• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea Blue para muñeca de 17,5 cms.

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis

Se me ha presentado la oportunidad de comprar nuevo en mi CO un Sea Dweller D Blue "James Cameron" y me lo tienen reservado.

Siempre he llevado mi 16610 y 16613 e incluso he tenido el 116610 que vendí por otras circunstancias.

El tema es que me llama la atención por variar un poco.

No sé que tal irá para mi muñeca de 17.5 cms

¿Algún compi con este reloj y con una muñeca igual? ¿Opiniones?

Este es el culpable de estar dos noches sin dormir.

descarga.jpg
 
Buenos días compañero.

Yo tengo una muñeca de 17,5 y aunque el mio tiene la esfera de color negro, las medidas son las mismas.
Así que puede ser que las fotos te sirvan para hacerte una idea del tamaño.

Mucho cuidado con la altura de la caja, que aquí es donde esta el problema de este reloj.
No te voy a engañar, ami me encanta, pero francamente, yo no lo compraría como reloj para llevar todos los días.
Hay relojes más cómodos de llevar con nuestra muñeca, la verdad.

Un saludo.
222ea332f4b91f31304c5ed393116923.jpg
14b4a6a46407bfa43a8ec60d1ffd8470.jpg
afdee986a615a508340bb0409c069a24.jpg
7014b23e3f118a47ae7928aa568b93b5.jpg
eac12a1b1f49513f5264541dc3bc7aaa.jpg
c70d02fab1e4cd522ef1c495a4daf8fa.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Yo tuve el DS negro y mi muñeca es inferior.

Todo es cuestión de ajuste del brazalete (y que te guste llevar lastre).
 
Gracias por las fotos Rossiskyline !! El reloj me parece precioso.
El tema es que ya estoy muy acostumbrado por no decir cansado de la estética del Submariner (hay tantos) y me ha surgido esta oportunidad. Además lleva la esfera D Blue y también vario un poco del típico negro.
Por ahora otros Rolex como el Explorer I y el Explorer II no me llaman tanto la atención y los Gmts los descarto por su parecido al Submariner.
El SDDS Blue me encanta, ahora a ver que tal sienta en mi muñeca. Espero no llevarme una desilusión! Porque el reloj es nuevo a estrenar....y lo estreno yo!
Gracias
 
Amigo¡¡¡¡ yo tengo mas muñeca que tu, si quieres lo voy a recoger yo, que seguro que a mi me viene de cine.
Es broma¡¡¡¡¡ sin duda ves a por el.
 
Gracias Fabricio !!!
Además eres maño como yo!
Un abrazo
 
Yo pienso que notar tanta presencia al llevarlo seguido debe cansar, y terminar por usarlo contadamente.
 
A mi modo de ver , grande. saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me probe ese modelo en el co, y lo vi excesivamente grande, también de altura. Teniendo el mismo tamaño de muñeca me pareció incomodo y poco práctico, pero aun así se ve muy bien en las fotos
 
  • #10
Demasiado bicharraco en mi muñeca plana de 18,5 cm, no lo llegué a comprar. Te lo tienes que probar y pensártelo bien.
 
  • #11
Como te han comentado, es un reloj alto de caja. Lo mejor será que te lo pruebes y salgas de dudas.
 
  • #12
Yo tengo uno. En mi caso no me ha importado nunca la altura de caja.
Incluso con gemelos. Para mi es cómodo. Si bien uso relojes de ese o mayor
tamaño
El ajuste es magnífico gracias al sistema que incorpora. Mejor que cualquier otro en Rolex pero ajustado. Sin moverse o que cabecee
Saludos
E2BB3C44-64E4-4DBC-93B7-7DE979692916.jpg
 
  • #13
A mi me parece grande, alto, pesado....y ¡espectacular! Esa esfera azul me pierde.
Si pudiera me lo compraría, aunque fuera solo para mirarlo.
Ya nos contarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie