• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SEA-DWELLER

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues aquí estoy enredando con el movil y le he sacado unas fotos a esta maravilla
su simpleza aparente,su tamaño y su belleza lo hacen único y especial
No es que sea un gran hilo ni grandes fotos,pero el protagonista si que lo es
Un saludo a todos
6-E205-45D0-9E5A-D8EE74AA438E-264-000000319894DB55.jpg


A-7940-441F-9456-4E4E58399DCA-264-000000319F0C7DEE.jpg


B-0D2C-422E-99A7-DCE4FFA31877-264-00000031A7229614.jpg


C-00AE-4A61-B0F9-0A20269DAD14-264-00000031B2204321.jpg
 
Una preciosidad.
Te lo digo yo!!!;-)
 
Eres un clasico :ok::

Precioso reloj, buenas fotos para ser con un móvil.
 
Qué maravilla de...móvil

El reloj fantástico, sigue siendo de los más deseados.
 
uno de los unicos tres rolex que tendria, junto con el daytona y el 16610 :D

bueno, y algun vintage como el 1680 :flirt:
 
da para buenos hilos una tarde en el parque con las niñas, eh Pirulo?:-P
 
Casi casi mi preferido de los deportivos de la corona ;-).
 
Disfrutaló pirulín que sus hermanitos no le dejan casi tiempo para que le saques de paseo.
 
Excelente reloj y por cierto la segunda foto me parece preciosa de verdad
 
  • #10
En la sencillez esta la belleza Oscar, es un reloj precioso de los rolex mas bonitos.
 
  • #11
Muy, muy bonito.

Y las fotos muy chulas, ya no te cuento para ser de móvil...

Gracias por compartir!!
 
  • #12
Menudo móvil y menudo reloj.

Cómo me arrepiento de haber vendido el mío::bash::
 
  • #13
Buenas tardes,
preciosas fotos de un precioso reloj. Aunque el DS es mejor reloj, para mi gusto es muy grande. Este es sencillamente espectacular (y eso que a mi gustan las lupas).
Un saludo y gracias por el hilo
 
  • #14
Pues aquí estoy enredando con el movil y le he sacado unas fotos a esta maravilla
su simpleza aparente,su tamaño y su belleza lo hacen único y especial
No es que sea un gran hilo ni grandes fotos,pero el protagonista si que lo es
Un saludo a todos

oscarpirulo... Hola...

¿Esas son las fotos de un móvil? Vaya calidad de los móviles actuales :ok::

Y más veo a los modelos con hombreras y protectores de coronas "normales" como éste y menos me gustan los "modernos"... ¡Qué lástima!

Por la falta de reflejos es un zafiro ¿Verdad? y el bisel casi tampoco tiene reflejos por lo que deduzco, en mi falta de conocimientos sobre este modelo, que es un bisel de aluminio.

Un saludo y gracias por ponerlas

Jorge Aldao
 
  • #16
Gracias a todos,estoy viendo las fotos del Iphone ahora mismo en grande...joer si que han quedado bien
el hilo está echo entero con el movil y en la calle,menuda maravilla el Photobucket que te permite subir fotos con el movil
en un momento
Jorge efectivamente es zafiro y aluminio,en concreto es un SD de los ultimisimos en venderse,menos mal que estuve rápido
Lo dicho muchas gracias a todos chavalotes
 
  • #17
Para mí es el mejor reloj, el great white es impresionante, el SDDR... todos ellos son maravillosos.

Lástima que ya no esté en la colección actual...


Bonitas fotos.
 
  • #18
Yo también lo pillé por los pelos.... allá por la primavera del 2010... coincidiendo con mis 30 primaveras...
 
  • #19
Jorge, este modelo sólo es aluminio.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj y.......por el teléfono menudas fotos saca.
 
  • #21
A mi nunca me sale unas fotos así, es todo un clásico a disfrutarlo mucho..
 
  • #22
de los ROLEX mas bonitos que exissten, tanto por su esfera limpia como la caja y datario sin lupa mas no se puede pedir, felicitaciones, lo compraste de segunda mano?¿' que año es ?¿'
 
  • #23
¡Uno de los más grandes! Conceptualmente, se entiende :ok::.
 
  • #24
Gracias a todos,estoy viendo las fotos del Iphone ahora mismo en grande...joer si que han quedado bien
el hilo está echo entero con el movil y en la calle,menuda maravilla el Photobucket que te permite subir fotos con el movil
en un momento
Jorge efectivamente es zafiro y aluminio,en concreto es un SD de los ultimisimos en venderse,menos mal que estuve rápido
Lo dicho muchas gracias a todos chavalotes


menos mal que estuve rápido:D

"Congratuleishons" por esa rapidez... y no solamente por la calidad del movil sino por la magia con la que tomaste esas fotos...

Gracias por desasnarme...

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #25
Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie