que lleva, pero no ha sido el caso, se acopla perfectamente , por eso te lo recomiendo, eso si, si tienes dudas, pruebatelo y saldrás de ellas.:ok::
 
  • #22
Lo que si desde luego que si el tamaño no es problema lo tienes claro, eso si y personalmente para llevar con traje a diario sinceramente no lo veo.

Siempre he dicho y mantengo que el SD para mi es el equilibrio perfecto entre el Sub y el DS.

De todos modos y para evitar polémicas es que conviva el uno con el otro, y santo problema ;-).
 
  • #23
100% de acuerdo de principio a fin...
 
  • #24
El SD es una joya, ya no lo fabrican... El DS lo puedes comprar, de momento, cuando quieras...
 
  • #25
100% de acuerdo.
LA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie