• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dweller 1665 double red

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Ala,... que me he venido arriba y os quiero poner un Post que me parece super interesante, totalmente recomendable para leer en un Domingo de tarde de cuarentena. Se trata de una historia de Dos relojes consecutivos en número de serie, utilizados por dos amigos que trabajaron en la Marina de los EEUU.
Es una historia de Rolex, de esos modelos que raros que entregó a diferentes unidades para que los probasen. Estos son una Pendiente de Patente.
Espero os guste y entretenga, y ya puestos, si alguno tiene, que ponga fotos por favor. En este caso, me vale que sean White o Double Red.

DOBLE RED.jpg


lostlink.jpg
 
Gran reportaje con bonitas fotos !! Q preciosidad de relojes !! Lamentablemente no puedo mostrarte ninguno de ellos :ops: gracias por mostrar , muy interesante ! ;-)
 
Mi rolex favorito. Gracias por el enlace.
 
Una lectura muy amena y interesante, :worshippy:

El sub una pasada, quien lo pillara :D
 
Muchas gracias por las molestias de buscar la pagina y ponerla aquí, mucha información que se agradece y preciosas fotos.
Un abrazo
 
Esas historias que hacen más mito y reloj. Hace tiempo también leí , como un Tudor salvo la vida de un soldado sobre la guerra, ya que recibió el balazo y amortiguó la herida.. lo curioso que el sanitario conservó el reloj y se lo entregó a su dueño décadas más tarde...
 
Gracias a todos por los comentarios. Seguro que alguno tiene un double, . Y si no un 1665. Que se delaten!!! A mi también me flipa ese reloj Paco. Y la verdad es que si es interesante leer este tipo de historias.
 
Ahí va mi 1665.
f01e31116b9e232c0865568c624a30df.jpg
2dce7cf950ff3e227d48e3e4923b559d.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por el enlace, y espectacular el modelo que presenta el compañero
 
  • #12
Coooño a mi solo me llaman de jazztel
 
  • #14
Precioso compañero ! La tapa de trasera es abombada ? O es un efecto óptico ?? Una pasada.,
Es algo abombada,para mi la trasera más bonita de Rolex.Gracias!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Estupendo hilo y lectura, muchas gracias por compartirla!!!! historias así no se leen todos los días.

Este hombre debió pasarlo mal esperando meses por un "unicornio", y peor cuando eran dos :laughing1:.

Es un reloj precioso, si no el más bonito que se haya hecho en la marca.

Muchas gracias!
 
  • #17
Cualquier lectura de calidad se agradece en estos tiempos de cuarentena
 
  • #18
Pasote Rafa!! Relojazo.
 
  • #19
Excelente aporte y un reloj precioso, de reds se ven algunos pero los double red son muy difíciles de ver, gracias.
 
  • #21
Una buena historia y un reloj espectacular!
 
  • #22
Joder Rafa, pon más fotos de esa preciosidad!! Te invito ha que hagas unas buenas fotos y las pongas. Si no tienes tiempo envíamelas por watsapp y yo las pongo en este hilo.
 
  • #23
Ahí van...
9937ac8e76e8401137d633e87e0522d2.jpg
7d73018b481a2018bad92631090f50b1.jpg
3ea3b3162f4f40d415cb07aca3ffbfd5.jpg
be215e4912385701c2e86eeda0371c2a.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Ahhhhh!!!! Muchas gracias Rafa!!! Eso es una aportación con fundamento!! Danos un poco de lectura, sabes la historia de el? Partes del reloj, armis bezel etc.
muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie