• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
bueno bueno no se que hacer si vender mi precioso ROLEX SEA-DWELLER no se que hacer o cambiarlo por algun ranita o igual por gmt ii o un submariner algun omega planet ocean o €. jope jope quien me ayudaaaaaa recordar que es del 2009 si solo tiene 15 diassss dios miooooooooooooooooooooooooooo
 
Me parecería una tontería soltar un SD que has comprado hace 15 días la verdad....

Ademas no preferiría ninguno de los modelos que mencionas como posibilidades a un SD.
 
Tampoco le veo sentido, salvo que quieras ganarle un dinero al SD. Pero vamos..., que SD nuevos aún se encuentran y por mucho que la gente diga, hasta con algún descuentillo. Quiere esto decir, que para poder venderlo, tendrás que perderle bastante dinero.
No lo vendas, ni lo cambies. Disfrútalo que es un reloj precioso. ;-)
 
¿Que no sabes qué hacer? ¡Pero si ya lo tienes anunciado en el FCV! Creo que echas de menos la lupa en el caso de Rolex (por las opciones que pones...) :whist::
 
bueno bueno no se que hacer si vender mi precioso ROLEX SEA-DWELLER no se que hacer o cambiarlo por algun ranita o igual por gmt ii o un submariner algun omega planet ocean o €. jope jope quien me ayudaaaaaa recordar que es del 2009 si solo tiene 15 diassss dios miooooooooooooooooooooooooooo
Cámbialo por un Omega PO, pero da más datos, compañero:D:ok::
 
::Dbt:: no entiendo nada.
 
Yo no lo vendería ni lo cambiaría. Norrrrrrr¡¡¡
 
  • #10
Yo SI que lo cambiaría, pero por un SDDS, toma ya.......:D que empiece el lío :D
 
  • #12
bueno bueno no se que hacer si vender mi precioso ROLEX SEA-DWELLER no se que hacer o cambiarlo por algun ranita o igual por gmt ii o un submariner algun omega planet ocean o €. jope jope quien me ayudaaaaaa recordar que es del 2009 si solo tiene 15 diassss dios miooooooooooooooooooooooooooo
hola Juliomovil , por que lo quieres vender?
ya no te trasmite nada ó no te gusto cual es el motivo de la venta? saludos
 
  • #13
No deja de ser curioso que pidas opinión a las 12:22 y pongas anuncio de venta en el FCV a las 12:35::Dbt::
 
  • #14
Los hay que se deciden rápidamente :D , un saludo
 
  • #16
Esperaremos a ver qué pasa
 
Última edición:
  • #17
....................
 
Última edición:
  • #18
La verdad es que es raro este post, no tiene mucha logica.
no se para que pide opinión si lo tiene tan claro.
Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #19
Pero si cuando puso el post, ya lo tenía claro el chaval.....
Tomeu
 
  • #20
Yo es que alucino.
Con todos mis respetos: como puede alguien gastarse casi 5000 euros y al cabo de unos dias querer cambiarlo ,y ademas por relojes "inferiores".
Vamos,que me lo explique algun psicologo.
 
Atrás
Arriba Pie