• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
Por fin mi preciado rolex sea-dweller despues de vender mi omega planet ocean que era precioso ahora tengo este que opinais necesito que alguin me diga que si hice bien o mal socorrooo jjajajajaj:p
 
Para mi no hay color
ganaste por goleada
 
Si, por goleada.
 
Las comparaciones son odiosas, pero en este caso más :D .
Un acierto como una catedral .
Por cierto, unas fotitos ilustrativas no estarian mal ;-) .
 
Otro SD menos a la venta::bash::::bash::::bash::.
Pon "afotillos", no?
 
Por fin mi preciado rolex sea-dweller despues de vender mi omega planet ocean que era precioso ahora tengo este que opinais necesito que alguin me diga que si hice bien o mal socorrooo jjajajajaj:p



Jejeje......teniendo en cuenta que lo preguntas en el sub-foro Rolex, no creo que te sorprendan las respuestas no?.......anda, ve a preguntarlo al sub-foro omega a ver que dicen :whist::

Bien hecho;-), felicidades!
 
El SD es una excelente pieza pero el planet tambien, de verdad no se queda corto el omega, pienso es una lastima desprenderse de estas piezas pero si solo tienes que tener un reloj prefiero el SD, como marca como calibre, por comodidad ya que pesa menos y es mas pequeño y por todo lo que representa un pedazo de SD, y eso que el Planet tambien me encanta y que por cierto tambien lo tengo, son muy diferentes, el planet es mas moderno y aporta otras cosas y el SD es todo un clasico mas atemporal.

Esta foto es el SD y el planet de 45, yo tengo el planet de 42 que pienso no es tan tocho y más llevadero y se ve mas proporcionado, en esta foto el planet se ve demasiado grandote y un reloj así tiene que cansar más, en cambio el SD lo podrás llevar para todo y pienso no te cansará.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Viendo la foto que ha puesto Jaipe, me reafirmo, has hecho bien en cambiarlo :ok::

Bonita foto Jaipe:)
 
Enhorabuena paisano ¡¡¡

Has hecho una compra excelente. Pocos se consiguen ya en distribuidor así que sólo me queda aplaudirte por tu buen gusto :clap::clap::ok::.

Pero sin fotos como que no es presentación ni es nada, así que ya puedes ir colgando alguna, aunque sea con el móvil :-P.

Un planet es un reloj de tirada normal, el sd a día de hoy ya se ha convertido en un clásico, consérvalo mucho tiempo, si por él fuera, te acompañaría toda la vida y en parámetros COSC :D.
 
  • #10
Jeje estoy de acuerdo contigo. De todas formas es una buena compra ponga en el foro que se ponga
 
  • #11
rolex sea-dweller

ajjajaajja:ok:::clap:pondre unas fotos hoy o mañana
 
  • #12
Me gusta el PO, pero nunca sera un clasico, el SD ya lo es ;-)EMHO
 
  • #13
Bueno, bueno, yo tengo los dos y de verdad no hay color. El SD es una pasado y PO siendo un gran reloj, no me transmite ni la mitad. Hombre, si puedes como dice Jaipe, quedate con los dos, ahora bien sino puedes o no queres, el SD por goleada.
 
  • #14
prueba a preguntarlo en el foro Omega y preparate para el linchamiento jajaja

(es broma)
 
  • #15
Con decirte que yo he cambiado un Planet de 45mm por un Datejust...(uno, que es de extremos...), pues que te voy a decir de un SD! Que muy bien hecho!:clap::clap::clap:
 
  • #16
Pues si hombre síiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta el SD
 
  • #17
Yo te diría que pongas el mismo hilo en el subforo de Omega, a ver que te dicen.

Desde mi punto de vista, has hecho bien, peeeeero son cosas tan personales que....
 
  • #18
Un tuerto en el mundo de los ciegos es el rey!
 
  • #19
No pudiste hacer mejor. Salu2.
 
  • #20
No.....no has hecho bien..........has hecho requetebiennnnnnnn!.....vamos que no hay ni punto de comparación (EMHO)
Saludos!
 
  • #21
Bonita e ilustrativa fot amigo Jaume......coincido contigo en que el PO es un buen reloj,pero si algun dia me hiciera con uno sería de 42mm (como el tuyo)......es más,el de 45mm no me gusta nada de nada.
Saludos!
 
  • #22
Para mi no hay color
ganaste por goleada

Totalmente de acuerdo. EL Planet es un gran reloj, sin duda, pero a mi entender, por mucho que alaben el armis ese con botones, muelles y demás parafernalia rimbombante sideral, que acaban romopiéndose al finaaaaaalll, es mejor pieza el SD
 
  • #23
Ya te vale.
No lo digo por el cambio, te lo digo por el hecho de preguntarlo una vez realizado.

Como lo nuestro no tiene mucha lógica -tampoco es una cosa del otro mundo, el amor, por ejemplo, también carece de ella- si el cuerpo te pedía el cambio, pues bien hecho esta.

Ahora, en lo sucesivo, si buscas respuestas, mejor pregunta antes.;-)
 
  • #24
Un cambio acertado, por más Rolex que veas por la calle y demás nunca te cansarás de ellos, y más si lo ves puesto en tu muñeca cada mañana....un GUSTAZO!
Rolex es y será siempre ATEMPORAL
 
  • #25
Considerando que el SD es un clásico, tengo que decirte que el otro día me probé el PO (eso si en 42) y me gustó muchísimo, tanto que está el primero en la lista de futuribles.

Pero EMMO lo que creo es que si preguntas y necesitas que te digamos que has hecho bien al cambiar, me parece que alguna duda te ha quedado después del cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie