• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller, diferentes versiones. Mi favorito.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Ya que la cosa esta tan fea fuera, por lo menos aquí no vamos animando.
Subo fotos de los diferentes "sea dweller" que pasaron por mis manos, desgraciadamente algunos ya no los tengo.
El que quiera que suba los suyos y opine cuál es el que más le gusta.
Las referencias:
Sea Dweller1665, uno de los mas bonitos. Precioso plexi, maxi dial mate (tritio), válvula pequeña y caja contundente. Lastima que el mío tenga la esfera de servicio.
Sea Dweller 16660, precioso. Tiene muchas cosas buenas del pasado, maxi dial mate con preciosa patina el tritio y con zafiro. Con un buen estado general para ser del año 1985. El famoso "Triple six". Totalmente original.
Sea Dweller 16600, de este pongo 2 modelos diferentes. Uno de lumi y otros de tritio con preciosa patina (tanto esfera como bisel). Modelo super equilibrado, perfecto como único rolex (en mi opinión sesgada ya que es mi modelo favorito).
Sea Dweller 116600 con bisel cerámico, me parece un acierto por tamaño de caja, asas y lo más importante para mí el dial mate, ademas un cierre con un buen micro-ajuste. Muy poco tiempo en producción, algo que no entiendo.
Sea Dweller "deepsea" 116660. El grandote, pocos pudimos resistirnos a tener esta bestia. En mi caso unas cuantas veces en verano. Pero con una muñeca pequeña como la mía, tanto este como el nuevo sd red no son para mí.
No entro a comentar el delicado tema de biseles o patinas del tritio ya que sobre gusto los colores. A algunos les gustan más blancos a otros menos. A mí cuanto más original mejor. No pongo ningún 1655 "doble red" ni 16660 "sin maxi dial" porque desgraciadamente no pasaron por mi muñeca.
Espero que guste.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 3sd.jpg
    3sd.jpg
    79,7 KB · Visitas: 685
  • 3sd2.jpg
    3sd2.jpg
    77,5 KB · Visitas: 685
  • 3sd3.jpg
    3sd3.jpg
    72,6 KB · Visitas: 680
  • sd&ds.jpg
    sd&ds.jpg
    91,7 KB · Visitas: 672
  • SD´S.6.jpg
    SD´S.6.jpg
    88,6 KB · Visitas: 665
  • SD´S.jpg
    SD´S.jpg
    64,7 KB · Visitas: 660
  • sd166609.jpg
    sd166609.jpg
    56,9 KB · Visitas: 662
  • sd166601.jpg
    sd166601.jpg
    57,4 KB · Visitas: 667
Última edición:
Madre de Dios!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que alegría para la vista ver estos miticos modelos, enhorabuena compañero y gracias por mostrarlos
 
El mio es este, un 16600, la ultima referencia de SD en biseles de aluminio antes de su descatalogación.



 
M gustan los 3 jejeje así que a disfrutar como se merece ! La pregunta es a quien no le pueden gustar ? :)
 
Creo que el de la izquierda del todo es el 1655 ?? Es plexi abombado?? Me chifla :clap:gracias por mostrar !
 
El 116600 me parece sublime!!!!!

Y tampoco entiendo su pobre producción, o si la entiendo :hmm:

Me ha gustado mucho el Hilo :ok::
 
Preciosos, pero de largo el 1665. Ese efecto del cristal y la esfera... Increíble.

El que menos me gusta el cerámico, lo pondría detrás del 16660.

Un saludo y muchas gracias por compartir!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi rolex favorito, el 1665. Tuve alguno, aunque desgraciadamente ya no. Y a los precios que están, tampoco creo que lo tenga en un futuro cercano. Por no hablar de los reds.

También he tenido el 16600 y 116660, pero ninguno me ha llenado tanto como el 1665.

Buen aporte Gerardo.
 
  • #10
No es de la referencia que más me guste por peso y altura. No obstante estar a la sombra del sub es lo que lo hace tan especial, y exclusivo. Sólo hay que ver evolución de precios para darse cuenta de ello.
 
  • #11
Magníficos. El sd es una maravilla, el gran profesional de Rolex. Y hasta que la cagaron con el último, el único modelo con fechador y sin cyclops


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Este 16600 es mío. De mis favoritos

a703826c6495cc82ddc7cf4ac0e9ae79.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El 1665, sin dudarlo ni un momento
 
  • #14
Yo que soy de muñecas muy muy pequeñas me quedo sin duda con los antiguos. Lástima de tendencia relojistica de ser cada vez más grandes!
Eso sí, si me regalasen por mi cumpleaños uno de los nuevos, no me iba a quejar para nada :D
 
  • #15
Buen hilo,es mi modelo favorito.He tenido ocasion de ver dos1665 Double red y me parece que tiene la carrura más acertada de todos los modelos.Si solo pudiera tener uno sería este,por delante del daytona.
 
  • #16
Para mi el más bonito y en contra del criterio general ha sido el Deepsea negro. Es una esfera que me ha encantado. Es de los pocos relojes que de verdad echo de menos el seguir teniéndolo. Y tdo eso pee a mi mini muñeca.
Eso sí, una vez salí a correr con e´y casi me destroza la muñeca.

Un saludo
 
  • #17
Mi Sea-Dweller, Ref 116660. Una bestia :)

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg
 
  • #18
Ese 16660....buf, precioso.
 
  • #19
Magníficos. El sd es una maravilla, el gran profesional de Rolex. Y hasta que la cagaron con el último, el único modelo con fechador y sin cyclops

No podría estar más de acuerdo!
 
  • #20
Todos los SD son pura maravilla, destacando el 1665. Hasta la llegada de los modelos cerámicos, la caja contenida y proporcionada del SD era ideal para los que tenemos muñecas pequeñas. Los modelos actuales, a pesar de ganar técnicamente, han hecho que muchos renunciemos a ellos como alternativa al Sub por tamaño, al menos en mi caso, y eso que el Deepsea me enamora.

Gracias por compartir.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Siempre me arrepentiré de no haber comprado un seadweller en 40!! Un auténtico tesoro, te felicito por haber podido disfrutar de esas maravillas!!
 
  • #22
La verdad que hace bastante que ya no soy de subir fotografías, pero escuchando la petición del amigo Gerardo, con su permiso y para animar este confinamiento que nos tiene a todos...no se con que palabra describirlo, buen si la sé pero mejor me la guardo para mi. Subo algunas imagenes de SD's.

Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero son algunas pocas fotografías que tengo disponibles en estos momentos.

Físicamente de esta referencia ahora mismo no puedo echar mano de ninguno, pero si de otra por si me animo ;-).

Sólo por nombrar una de la que nos atañe en este post, he de decir que la 16600 sería de mis preferidas. Siempre infravalorada, aún a día de hoy. Personalmete siempre he dicho que es el equilibrio perfecto, entre el 16610 y los SDDS incluido el 4000 en cualquiera de sus variantes.

Evidentemente tanto el 1665 SDDR como el Great white, son el sumun para cualquier coleccionista, pero eso ya es otra historia.

Sin mas algunas imagenes y espero que al menos os entretengan un poco.

Saludos cordiales.













 
  • #23
En mi caso Deepsea. mis motivos
No ciclops. El Rolex junto al YachtMaster II y el Sky Dweller mas avanzado técnicamente, su tamaño, la esfera DBlue. Siempre he querido un rolex de acero esfera azul, no lo es completa pero yo la veo mas azul que negra
Saludos
IMG_7458.jpg
 
  • #24
La verdad que hace bastante que ya no soy de subir fotografías, pero escuchando la petición del amigo Gerardo, con su permiso y para animar este confinamiento que nos tiene a todos...no se con que palabra describirlo, buen si la sé pero mejor me la guardo para mi. Subo algunas imagenes de SD's.
Gracias Fernando
 
  • #25
Me gustan los 3, a cual más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie