• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD " El pulpo" Edicion Especial 78 piezas

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues siendo Italia uno de los paises mas fanaticos de la marca Rolex y donde sus rarezas y vintages se pagan mas caro, no me extraña que se haya sacado una pieza tan especial en este pais, y todo para conmemorar el 50 aniversario de los buzos de la Policia Nacional Italiana.


lostimage.jpg


El escudo del cuerpo, que aclara las cosas;-)


lostimage.jpg



En este fantastico blog, se puede ver un poco de historia de esta unidad y unas fantasticas fotos de esta peculiar pieza

lostlink.jpg


Segun se rumorea , ya se ha vendido y se ha llegado a pagar cerca de 20.000 euros por una pieza en el mercado italiano.La tirada de 78 ejemplares, mas el componente patrio, hace que los italianos se vuelvan locos, yo sin serlo me vuelvo tambien.

Una foto del que salio a la venta. Esta claro que es un exito.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Otro enlace, que habla sobre el Pulpo

https://mondanibooks.com/


Enlace que Nacho ya puso en un hilo anterior
 
Última edición:
me encanta el pulpo a la gallega, pero este... más jajajajaja
 
Dentro de 20 o 30 años, ese SD va a valer un Potosí. :) Por cierto, cuando yo era joven, allá por el Pleistoceno inferior, a las chicas de la pandilla les dio por ponerme el mote de "el pulpo". Jamás averigüé el motivo. :huh:
 
Además de verdad que se va a revalorizar. A pesar de ello, no te creas que me vuelve loco el logo de la esfera.

ICE
 
Opino lo mismo.
 
a mi esto de tunear una esfera y hacer una edicion especial como que no me va. Eso sí, como todos los SD, es impresionante
 
Se dice por aqui, que van hacer una edicion especial del nuevo sub con el pulpo Pol.
 
  • #10
A mí no me gusta nada eso del tuneo pero, lo siento, esto no lo considero un tuneo. Por lo que he entendido en el blog, la petición se hizo directamente a Rolex, que los sirvió a través de un distribuidor. Así, se trata de una serie especial que no se comercializó libremente. Para los buzos de la policía italiana debe ser un orgullo llevar un SD con el logo de su unidad y, para Rolex debe ser un orgullo que una unidad altamente especializada como esa lleve uno de sus relojes profesionales.
 
  • #11
A mí no me gusta nada eso del tuneo pero, lo siento, esto no lo considero un tuneo. Por lo que he entendido en el blog, la petición se hizo directamente a Rolex, que los sirvió a través de un distribuidor. Así, se trata de una serie especial que no se comercializó libremente. Para los buzos de la policía italiana debe ser un orgullo llevar un SD con el logo de su unidad y, para Rolex debe ser un orgullo que una unidad altamente especializada como esa lleve uno de sus relojes profesionales.

Opino lo mismo ¡¡si señor!!, aqui en España he conocido yo series especiales (no en relojes de esa categoria, claro) con algún detalle especifico de la Unidad en cuestión y la verdad es que era un orgullo el portar alguno de ellos. Yo la verdad es que pienso que eso es un plus mas que encarece (a nivel coleccionista) el reloj y un orgullo para el propietario del mismo.
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie